Lo sentimos!! Nuestro horario es de 8h a 14h y 16h a 18h

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Catálogo

Categorías
Fabricante

Freidoras Eléctricas

Las frituras constituyen uno de los platos más atractivos de la cocina. Esa sensación crujiente que se logra con un alimento bien frito provoca una sensación placentera, que abre el apetito y pide mucho más. Las freidoras eléctricas son justamente el equipo que te permite lograr excelentes resultados en cualquier ingrediente que quieras pasar por aceite.

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 49 items

La cocina profesional cuenta con diferentes métodos y equipos de cocción, pero las frituras siguen siendo las preferidas para muchas preparaciones. Una freidora eléctrica permite diversificar el número de platos de un restaurante y servicio de hostelería. Porque, ¿quién puede decir que no a unos calamares fritos, unas croquetas o unos ricos buñuelos?

Eso sí, ¿qué beneficios se obtienen al invertir en freidoras eléctricas industriales? En Fibraclim sabemos la importancia de estos equipos para toda cocina. A continuación, compartiremos contigo algunos datos que te convencerán de comprar no una, sino varias unidades, que te ayudarán en tu servicio diario.

¿Qué es una freidora eléctrica industrial?

Las freidoras eléctricas industriales son equipos especializados que permiten hacer una fritura de calidad en un tiempo reducido, de los alimentos que destines para ello. 

A diferencia de los equipos que operan con gas, las freidoras eléctricas funcionan gracias a la red eléctrica. Esta operatividad puede ubicarse en diferentes puntos de la cocina, siendo un equipo práctico y funcional que se adapta a tus necesidades.

Ventajas las freidoras eléctricas industriales de Fibraclim

Hay muchas ventajas que este equipo puede aportar a tu local. Revisemos algunos de los beneficios de contar con una freidora eléctrica y su gran eficiencia:

Practicidad y facilidad de uso

Entre los beneficios de las freidoras eléctricas encontramos lo prácticas que resultan de utilizar. Solo debe conectarse la unidad, encender la misma y ponerla a la temperatura adecuada para hacer una fritura de calidad. Los termostatos de estos equipos permiten alcanzar temperaturas de más de 190 °C.

Gracias a esto, los chefs y personal de cocina pueden hacer frituras profundas pero completas. Con estos equipos se consiguen alimentos perfectamente cocinados, sin absorber mucha grasa, quemarse o quedar crudos en su interior.

Además, resultan equipos versátiles y útiles, con un mantenimiento incluso más económico que las de gas. Sumado a esto, son unidades diseñadas según las normas de seguridad industrial, siendo muy respetuosas con el medio ambiente.

Resistentes, para usos prolongados

Otra de las ventajas de las freidoras eléctricas es lo relativo a su fabricación. Dado su objetivo, estas máquinas cuentan con diseños robustos y fabricación de alta calidad. Elaboradas en acero inoxidable, son equipos blindados que no permiten fugas y que están preparadas para un uso constante.

Adaptadas a todos los espacios y exigencias

Algo que tienen los modelos del amplio catálogo de Fibraclim es que son unidades que se adaptan a las necesidades de cada cocina. Para aquellas con alta demanda y buenas áreas de trabajo, los modelos como el EVO1212 o el FH3535TRI pueden resultar perfectos por su gran capacidad.

Por otro lado, si lo que prefieres es invertir en freidoras eléctricas para mostrador, en Fibraclim contamos con unidades más compactas como la EF-L-SIMPLE o la EVO5 que van perfectas para tu cocina, sin que interrumpa el flujo de trabajo o el empleo de otros equipos.

Limpieza práctica y sencilla

Un punto final para elegir las freidoras eléctricas de FibraClim es que resultan equipos muy sencillos de limpiar. Todos los modelos tienen un grifo vaciador de aceite. Gracias a esto es sencillo vaciar la cubeta de fritura y darle una limpieza adecuada.

No olvidemos que hacer un cambio frecuente de aceite asegura que los alimentos se frían en un producto apto para su consumo. Además, la limpieza y cambio de aceite permite descartar residuos que puedan quemarse y afear el resultado o perjudicar la salud.

Si ya te has convencido de las diversas ventajas que una freidora eléctrica aporta a tu negocio, es momento de elegir el equipo para ti. Pero, ¿cuál elegir del amplio stock de nuestra tienda? En Fibraclim te ayudamos a elegir la ideal para tu trabajo.

¿Qué freidora eléctrica comprar para mi negocio?

Ya está decidido que esta será tu nueva inversión. Para aquellos que no poseen una unidad o que quieren invertir en una nueva, las opciones son muchas, solo hace falta decidir qué modelo necesitas en este momento:

Modelo compacto para frituras básicas: si tu meta es tener un equipo para unas cuantas frituras, en Fibraclim contamos con modelos de 3,5 hasta 5 litros de capacidad como las unidades de sobremesa TF que puedes ubicar donde más te convenga.

Modelos para grandes servicios: si, por el contrario, buscas freidoras eléctricas industriales de mayor capacidad, nuestro catálogo cuenta con unidades de más de una cubeta y con capacidades de 25 o  35 litros por cesta/cubeta, como los modelos FH2525TRI.

Freidoras especializadas: si algo tiene el catálogo de freidoras industriales Fibraclim es variedad. En este sentido, las freidoras para pastelería modelo FP30L resultan esenciales para esos locales donde se requiere la fritura de bollería específica.

Por qué confiar la compra de tu freidora eléctrica a Fibraclim

Nuestra tienda es sinónimo de los mejores equipos para hostelería, restauración y demás negocios del sector. Confiar en nosotros para la compra de tus equipos industriales, como las freidoras eléctricas, es apostar por la calidad de nuestros productos y la atención personalizada de nuestro equipo humano.

Fibraclim te garantiza unos equipos funcionales, comprobados y de un excelente rendimiento. Tu local necesita equipos que sigan tu ritmo, calidad y servicio. En eso, Fibraclim puede ayudarte.

Las compras siempre serán seguras y la distribución se realizará según las condiciones que se fijen con nuestros vendedores en línea. Además, nuestros precios son realmente competitivos y podrás elegir el modelo que más se adapte a tu presupuesto.

Contamos con maravillosos descuentos permanentes. Si te interesa conocer y aprovechar todas nuestras ofertas en equipos de fritura para hostelería, te invitamos a echar un vistazo directamente en la web.

Apuesta por una compra segura en todo el equipo que necesitas para abrir o renovar tu negocio. Todo lo que buscas y más lo encuentras siempre en Fibraclim.