Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Nuestro horario en Agosto es de 8 a 15 horas. Disculpen las molestias.

Freidoras Eléctricas

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 58 items

El aceite es uno de los ingredientes de mayor uso en la cocina. Y en la cocina profesional no iba a ser menos. Por ello, con una freidora eléctrica puedes permitir a tu restaurante aumentar el número de recetas con una máquina que se encarga de freír grandes cantidades de alimentos en poco tiempo en aceite.

¿Qué es una freidora eléctrica industrial?

Una freidora eléctrica industrial es realmente similar a sus hermanas domésticas, especialmente porque las bobinas de unas y otras freidoras eléctricas son parecidas.

Sin embargo, las freidoras eléctricas tienen una serie de ventajas respecto al otro tipo de freidora que puedes comprar: las freidoras industriales a gas.

Como su propio nombre indica, la principal diferencia entre ambos modelos es el modo de funcionamiento: a través de la red eléctrica las freidoras eléctricas y, por otro lado, el otro modelo de freidora industrial se suministra mediante el gas.

Las ventajas de comprar una freidora eléctrica industrial

Llega la gran pregunta: ¿es mejor una freidora eléctrica o una a gas? Estas son las principales ventajas de las freidoras eléctricas:

Los dos beneficios principales de las freidoras eléctricas industriales son los dos motivos primordiales por los que se trata del tipo de freidora más común en el sector de la hostelería. Por un lado, su mantenimiento es más económico que las de gas.

Y, por otro lado, las freidoras eléctricas son un modelo de máquina para freír más respetuoso con el medio ambiente.

Además, mantienen la temperatura de mejor forma que las de gas, disponen de una mayor capacidad de recuperación y son mucho más seguras, gracias a que el sitio de fritura está realmente controlado.

También destacan porque suelen ser más fáciles de utilizar. Saber cómo usar una freidora eléctrica es muy sencillo: solo tienes que colocar el aceite, elegir la temperatura y esperar unos pocos minutos hasta que el aparato alcance los grados que has elegido.

Respeta el medio ambiente, son sencillas de utilizar… ¡las freidoras eléctricas ayudan de muchas formas en la cocina de tu restaurante!

¿Qué freidora comprar para mi restaurante?

Ya sabes por qué deberías comprar una freidora eléctrica industrial. Ahora es el momento de descubrir el catálogo de este tipo de máquinas de FibraClim y saber cuáles son las mejores freidoras industriales y la más vendida en nuestra tienda online.

Entre nuestras opciones de este tipo de productos puedes encontrar freidoras eléctricas de un tamaño reducido, con una capacidad de 3,5 litros, a grandes freidoras de 70 litros, repartidas en dos cubetas de 35 litros cada una.

Y, como en el término medio está la virtud, el producto más popular entre nuestros clientes es la freidora de 10 litros, que destaca por su cubeta extraíble. Este tipo de cuba permite sacar esta parte del aparato con el objetivo de un mejor manejo y un mantenimiento más sencillo cuando llega la hora de limpiar la freidora eléctrica.