Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

El lunes 9 de Septiembre estamos cerrados por festividad local. Disculpen las molestias.

Horchateras hostelería

Productos
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Si en tu establecimiento ofreces horchatas u otras bebidas refrescantes, adquiere una de nuestras horchateras que facilitan el proceso de mezclado y enfriamiento de líquidos. En FibraClim podrás adquirir tu horchatera desde el sitio web y con tan solo unos clics.

Características de las horchateras

Las horchateras son máquinas enfriadoras que permite elaborar la clásica horchata de forma más eficaz. Esto es debido a que cuenta con un sistema de palas que remueve la bebida constantemente, manteniendo así una excelente consistencia en cuanto a sabor y textura.

La capacidad de las horchateras puede variar de entre 12 a 20 litros, dependiendo del modelo de la máquina. En este caso, es recomendable calcular cuánta cantidad vamos a preparar, porque la horchata es un producto perecedero y necesita ser consumida en el día.

La mayoría de estas máquinas para preparar horchata cuentan con un termómetro digital, el cual regula la temperatura del producto para obtener el sabor deseado. También cuentan con un sistema de control interno para evitar que se granice el producto.

¿Qué clase de locales suelen tener horchateras?

Generalmente, los horchateros suelen hacer uso de las máquinas de horchata para elaborar sus bebidas. Sin embargo, si cuentas con un negocio que se dedica a la venta de zumos, el comprar una horchatera te dará la oportunidad de obtener mayores ganancias y aumentarás tus opciones de bebidas saludables.

Las horchateras pueden ser utilizadas en bares, restaurantes, cafeterías o incluso en pastelerías. Son perfectas para todos aquellos que buscan elaborar productos artesanales para satisfacer las necesidades de sus clientes. Ofrecer opciones de bebidas en tu negocio incrementará ganancias y aumentará el valor de tus productos.

Ventajas de adquirir una horchatera

La horchatera es un equipo de gran utilidad para tu negocio gastronómico. Con él, podrás ofrecer a tus clientes las mejores bebidas artesanales, hechas al momento para disfrutar al máximo de su sabor.

Hay que recordar que la horchata contiene microorganismos vivos que lo convierten en un producto perecedero, por lo cual requieren de una máquina capaz de preparar y conservar la bebida en condiciones más higiénicas que almacenarlas en un depósito.

Las horchaterasque disponemos en FibraClim no solo sirven para preparar horchata, sino que también se puede dispensar té, café, leche y zumos naturales. Además, al invertir en horchateras, podrás ofrecer a los clientes un producto bien refrescante, que conserve sus propiedades y garantice el cuidado de su salud.

Otros artículos disponibles

Si estás buscando horchateras para ofrecer las mejores bebidas a tus clientes, quizás te interese los siguientes artículos disponibles en nuestra tienda virtual:

    • Pasteurizadoras: Elimina los microbios de tus productos lácteos con una máquina pasteurizadora y protege la salud de tus clientes. Ideal para cafeterías o empresas proveedoras de leche pasteurizada.

    • Mantecadoras: Prepara los mejores postres helados con nuestras máquinas de helado, obteniendo cremas de textura suave y homogénea. Máquinas aptas para heladerías y reposterías.

  • Chocolateras: Ofrece las mejores bebidas achocolatadas con nuestros dispensadores de chocolate. Ideal para bares o cafeterías.