ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Vitrinas de Ingredientes

Productos
Mostrando 1 - 24 de 24 items

VITRINAS DE INGREDIENTES

Cuando comienzas a planificar la apertura de tu restaurante debes tener todo lo necesario. Por lo tanto tienes que disponer de una vitrina de ingredientes. Este equipamiento de hostelería cada día que pasa cobra más importancia y popularidad por la versatilidad de su uso. Una de las ventajas es que te permite tener todos los ingredientes a la mano para que prepares el mejor tus platos.

Este expositor refrigerado puede ser utilizado tanto en restaurantes, como en cafeterías y en buffet. Para que se utilice de la última forma mencionada se coloca de tal manera que los clientes se puedan servir. Por lo tanto, se ahorra tiempo y energía, además los usuarios quedan satisfechos con el servicio.

Generalmente es utilizado para elementos fríos, como salsas y vegetales especiales para ensaladas. También se incluyen  la gran cantidad de ingredientes para pizza, lo que te ayudará a preparar las mejores del mundo. Es por ello que las vitrinas frigoríficas son tan versátiles y útiles. Lo puedes usar de la manera que más te agrade y los resultados siempre serán excelentes.

Utilidades de la vitrina ingredientes

La vitrina frigorífica cuenta con muchas utilidades dentro de las altas cocinas del mundo. Mantiene a una temperatura adecuada los alimentos que allí se colocan, con la intención de que estén frescos y listos para ser consumidos por los comensales en cualquier momento.

Estas vitrinas refrigeradas mostrador son elaboradas en acero inoxidable para que la durabilidad del mismo sea mucho mayor. Una de sus ventajas es que todo el espacio es muy higiénico y da un aspecto de limpieza y pulcritud.

Si estas interesado en adquirirla puedes elegir con la cantidad de tinas que más te parezca. En el mercado existen las vitrinas refrigeradas que disponen desde 3 hasta 10 bandejas contenedoras de alimento. Con la intención de que puedas almacenar una gran variedad de comida para tu buffet.

Comprar la vitrina ingredientes en Fibraclim

Cuando busques la vitrina de ingredientes perfecta debes saber qué empresa es la que te da mayores beneficios. Esto te permitirá conseguir un producto de gran calidad y con los precios más competitivos. Por dicha razón, debes acceder a los servicios que en Fibraclim tenemos para ti.

Contamos con las mejores vitrinas, que están pensadas y diseñadas para que se adapten a tus necesidades. Si la compra de tu vitrina expositora sobre pasa los 99 euros el envío te sale GRATIS. Además, si realizas tu pedido ahora, podrás recibirlo entre 24 a 48 horas posteriores a la compra.

Más productos que te gustarán de Fibraclim

Cuando adquieres una vitrina de ingredientes, también podrían interesarte los siguientes equipos relacionados con las mesas refrigeradas que facilitan la realización del trabajo diario de cualquier negocio de hostelería: