ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Horchateras para hostelería

Si en tu establecimiento ofreces horchatas u otras bebidas refrescantes, tienes que adquirir una de nuestras horchateras para hostelería que facilitarán el proceso de mezclado y enfriamiento de esta típica bebida. En Fibraclim podrás adquirir tu horchatera vía online de manera sencilla y en poco tiempo.

En Fibraclim nos encanta ofrecer equipos y maquinaria que ayuden a proyectar y diferenciar tu negocio. Por eso las horchateras para hostelería son uno de los elementos necesarios que necesitarás en tu establecimiento para conseguir ofrecer una mayor variedad de bebidas refrescantes.

Productos
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Características de las horchateras para hostelería

Las horchateras para hostelería son máquinas enfriadoras que permite elaborar la clásica horchata de forma más eficaz. Esto es debido a que cuenta con un sistema de palas que remueve la bebida constantemente, manteniendo así una excelente consistencia en cuanto a sabor y textura.

La capacidad de las horchateras puede variar de entre 12 a 20 litros, dependiendo del modelo de la máquina. En este caso, es recomendable calcular cuánta cantidad vamos a preparar, porque la horchata es un producto perecedero y necesita ser consumida en el día.

La mayoría de estas máquinas para preparar horchata cuentan con un termómetro digital, el cual regula la temperatura del producto para obtener el sabor deseado. También cuentan con un sistema de control interno para evitar que se granice el producto.

¿Qué modelos de horchateras para hostelería encuentras en Fibraclim?

En Fibraclim contamos con diferentes modelos de horchateras para conseguir las mejores bebidas refrescantes en tu local. Estas son:

Horchatera Turia

Uno de los modelos más populares en las zonas donde la horchata es consumida durante todo el año. El modelo Turia tiene una excelente capacidad, ya que según el modelo puede llegar a almacenar entre 12 y 19 litros de esta deliciosa bebida.

¿La prefieres para hacer zumos naturales? No pasa nada, este equipo también resulta ideal para usar con otras bebidas, como leche de almendra, porque es muy práctico para conservar y servir la bebida.

¿En qué destaca la horchatera para hostelería Turia? Estos son algunos de los aspectos más interesantes de esta máquina:

  • Su gran recipiente constituye un atractivo para mostrar a los clientes y tentar con la horchata.
  • El mezclador suave permite que la bebida se mantenga con su consistencia óptima. El suave movimiento de sus aspas mantiene también la bebida a una magnífica temperatura y evita que los sedimentos se acumulen.
  • Hablando de temperatura, su termostato es perfecto para regular la cantidad de frío a la que se somete la mezcla. Es práctico y muy efectivo.

Horchatera Eurofred

Otro de los fantásticos modelos de horchateras para hostelería de Fibraclim es el Eurofred. Este también posee dos formatos ideados para diferentes capacidades, de 12 y 19 litros. Un equipo que encaja perfectamente con la estética de cualquier mostrador y que te ayudará a captar más clientes.

Pero, ¿en qué destaca este modelo que lo hace perfecto para tu negocio? Estos son algunos de los detalles que llaman más la atención de este equipo:

  • Son sencillas de utilizar en todos los sentidos. El servicio es simple y se hace de forma rápida, todo para complacer al cliente y agilizar el trabajo.
  • Su estructura de acero inoxidable la hace perfecta para durar por mucho más tiempo. Además, esta es muy fácil de limpiar.
  • Sus paletas internas y termostato garantizan una temperatura ideal de la bebida. Ya sea para la horchata u otros zumos.
  • El movimiento constante de las paletas también permite que la mezcla se mantenga óptima para el consumo, evitando sedimentos.
  • Su diseño es particular porque posee un recoge gotas que es extraíble. Este elemento es ideal para que en todo momento se mantenga limpia tu máquina y tenga una buena presencia frente al cliente.

Dispensador de bebidas Drink Magic Eurofred

Este es, sin duda, el modelo más versátil de la línea de horchateras para hostelería que tenemos en Fibraclim. ¿La razón? Puede usarse para calentar o enfriar bebidas, según tu necesidad.

El Drink Magic Eurofred es también muy especial por otras muy buenas razones. Veamos algunas de las particularidades que este dispensador ofrece a tu negocio:

  • Es un equipo especializado en múltiples bebidas. Aunque se oferta principalmente para horchatas, también es capaz de operar con zumos naturales, té, leche y hasta café. Por su gran variedad de usos, esta horchatera atrae muchas ventas.  
  • Hay dos modelos a elegir dependiendo del volumen que pueden acumular: el de 12 litros y el de 20 litros.
  • Es perfectamente capaz de operar con bebidas densas. Posee un grifo que ayuda en el servicio de líquidos, como aquellos zumos que tienen pulpa.
  • Su agitador mantiene la mezcla, sea cual sea, espesa, a la temperatura que se requiera y perfecta para su consumo.

Algo que caracteriza a todas las horchateras para hostelería de Fibraclim es que tanto la cuba como los demás elementos de esta son perfectos para ser extraídos y darles una adecuada limpieza. Si necesitas equipos que sean sencillos de mantener y cumplir con las normas básicas de higiene para tu local, estas unidades son las ideales para ti.

Como un elemento final a destacar es que, con cualquiera de estas unidades, tu zona de servicio se verá absolutamente profesional, sin interrupciones en el trabajo de otros equipos o labores. Este puede ser un elemento clave para atraer miradas e incentivar el consumo de este tipo de bebida tan típica del verano.

¿Qué clase de locales suelen tener horchateras?

Generalmente, los horchateros suelen hacer uso de las máquinas de horchata para elaborar sus bebidas. Sin embargo, si cuentas con un negocio que se dedica a la venta de zumos, el comprar una horchatera te dará la oportunidad de obtener mayores ganancias y aumentarás tus opciones de bebidas saludables.

Las horchateras pueden ser utilizadas en bares, restaurantes, cafeterías o incluso en pastelerías. Son perfectas para todos aquellos que buscan elaborar productos artesanales para satisfacer las necesidades de sus clientes. Ofrecer opciones de bebidas en tu negocio incrementará ganancias y aumentará el valor de tus productos.

Ventajas de adquirir una horchatera industrial

La horchatera industrial es un equipo de gran utilidad para tu negocio gastronómico. Con él, podrás ofrecer a tus clientes las mejores bebidas artesanales, hechas al momento para disfrutar al máximo de su sabor.

Hay que recordar que la horchata contiene microorganismos vivos que lo convierten en un producto perecedero, por lo cual requieren de una máquina capaz de preparar y conservar la bebida en condiciones más higiénicas que almacenarlas en un depósito.

Las horchateras que disponemos en FibraClim no solo sirven para preparar horchata, sino que también se puede dispensar té, café, leche y zumos naturales. Además, al invertir en horchateras, podrás ofrecer a los clientes un producto bien refrescante, que conserve sus propiedades y garantice el cuidado de su salud.

¿Por qué comprar tu horchatera para hostelería en Fibraclim?

Fibraclim es tu empresa de servicio de maquinaria y equipo de hostelería y restauración especializado. Contamos con años de experiencia y el personal de atención al cliente y técnico con gran preparación para atender cualquier duda que tengas sobre algún producto de nuestro catálogo.

Además, todo nuestro stock destaca por su excelente calidad, 100% garantizada y con un servicio de instalación y técnico que puede ayudarte en cualquier momento. Ya sea cuando compras o instalas tu unidad o si se presenta algún problema con ella.

Te asesoramos en la mejor opción de compra según las necesidades de tu negocio. ¿Tienes un local pequeño o acabas de iniciar tu proyecto? Hay horchateras u otros equipos perfectos para ti.

Ofrece a tu personal el mejor equipo para trabajar, que facilite su labor y que agilice todo el trabajo, gracias a los equipos Fibraclim. Como sabemos que solo quieres ofrecer lo mejor a tus clientes, todos nuestros equipos están hechos para que logres el éxito de ventas que buscas.

Comprar cualquier equipo en Fibraclim es sinónimo de una buena inversión. Fibraclim es tu aliado en climatización y hostelería. Permítenos ayudarte a expandirte y triunfar en este competitivo mundo hostelero.

Otros artículos disponibles

Si estás buscando horchateras para ofrecer las mejores bebidas a tus clientes, quizás te interese los siguientes artículos disponibles en nuestra tienda virtual:

  • Pasteurizadoras: Elimina los microbios de tus productos lácteos con una máquina pasteurizadora y protege la salud de tus clientes. Ideal para cafeterías o empresas proveedoras de leche pasteurizada.
  • Mantecadoras: Prepara los mejores postres helados con nuestras máquinas de helado, obteniendo cremas de textura suave y homogénea. Máquinas aptas para heladerías y reposterías.
  • Chocolateras: Ofrece las mejores bebidas achocolatadas con nuestros dispensadores de chocolate. Ideal para bares o cafeterías.
¡Si necesitas más información o te ha quedado alguna duda sobre nuestras horchateras, contáctanos y te ayudaremos encantados!