En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Catálogo

Categorías
Fabricante

CONGELADOR EXPOSITOR PARA HOSTELERÍA

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 42 items

Un congelador expositor es un elemento indispensable para cualquier negocio de restauración. Esto se debe a que los hosteleros necesitan vender el producto a la vez que lo conservan en las mejores condiciones, por lo que contar con un equipo de refrigeración industrial es algo esencial. En Fibraclim podrás hacerte con los mejores modelos, a un precio excelente. 

Productos como los helados o las tartas congeladas a menudo son consumidos por los clientes de forma impulsiva, es decir, se convierten en un antojo de última hora. Un expositor situado en una zona visible de la sala puede favorecer estas ventas.

Ventajas que te ofrece un congelador expositor

La ventaja principal que nos ofrece estos congeladores es que deja a la vista los productos de su interior. Estos por lo general suelen ser postres, productos que se consumen por capricho.

Una correcta colocación de los expositores de congelación puede hacer que nuestros productos sean más visibles y, por lo tanto, llamen más la atención y se consuman más.

Si te dedicas a este negocio sabrás que un mayor consumo supone un aumento de las ventas. Así que podríamos decir que una vitrina expositora puede ayudarte a aumentar tus ingresos; por lo tanto, no debes verlo como un gasto sino como una inversión.

A menudo, este tipo de elementos suelen incluir espacios destinados para la publicidad, lo cual los hace más llamativos todavía. Están totalmente pensados para los negocios, establecimientos gastronómicos y hostelerías.

Tipos de congeladores expositores

Sabemos que no todos los negocios tienen un amplio espacio para colocar su vitrina congelador industrial, por eso, en FibraClim podrás encontrar diferentes opciones para que escojas el que mejor se adapte a las características de tu negocio.

Expositores de congelación de sobremesa

Si lo que necesitas para tu negocio de hostelería es un congelador pequeño, entonces los congeladores de sobremesa son los perfectos para ti.

Se caracterizan por tener un tamaño reducido, lo que permite que puedan colocarse en el suelo o encima de una mesa u otro elemento. Normalmente suelen incluir entre tres y cuatro baldas para colocar los productos.

Una excelente muestra de este tipo de expositores es la unidad MINIEXPOBT90 MES FRED, ideal para ubicar cerca de la caja de pago o al final del servicio de postres, como una tentadora manera de acercar productos específicos, como helados, a los clientes.

Expositores de congelación verticales

En contraposición encontramos el congelador vertical expositor o el congelador vertical clásico en formato armario, que se sitúa en el suelo y ocupa el tamaño de una persona o un poco más.

Este tipo de congeladores tienen una mayor visibilidad que los de menor tamaño y, por lo tanto, una mayor capacidad para los productos. En este expositor podrás conservar otros alimentos como helados o postres.

Su mayor beneficio es que resulta accesible para todo público, además pueden tener diversas unidades para multiplicar su propósito y exponer grupos de productos con mayor orden y estética. Una excelente recomendación es la unidad CVL070PVS que resulta atractiva y utilitaria en cualquier establecimiento que quiera exhibir bebidas, postres o alimentos fríos.

Armarios de 4 caras para pastelería

Otro de los modelos disponibles dentro de los congeladores expositores son los de 4 caras para pastelería y bollería. Son perfectos para todas sus caras para exhibir los productos y admirarlos por todos sus lados.

Resultan realmente atractivos para cualquier negocio, gracias a sus diferentes estantes que permiten exhibir todo lo que se quiera. Además, puede ser usado como una forma simpática e inteligente de dividir espacios o crear barreras que no permitan el paso, pero sí la visibilidad.

Las hay para todos los gustos, pero una que puede ser realmente atractiva es la de 800 litros EUROFRED PRISMA800BT que cuenta con el doble de espacio para mostrar los productos más tentadores de tu negocio.

Comprar congelador expositor

Si algo debe quedarnos claros es que el público “come” con la vista. Cuando tienes deliciosas creaciones culinarias o productos destacados que necesitas mostrar a tus clientes, nada mejor que comprar un congelador expositor para hacerlo como se debe.

Debemos tener presente que los productos se venden mucho mejor cuando se exhibe el concepto final, esto más si se trata de preparaciones de repostería, heladería, bollería o líquidos como refrescos o productos lácteos. Nada atraerá más la mirada y la curiosidad que aprovechar al máximo el diseño de cada congelador expositor.

Sumado a esto, comprar un congelador de este tipo, garantiza que siempre tendrás alimentos perfectamente conservados, que podrán ser consumidos a su temperatura ideal, algo que los hace mucho más apetecibles. Si estás buscando ampliar la gama de tus productos fríos/congelados, quieres llamar la atención de tu marca y que puedas rotar tu mercancía rápidamente. Comprar un congelador expositor es la apuesta más inteligente para tu equipo mobiliario tanto en tu local, restaurante o cocina profesional.

¿Por qué comprar en Fibraclim tu congelador expositor?

Cuando necesitas solucionar tus necesidades de refrigeración industrial, nada mejor que optar por Fibraclim, el experto en mobiliario y equipo para restauración y hostelería que sí puede ayudarte con tus requerimientos.

Contamos con una amplia gama de modelos de congelador expositor, así como otros equipos de refrigeración para conservar y exhibir tus productos y alimentos de la mejor manera. Todos de marcas reconocidas de la industria, con fabricación de calidad y que cumple los estándares exigidos y que sí ofrecen soluciones a cada problema en particular.

Y si se trata de precios, en Fibraclim también consigues un amplio espectro de productos baratos o en oferta que te encantará comprar de manera segura y con el método de pago que prefieras.

Sumado a ello, el despacho se realiza a tiempo y según lo acordado. Todo para que disfrutes de tu equipo a la brevedad posible y puedas así impulsar el éxito de tu negocio. Te esperamos con la atención personalizada que mereces para responder a todas tus interrogantes y puedas llevar el equipo que realmente servirá a tus propósitos.

Hay mucho más por explorar en nuestra tienda, todo adaptado a tus necesidades de espacio, tipo de producto y rotación de los mismos. Consigue hoy tu armario expositor frío y capta la atención de tu público, incluso antes de entrar a tu local.

Otras categorías que te pueden interesar

Si has mostrado interés por estos congeladores que, además de conservar la comida, también la exponen a los clientes; es probable que los productos que te mostramos a continuación también sean de tu interés. Si te gustan, no dudes en añadirlos al carrito de la compra.

Congeladores industriales

Armarios de congelación

Vitrinas refrigeradas

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, el cual está calificado para atender y resolver tus consultas. Disponemos de varias vías de comunicación, puedes llamar al 924 24 73 68, enviar un correo a pedidos@fibraclim.com o llenar el siguiente formulario.