Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Por festividad local, el martes día 5 de marzo, no podremos atenderles. Pueden realizar sus pedidos a través de la web. Disculpen las molestias.

Congelador expositor

Productos
Mostrando 1 - 14 de 14 items

Un congelador expositor es un elemento indispensable para cualquier negocio de restauración. Y esto se debe a que los hosteleros necesitan vender el producto a la vez que lo conservan en las mejores condiciones.

Productos como los helados o las tartas congeladas, a menudo son consumidos por los clientes de forma impulsiva, es decir, porque lo ven y les entra por los ojos. Un armario congelador expositor situado en una zona visible de la sala puede favorecer esta venta.

Te recomendamos que continúes leyendo para saber por qué debes comprar un congelador expositor para tu negocio y te damos algunos consejos para que elijas el adecuado. ¡No te lo pierdas!

Ventajas que te ofrece un congelador expositor

La ventaja principal que nos ofrece un congelador expositor es, simplemente, que deja a la vista los productos de su interior. Éstos por lo general suelen ser postres, productos que se consumen por capricho.

Una correcta colocación de los expositores de congelación puede hacer que nuestros productos sean más visibles y, por lo tanto, se consuman más.

Si te dedicas a este negocio sabrás que, un mayor consumo supone un aumento de las ventas. Así que podríamos decir que una vitrina expositora puede ayudarte a aumentar tus ingresos. Por lo tanto, no debes verlo como un gasto sino como una inversión.

A menudo, este tipo de elementos suelen incluir espacios destinados para la publicidad, lo cual les hace más llamativos todavía. Están totalmente pensados para los negocios.

Tipos de congeladores expositores

Sabemos que no todos los negocios tienen un amplio espacio para colocar su vitrina congelador industrial, por eso, en Fibraclim podrás encontrar diferentes opciones para que escojas el congelador expositor que mejor se adapte a las características de tu negocio.

Expositores congelación sobremesa

Si lo que necesitas para tu negocio de hostelería es un congelador expositor pequeño, este tipo de congeladores son los perfectos para ti.

Se caracterizan por tener un tamaño reducido, lo que permite que puedan colocarse en el suelo o encima de una mesa u otro elemento. Normalmente suelen incluir entre tres y cuatro baldas para colocar los productos.

Expositores congelación verticales

En contraposición encontramos elcongelador vertical expositor, que se sitúa en el suelo y ocupa el tamaño de una persona o un poco más.

Este tipo de congeladores tienen una mayor visibilidad que los de menor tamaño y, por lo tanto, una mayor capacidad para los productos. En este expositor de tartas congelador, podrás conservar otros alimentos como helados o postres.

Otras categorías que te pueden interesar

Si has mostrados interés por estos congeladores que, además de conservar la comida, también la exponen para los clientes; es probable que los productos que te mostramos a continuación también sean de tu interés. Si te gustan, no dudes en añadirlos al carrito de la compra.

Congeladores industriales


Armarios congelación


Vitrinas refrigeradas