¿Tienes Dudas? Consulte con nuestros agentes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

HORNOS PIZZEROS ELÉCTRICOS INDUSTRIALES

hornos-pizzeros-electricos

Productos
Mostrando 1 - 19 de 19 items

Prepara suculentas pizzas en cuestión de minutos utilizando un horno pizzero eléctrico. Este tipo de maquinarias de cocción se convierten en una alternativa atractiva para los negocios hosteleros, debido a su alto rendimiento y rapidez a la hora de cocinar varias pizzas.

Necesites un horno eléctrico industrial para 4 pizzas o si necesitas una mayor capacidad contamos con hornos eléctricos para 12 pizzas, en FibraClim contamos con los mejores modelos de hornos pizzeros eléctricos dentro del medio hostelero.

¿Por qué comprar un horno pizzero eléctrico?

Los hornos pizzeros eléctricos suelen ser un equipo habitual de cocción industrial, debido a que aportan múltiples beneficios frente a los otros tipos de hornos de pizzas. Estas ventajas guardan relación directa con la clase de energía que utiliza un horno pizzero eléctrico y como haciendo un buen uso de este sistema podrás sacarle un gran partido para servirle la mejor pizza a tus clientes.

El primer rasgo a destacar de los hornos de pizza eléctricos no tiene que ver con la potencia de esta clase de equipos, sino con su limpieza. Puesto que, a diferencia de los hornos de pizza a gas, leña y carbón, la mayoría de modelos de hornos pizzeros eléctricos disponen de un sistema de autolimpieza en el cual el equipo alcanza una temperatura máxima de 500ºC, eliminando con facilidad todo rastro de residuo.

De este modo, los hornos eléctricos para pizza logran una significativa ventaja sobre los hornos que utilizan diversas clases de combustibles para cocinar, los cuales son conocidos por dejar cierta cantidad de residuos que quitan tiempo.

Se tiene la noción de que los equipos eléctricos no llegan a ser tan rentables para los restaurantes, puesto que consumen un mayor porcentaje de energía eléctrica, lo cual a final de mes se ve reflejado en la factura de la electricidad.  El consumo excesivo de energía se puede mejorar comprando un horno pizzero eléctrico con buena clasificación y de alta capacidad.

De hecho, el tiempo de cocción de una pizza en un horno eléctrico difiere de los otros tipos, ya que en un equipo eléctrico ese lapso se reduce de manera importante. En un horno de pizza de leña el tiempo de cocción puede llegar a ser de 40 minutos, mientras que en un horno pizzero eléctrico tarda 20 a 25 minutos.

¿Dónde comprar un horno pizzero eléctrico?

En el stock de FibraClim disponemos de diversos modelos de hornos eléctricos para diferentes cantidades de pizzas con un diámetro de 300 mm, 330 mm o 350 mm, que llegan a temperaturas mayores a los 300ºC y poseen una recomendable clasificación de consumo energético. De esta manera, podrás acceder a la capacidad que más se ajuste a las necesidades de tu negocio, mejorando la calidad de servicio.

Somos una empresa especializada en menajemaquinaria profesional y mobiliario de hostelería.. Ofrecemos productos de alta calidad y las mejores garantías del medio. Para más información, no dudes en contactar con nuestro equipo de profesional del medio que disponemos para ti.