Consulte a nuestros Especialistas.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

El lunes 9 de Septiembre estamos cerrados por festividad local. Disculpen las molestias.

NUESTRA EMPRESA - EQUIPO DE TRABAJO

Recurso%2015@4x.png

¿Preparado para adentrarte en el maravilloso mundo de la hostelería? ¿Tienes un negocio pero necesitas renovar tu equipamiento? ¡FIBRACLIM es la solución más revolucionaria y perfecta para combinar la mejor relación calidad-precio del mercado hostelero!

Tú pones el local… ¡y FIBRACLIM se encarga del resto! En nuestra web podemos ofrecerte desde la vajilla más básica como servilletas, platos o vasos a todo el menaje preparado para cocinar.

Y, por supuesto, todo el equipamiento inoxidable propio de las mejores cocinas de los restaurantes, las vitrinas para mostrar tus platos más sabrosos o toda la maquinaria preparada para salir airoso con el mayor éxito de la exigencia del sector de la hostelería.

¿Por qué FIBRACLIM?

Por nuestro inmenso catálogo, nuestros precios súper competitivos, los portes GRATIS a partir de 99 € de compra, por tener servicio técnico propio… Ponemos a tu disposición el mejor personal para que conozcas la facilidad de trabajar con la empresa de maquinaria para hostelería con mejor relación calidad-precio del mercado.

icono.png

STOCK CONTINUO E INMEDIATO: Disfrutamos de más de 5.000 referencias en stock permanente y te garantizamos la continuidad de reposición en la mayoría de nuestros productos.

icono.png

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO: Tenemos técnicos comerciales y expertos en cada sección que están a tu disposición para que puedas elegir el equipamiento más adecuado para tu negocio.

icono.png

EXPERIENCIA PROBADA: Más de 20 años en el sector avalan nuestro trabajo. Gracias a esto, el sector de la hostelería no tiene secretos para nosotros, y tú sabes mejor que nadie que la experiencia es un grado.

Conócenos

Puedes comprar online y te lo enviamos a cualquier punto de España o, si lo prefieres, contamos con unas instalaciones únicas y tremendamente amplias. En total, disponemos de más de 1.500 m² de exposición y 6.000 m² de almacén logístico.