En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Taburetes para hostelería

En FibraClim puedes encontrar los mejores taburetes para hostelería a unos precios realmente interesantes.

Sea cual sea el estilo de tu negocio encontrarás aquí el taburete perfecto, ya que nuestro amplio catálogo engloba todos los estilos.

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 89 items

Ventajas de contar con taburetes para hostelería

Los taburetes para hostelería son una excelente solución para el asiento de cualquier tipo de mesa, ya que dependiendo de las alturas de los mismos pueden adaptarse completamente a cualquier tipo de mesa.

Además si escoges modelos de materiales resistentes, los taburetes para hostelería también serán perfectos para zonas exteriores como terrazas.

Por otro lado, gracias al amplio catálogo que te ofrecemos en FibraClim podrás adquirir una gran variedad de colores lo que te permitirá jugar con las gamas cromáticas de tu negocio, dándole un aspecto más vistoso y elegante.

Además, para ofrecer un plus de comodidad siempre podrás añadirles cómodos cojines, o adquirir aquellos taburetes que cuentan con respaldo y ofrecerán la máxima comodidad.

Otra de las ventajas es que ofrecen una limpieza muy sencilla, ya que se suelen fabricar con materiales higiénicos.

Tipos de taburetes

En FibraClim podrás adquirir diferentes tipos de taburetes según sus materiales, te los contamos todos:

Taburetes de madera

Ofrecen un estilo más tradicional aportando un toque de calidez al local. El diseño rústico es muy cotizado para bares y tabernas.

Taburetes de aluminio

La principal ventaja de este tipo de taburete es que es muy ligero, pero a la vez cuenta con una gran resistencia, lo que le hace ideal para interior y para exterior.

Taburetes metálicos

Realizados con un material muy resistente e higiénico le aportará a tus clientes la comodidad que necesitan.

Taburetes de polipropileno

Este material ofrece una gran resistencia y durabilidad, además de una sorprendente ligereza que lo hace fácilmente transportable.

Taburetes para hostelería en FibraClim

Gracias a nuestro amplio catálogo de productos estamos seguros de que encontrarás loas taburetes para hostelería que se adapten tanto a tus necesidades como a la decoración propia de tu local.

Encontrarás diferentes alturas, modelos y materiales para que compres justamente lo que necesitas, además puedes ponerte en contacto con nosotros para que te asesoremos sobre tu decisión de compra.

Aparte de una gran calidad también te ofrecemos envíos completamente gratuitos a partir de los 99 euros de compra, estos envíos son muy rápidos y podrás disfrutar de tus adquisiciones en un periodo de 24 a 72 horas.

Por otro lado todos nuestros pagos son completamente seguros, además de ofrecerte la posibilidad de que pagues tu compra con PayPal o tu tarjeta bancaria.

No te lo pienses más y compra ya tus taburetes para hostelería de primera calidad.