En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

MAQUINARIA PARA RESTAURANTES Y BARES

Si deseas comprar maquinaria para restaurantes y bares, en Fibraclim tenemos para ti el mejor catálogo de maquinaria para restaurantes, así como el mobiliario que necesites con una excelente relación calidad-precio.

Además, te ofrecemos asesoramiento de nuestros expertos y una atención individualizada para que tu compra de maquinaria para restaurantes se adapte a tus necesidades de espacio y coste.

Tipo de maquinarias para restaurantes y bares indispensables

Existen diferentes tipos de maquinarias para restaurantes, estas permiten que el negocio proporcione productos de calidad y la mejor atención con el objetivo de que los clientes queden satisfechos.

Hornos para restaurantes

Los hornos son uno de los tipos de maquinaria para restaurantes que se consideran indispensables en este tipo de negocios. Estos dependerán del espacio y el tipo de restaurante o bar que se desea implementar o mejorar.

Existen en el mercado hornos de gas y hornos eléctricos industriales. Los hay también más pequeños, que se adaptan a cualquier tipo de restaurante o bar.

Es importante, que tomes en consideración en el momento de elegir el horno para tu restaurante, que este debe adecuarse a los costes y beneficios, así como, a la calidad de la comida que deseas ofrecer a tus clientes y al ahorro de espacio y tiempo.

Freidoras para restaurantes

Las freidoras son otro tipo de maquinaria para restaurantes que no se puede dejar de comprar. Esto es debido, a que con ellas puedes ahorrar tiempo y a la vez ofrecer a tus clientes esos platos con fritos totalmente exquisitos y  que conservan la calidad y sabor del producto.  

Maquinarias para restaurantes generadoras de frío

Entre la maquinaria para restaurantes generadoras de frío se encuentran las siguientes:

  • Carros refrigerados
  • Vitrinas refrigeradas
  • Frigorífico expósitos pequeño
  • Expositor de barra
  • Máquina de cubitos
  • Congeladores
  • Armarios de vino
  • Vitrinas expositoras refrigeras
  • Cámaras frigoríficas
  • Cámaras de maduración de carnes
  • Vitrinas refrigeradoras para sushi

Todo restaurante y bar no puede prescindir de la maquinaria refrigeradora, ya que esta le permite almacenar adecuadamente todos sus productos alimenticios, permitiendo que estos mantengan la calidad y minimizando posibles descomposiciones. De esta manera, se ahorra dinero y no se pierde la calidad del producto final.

Maquinaria de acondicionamiento térmico del ambiente

En todos los restaurantes y bares se necesita mantener acondicionado el ambiente, es decir, ni muy frío ni micho calor, se busca una temperatura media agradable. Es por ello, que comprar maquinaria para restaurantes de acondicionamiento térmico es totalmente indispensable.

Lava vajillas industriales

Actualmente, todo bar o restaurante debe contar en sus instalaciones con un lavavajillas industrial. Este tipo de maquinaria para restaurante y bares le ahorrará, además de tiempo, dinero, productos de lavado de vajilla y agua.

Otras maquinarias para restaurantes y bares

Existen otras maquinarias para restaurantes y bares como licuadoras, procesadoras de alimentos, picadoras, equipos electrónicos, mesas de trabajo, exprimidores, envasadora al vacío, deshidratador de alimentos, maquinarias para preparación de alimentos, laminadoras y muchas más maquinarias para restaurantesy bares.

¿Necesitas maquinaria para restaurantes?

En nuestra tienda online de Fibraclimpodrás encontrar toda la clase de maquinaria para restaurantesy bares de las mejores marcas de fabricantes, con excelente garantías y al mejor precio del mercado. Visítanos y serás atendido por expertos con años de experiencia.

Y para cualquier duda o aclaración adicional no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Productos
Mostrando 1 - 19 de 19 items