ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

HORNOS PIZZEROS A GAS INDUSTRIALES

horno-pizzero-a-gas

Productos
Mostrando 1 - 11 de 11 items

El secreto del éxito de preparación de una pizza en un restaurante va más allá de sus ingredientes. Sin una buena cocción este suculento manjar no puede quedar crujiente en los bordes y perfectamente cocinado al mejor estilo italiano. Para conseguirlo, necesitas contar con un horno pizzero a gas de alta calidad y potencia.

La pizza es uno de los alimentos más solicitados dentro de los restaurantes. Por lo que, obtener una buena preparación a través de maquinarias de cocción de gran rendimiento como los hornos pizzeros a gas puede rentabilizar el servicio de tu negocio hostelero y complacer el paladar de los clientes.

¿Qué es un horno pizzero a gas?

Entre los diferentes tipos de cocción con los que se puede preparar una pizza, los hornos pizzeros a gas se distinguen porque operan a través del uso de combustibles como gas natural, butano o propano. Bastante similar a como funciona un horno a gas o cocina de gas.

Un horno pizzero a gas profesional cuenta con la cantidad suficiente de quemadores, alcanza temperaturas de hasta 500°C, diámetro suficiente para cocinar, facilidad y seguridad en el suministro de energía y regulación de temperatura para obtener un resultado perfecto en la pizza.

Todos estos elementos deben ser considerados a la hora de decidirse a comprar un horno de pizza a gas profesional por encima de cualquiera de las otras clases de máquinas.

Utilidad de los hornos pizzeros a gas

Un horno pizzero a gas profesional cuenta con muchas utilidades que lo hacen destacar frente a otros tipos de hornos de pizza. El primer elemento sobresaliente reside en el ahorro de consumo de energía que rentabiliza el rendimiento del restaurante. Para nadie es un secreto el alto gasto que genera utilizar electricidad, sobre todo cuando no se opta por el equipo adecuado.

Tanto el propano, como el gas natural resultan combustibles de fácil acceso, el cual da la potencia necesaria para elaborar una deliciosa pizza dentro del horno pizzero a gas. Para ello, se necesita obtener una cocción uniforme, regulable en el propio equipo.

Otro factor considerable de los hornos pizzero a gas que tienen en cuenta los profesionales, es la capacidad de diámetro para cocinar una mayor cantidad de pizzas de manera uniforme.

En FibraClim te facilitamos el proceso, ya que tienes la oportunidad de escoger entre modelos de hornos de pizza a gas para 4 pizzas con diámetro de 300 mm, si tu negocio no es tan grande resulta una buena medida, pero si necesitas una mayor capacidad contamos con un horno pizzero a gas para 9 pizzas de 300 mm, el cual alcanza altas temperaturas.

¿Por qué comprar un horno pizzero a gas en FibraClim?

Somos una empresa dedicada a la venta de productos de hostelería con la mejor calidad y excelentes prestaciones. Disponemos todos los recursos que necesitas para rentabilizar los servicios en tu negocio.

Puedes colocar tu confianza en Fibraclim a la hora de comprar tu horno pizzero a gas, si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios puedes contactar con nuestro equipo de profesionales en el medio en todo momento.