Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

El lunes 9 de Septiembre estamos cerrados por festividad local. Disculpen las molestias.

Pasteurizadoras

Productos
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Si estás buscando pasteurizadoras para tu negocio gastronómico, has llegado al lugar indicado. En FibraClim contamos con pasteurizadores que te ofrecerán los mejores resultados en el proceso de eliminación de bacterias a tus productos lácteos.

¿Qué son las pasteurizadoras?

Las pasteurizadorasson equipos térmicos que se encargan de eliminar las bacterias de la leche u otros productos lácteos. También puede pasteurizar refrescos y zumos con el fin de  eliminar aquellos microbios que puedan afectar al sistema digestivo y urinario.

La pasteurización fue creada por el francés Louis Pasteur en 1865, como una alternativa a la clásica leche hervida para el ámbito industrial. Gracias a eso, se comenzaron a comercializar la leche pasteurizada para garantizar el cuidado de la salud de los consumidores.

En un inicio, la máquina solo se utilizaba en las empresas procesadoras de leche. Actualmente, el uso de la pasteurizadora tambiénse ha extendido a reposterías y establecimientos que cuenten con productos lácteos o postres helados.

Funciones de un pasteurizador

La pasteurizadora cuenta con un tanque de balance, donde procede a regular la temperatura hasta el punto de pasteurización del producto mediante un intercambiador de placas.

Después, el producto es retenido en un tubo para mantener la misma temperatura durante un tiempo hasta finalizar con el proceso de pasteurización.

Una vez finalizado ese paso, el producto pasa por una etapa de enfriamiento para, luego, ser almacenado en depósitos isotérmicos. Algunos optan por el envasado en frío, de forma tal a mantener los resultados obtenidos por la pasteurizadoradurante más tiempo. 

Ventajas de comprar una pasteurizadora

Entre las ventajas de comprar una pasteurizadora se encuentran la garantía de que el producto sometido al tratamiento estará libre de microbios, evitando así las enfermedades ocasionadas por los alimentos como los problemas digestivos.

Si tus clientes acostumbran a consumir productos naturales, es momento de ofrecerles un mejor servicio procediendo a la pasteurización de tus productos lácteos. De esa forma, protegerás su salud y podrás ofrecer alimentos de alta calidad.

Los pasteurizadores que vendemos en FibraClim cuentan con capacidades de 15 a 120 litros, además de que están hechas con materiales altamente resistentes a la corrosión y son de fácil mantenimiento.

Si quieres comprar la pasteurizadora desde nuestro sitio web, solo debes hacer clic al producto deseado y realizar tus compras online con cualquier método de pago. Te enviaremos tu pedido en la dirección indicada y ofrecemos asesoría en cuanto a funcionamiento y mantenimiento técnico, para que tu maquinaria dure más tiempo.

Otros artículos disponibles

Además de las máquinas pasteurizadoras, también contamos con otros artículos esenciales para obtener un equipamiento completo de tu establecimiento.

    • Granizadora: elabora deliciosas bebidas heladas y refrescantes con nuestros equipos granizadores para hostelerías. Perfectos para los días cálidos.

    • Mantecadora: mejora la textura de tus cremas heladas con nuestras mantecadoras profesionales para hostelerías. Ideal para satisfacer los paladares más exigentes.

  • Deshidratadoras de alimentos: si deseas expandir tus opciones y aprender a conservar tus productos alimenticios por más tiempo, obtén nuestra deshidratadora de alimentos profesional y disfruta de los resultados.