En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Freidoras a Gas cocción modular 700

Productos
Mostrando 1 - 9 de 9 items

La incorporación de equipos de cocción profesionales como las freidoras a gas puede ser bastante beneficioso para tu negocio hostelero. Con estas maquinarias de cocción modular 700 obtendrás una mejor cocción de diversos alimentos y a su vez, un menor consumo de energía, ya que la fuente de energía de las freidoras a gas puede ser gas natural, propano o butano.

En FibraClim contamos con una amplia selección de freidoras a gas profesionales de excelente calidad. Podrás encontrar modelos fabricados con materiales duraderos y resistentes, como el acero inoxidable. Y lo mejor de todo, es que ofrecemos precios competitivos en cada uno de nuestros productos.

¿Cómo funcionan las freidoras a gas?

El aceite es uno de los componentes más utilizados dentro de las cocinas para elaborar un sinfín de platos en maquinarias de cocción como las freidoras a gas. Dicha utilización suele generar un consumo importante no solo del producto sino de la energía del establecimiento y en el uso del equipo.

Con estas maquinarias puedes disminuir el desgaste excesivo de productos básicos y obtendrás un ahorro energético significativo en tu negocio, gracias al uso favorable de fuentes de energía como gas natural, butano o propano.

En comparación con las freidoras eléctricas, los equipos a gas son instrumentos útiles recomendados para los negocios de hostelería que ofrecen servicios de varias horas y necesitan disminuir el gasto energético.

Asimismo, el uso de freidoras a gas otorga una mejor cocción de las frituras, favoreciendo el tiempo de cocinado y mejorando el rendimiento de trabajo de los trabajadores dentro del negocio.

¿Por qué adquirir freidoras a gas en FibraClim?

Las freidoras a gas que ofrecemos en nuestro catálogo están elaboradas con materiales de origen europeo de alta calidad, durabilidad y rendimiento para ofrecer un buen servicio. El acero inoxidable permite resistir las altas temperaturas en el uso del aceite, sin llegar a desgastar las cestas donde se fríen distintos alimentos de manera homogénea.

Además, varios modelos de freidoras a gas incorporan sistemas tecnológicos novedosos como el encendido por piezoeléctrico que evitan el choque térmico y mecánico en los quemadores de alta potencia; función disponible en el modelo de freidora a gas GF712 ARISCO con cuba de 8 litros y potencia de 10 kW.

Por otra parte, los negocios que necesitan optar por freidoras a gas de mayor capacidad de litros para freír, en nuestra selección contamos con diseños de dobles cubas de 7+7L y hasta de 17+17L como FG7N217, freidora a gas ideal para cocinar una gran cantidad de alimentos.

¿Cuáles son los beneficios de comprar en FibraClim?

Si estás pensando comprar cualquiera de nuestras freidoras a gas, debes saber que ofrecemos un mecanismo de pago completamente seguro. Disponemos de una política de protección de datos regulada por las leyes orgánicas establecidas. De tal manera que, el pago de tu freidora a gas se realizará directamente con la plataforma digital o a la entidad bancaria.

Además, durante tu adquisición podrás optar por un envío gratuito, siempre y cuando el pedido supere los 99€. La orden se enviará en la dirección indicada y llegará en tan solo 24h o 72h laborales.

Descubre nuestra amplia selección de artículos de menaje profesional y maquinarias de hostelería con las que podrás equipar y mejorar la productividad de tu negocio. ¡Visítanos!