En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Vitrinas para Exposición de Pescado en Fibraclim

vitrina-expositora-refrigerada-pescado

Nuestras vitrinas para pescado se encargarán de mantener tus productos en perfectas condiciones. Gracias a su composición los alimentos se conservarán en perfecto estado, como si hubieran sido recién sacados del mar. Desde Fibraclim siempre le ofreceremos vitrinas refrigeradas de primera calidad para la preservación de cualquier tipo de producto.

Productos
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Gracias a estas vitrinas podrá exponer a sus clientes sus mejores ejemplares de pescado o marisco y conseguir ese toque distintivo en tu negocio que lo diferencie frente a la competencia. Explore nuestras opciones de vitrinas para pescado y apueste por una forma distinta de negocio.

Información sobre nuestras vitrinas refrigeradas para pescado

En Fibraclim procuramos proporcionar siempre la mejor maquinaria para hostelería del mercado para la mayor satisfacción de nuestros clientes. Por lo tanto, las vitrinas para pescado que encontrará en esta página web cumplen con todos los requisitos para preservar el pescado o el marisco refrigerado sin que estos pierdan sus propiedades.

Con el fin de aumentar la conservación de la maquinaria y propiciar su mantenimiento, se ha utilizado acero inoxidable tanto en el interior de la vitrina como en el interior. Gracias a un cristal frontal templado y abatible podrá exponer los alimentos a sus clientes al mismo tiempo que los mantiene congelados.

¿Cómo mantienen nuestras vitrinas la temperatura? Cuentan con una unidad condensadora ventilada y un aislamiento poliuretano. Además se puede controlar la temperatura por medio de un control digital y mejorar así su eficiencia en la gestión del consumo de energía.

¿Cómo conservar el pescado en las vitrinas para pescado?

Una vitrina expositora nos proporciona la posibilidad de cuidar de los productos al mismo tiempo que podemos exponerlos al público. Sin embargo, ¿cómo sabemos que estamos manteniendo el pescado de la manera correcta?

Para mejorar la conservación de este, lo mejor es limpiarlo antes de exponerlo, ya que limpio se conservará durante más tiempo. Para ello se deben retirar las vísceras y las escamas. Igualmente, mantén tu vitrina refrigeradora entre los 0ºC y los 4ºC para conseguir aumentar el tiempo que se mantendrá fresco.

No te olvides de añadir la cantidad adecuada de hielo y de mantener una limpieza adecuada de la vitrina para no contaminar los alimentos. Para descongelarlo posteriormente se debe dejar en la nevera durante 24 horas.

Las ventajas de contar con Fibraclim

Desde nuestra tienda online ofrecemos la posibilidad de hacerte llegar directamente toda la maquinaria que precise de forma rápida y cómoda hasta tu negocio. A partir del catálogo online disponible se podrán seleccionar todos los productos que se precisen y proceder a continuación al pago.

Escoja la vitrina para pescado que más se ajuste a sus necesidades y nosotros nos encargaremos de lo demás. Nuestro equipo hará por mostrarle el trato más profesional y cercano.