Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 14 h y de 16 a 19 h de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Filtradoras de aceite para hostelería

Adquiere ya filtradoras de aceite para tu negocio de hostelería, gracias a esta maquinaria lograrás eliminar impurezas y micro-partículas que se adhieren al aceite tras su uso, consiguiendo que la vida útil de tu aceite sea mayor.

Gracias a este tipo de maquinarias podrás disfrutar de un ahorro del aceite en tu negocio de manera considerable, ya que a la hora de utilizar el aceite es posible que queden restos de alimentos lo que hace que un aceite en buen estado no pueda utilizarse.

Productos
  • Oferta

    Filtradora de aceite de fabricación Española capaz de eliminar las impurezas y micropartículas de dicho fluido. Al adquirir este producto, estarás ahorrando dinero en aceite, pues podrás reutilizado de manera segura. Esta maquinaria industrial para hostelería logra disminuir el deterioro del producto a través de filtrado, consiguiendo así un aceite...

    2 456,30 € 3 509,00 €
    ¡Precio rebajado!
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Filtradoras de aceite profesionales

En esta categoría podrás encontrar maquinaria de la última calidad capaz de eliminar todas las impurezas y partículas que quedan en el aceite.

Contar con una de estas maquinarias te permitirá reutilizar tu aceite de manera completamente segura dando una calidad de servicio exquisita a tus comensales.

Podrás contar con maquinaria tan potente como nuestra filtradora de aceite profesional SF5000 de Frucosol, una innovadora máquina que cuenta con las mejores garantías en su uso,  en ella podrás realizar frituras saludables y con una calidad superior, además permite una fácil limpieza.

¿Qué es una filtradora de aceite para hostelería?

Este tipo de maquinaria nos permite alargar la vida útil de nuestro aceite, esto se debe a que tiene como función minimizar el degradado del fluido.

El gasto del aceite es relevante en negocios hosteleros, por lo que es necesario buscar formas de poder aprovecharlo al máximo, y una solución es esta filtradora.

Los restos que se quedan en el aceite puede aportar sabores de las comidas hechas con anterioridad o incluso un sabor desagradable a quemado, cuando tras usar este aceite las partículas que existen en él acaban por quemarse.

Las filtradoras de aceite profesionales son la solución perfecta para poder limpiar el aceite de manera segura logrando un ahorro en este producto.

¿Por qué comprar en FibraClim?

Te traemos la maquinaria más innovadora y puntera del mercado a los mejores precios para que puedas equipar tu negocio de manera completa.

Además, te ofrecemos un envío completamente gratis en el momento en el que tu pedido supere los 99 euros de coste.

Podrás disfrutar de tu nueva maquinaria en un plazo de 1 o 4 días laborales, de esta manera podrás disfrutar de sus ventajas en un corto periodo de tiempo.

Somos especialistas en las instalaciones de maquinaria para hostelería y podremos ayudarte a que tu negocio quede como siempre lo habías soñado.

Podrás contar con nuestro servicio técnico propio con el que te ayudaremos a contar con un mantenimiento perfecto para todos tus productos.

No olvides que contamos con pagos completamente seguros para que cuentes con la tranquilidad que necesitas.

No te lo pienses más y adquiere ya tu filtradora de aceite profesional y disfruta del ahorro.