¿Tienes Dudas? Consulte con nuestros agentes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Fuentes de chocolate profesionales

Productos
Mostrando 1 - 5 de 5 items

¿Quieres endulzar el paladar de tus clientes? Las fuentes de chocolate profesionales son máquinas que le proporcionan dulces momentos a los usuarios. Si tienes un negocio de hostelería o servicio de catering, este producto servirá como forma de entretenimiento versátil, debido a los miles de combinaciones que se pueden servir con una fuente de chocolate profesional.

¿Qué es una fuente de chocolate profesional?

Tal como indica su nombre, una fuente de chocolate profesional es una maquinaria de hostelería que permite derretir y servir en forma de cascada una proporción de chocolate, el cual puede ser de cualquier tipo blanco, con leche, semi amargo etc. Esta clase de fuentes de chocolate se utilizan para combinar con una amplia selección de alimentos como frutas, bollería, malvaviscos entre otros.

Las fuentes de chocolates profesionales funcionan como una cascada de entretenimiento irresistible para los niños y adultos. Es muy difícil resistirse a una cascada de chocolate y si esta viene acompañada de una amplia selección de manjares, entonces conseguirás una combinación celestial.

De hecho, el rendimiento del servicio mejora con la incorporación de esta clase de maquinarias, gracias a que la fuente de chocolate resulta una forma atractiva de complacer los paladares de los clientes.

¿Por qué adquirir fuentes de chocolates profesionales?

Las maquinarias de hostelería como las fuentes de chocolate profesionales otorgan múltiples ventajas competitivas a los negocios y servicios de catering. En una fiesta no puede faltar este tipo de degustaciones.

Los modelos de fuentes de chocolates profesionales de FibraClim son fabricados con materiales de origen europeo de gran calidad y resistencia. Además, ofrecemos equipos con distintas capacidades de litraje y pisos para abastecer la demanda de usuarios. Así nadie se queda sin disfrutar de esta cascada celestial.

Desde fuentes de chocolate tradicionales como el modelo LACOR 69318 de 0.5 L y 3 pisos, pensada para eventos más pequeños; hasta diseños de 5 pisos y capacidad de 8 Kg como la fuente profesional CF8086 de nuestra marca, producto idóneo para eventos de catering de gran escala.

¿Qué ofrece FibraClim con la compra de fuentes de chocolate profesionales?

En FibraClim tenemos como objetivo brindarles a nuestros clientes maquinarias para hostelería de primera calidad con las cuales puedan impulsar el rendimiento de sus negocios. Por lo cual, contamos con una amplia gama de productos disponibles con las mejores ofertas y descuentos especiales del sector.

De esta manera, permitimos que los usuarios compren productos profesionales con excelentes prestaciones y precios inmejorables.

Al comprar alguna de las fuentes de chocolate profesionales en nuestra selección, tendrás la posibilidad de tener un envío completamente gratuito si tu pedido supera los 99€. Dicho pedido podrás recibirlo en el lapso de 24h a 72h en la dirección indicada en la orden.

Cada una de las compras efectuadas en nuestra web se encuentran resguardadas por mecanismos seguros donde el pago se realiza de forma directa en la entidad bancaria o sistema digital. ¡Te esperamos!