ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Contramostrador Refrigerado

Productos
Mostrando 1 - 12 de 12 items

CONTRAMOSTRADOR REFRIGERADO

Cuando una persona decide apertura un local de comida como un restaurante necesita el mejor equipamento. Al momento de comenzar a buscar todo lo necesario podrás toparte con cientos de productos y equipos que te serán muy útiles.

Este es el caso de los expositores de hostelería que permiten que puedas almacenar los productos alimenticios. Sin embargo uno de los mejores equipos que sin lugar a dudas podrás obtener es el contramostrador refrigerado.

Dicho módulo es una mesa de gran altura que cuenta con unas puertas en la parte inferior. Lo que permite que puedas guardar alimentos refrigerados y que se mantengan en perfectas condiciones durante un espacio de tiempo.

Esta es una mesa refrigerada bastante particular y con frecuencia se pueden observar detrás de la barra de una cafetería o dentro de las cocinas. Por lo tanto es uno de los muebles indispensables dentro de la industria. Es por ello que si tienes un negocio de hostelería, deberás contar con al menos uno de estos elementos.

¿Cómo se utiliza el contramostrador refrigerado?

El contramostrador refrigerado es un equipo que se diferencia de la vitrina de frío vertical por su gran tamaño. Incluso es comparable a los muebles cafeteros en el que se colocan las cafeteras eléctricas profesionales.

Esta es una mesa de trabajo muy práctica y útil para los trabajadores de un bar o buffet. Algunos contramostrador refrigerado tiene características únicas que la hacen ver diferentes de otros equipos de diferentes marcas. Por ejemplo, es posible disfrutar de un equipo como este con una luz LED.

Además muchas otras cuentan con puertas de cristal y otras con diversos materiales. La idea es que se adapte a tu espacio, no solo en forma y tamaño sino también en diseño. Así que puedes combinar todo tu mobiliario de alta tecnología y conseguir un efecto visual inigualable.

¿Por qué es Fibraclim el lugar ideal para comprar un contramostrador refrigerado?

¿Alquilar maquinaria hostelería o mejor compro los equipos? Es la pregunta que muchas personas se hacen. Sin embargo, la respuesta correcta que le va a traer un éxito rotundo a tu negocio es obtener tus propias máquinas. Para ayudarte en este proceso estamos la empresa Fibraclim.

Somos una plataforma web que trabaja con los mejores fabricantes de Europa. Con nosotros podrás conseguir los precios más bajos del mercado, además de las vitrinas de frío más sofisticadas. Te invitamos a unirte a nuestra lista de clientes satisfechos.

Otras maquinarias de hostelería para conservar la comida refrigerada que puede interesarte

Al buscar maquinaria de hostelería vía online queremos recomendarte otros productos indispensables para tu negocio. Recuerda que un negocio bien equipado es la clave del éxito, ya que te permitirá trabajar en las mejores condiciones.