Consulte a nuestros Especialistas.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Por festividad local, el martes día 5 de marzo, no podremos atenderles. Pueden realizar sus pedidos a través de la web. Disculpen las molestias.

Planchas eléctricas

Productos
Mostrando 1 - 16 de 16 items

PLANCHAS ELÉCTRICAS HOSTELERÍA

Las planchas eléctricas para hostelería constituyen una herramienta básica para cualquier negocio que sirva comida, ya que es uno de los métodos de cocinado más comunes del mercado.  

La plancha para asar tiene diversas utilidades, pero también se caracteriza por adaptarse a cualquier espacio. Se puede transportar fácilmente para que la instales en el lugar adecuado.           

Propiedades de una plancha eléctrica de hostelería

Este método de cocinado nos permite elaborar platos de forma rápida y sencilla, siendo estos saludables puesto que no necesitan de una gran cantidad de aceite para su cocinado. De esta forma conseguirás platos que conquisten a tus clientes, no solo por el gusto, sino también por la vista.

La plancha grill es muy fácil de usar, se puede controlar la intensidad del calor y además son muy fáciles de limpiar. En casi todos los casos, una plancha eléctrica industrial tiene una superficie antiadherente, que facilita la cocción y el proceso para limpiar posteriormente, sin dejar residuos ni olores de los alimentos previamente preparados, lo que le proporciona mucha versatilidad para su uso. 

Tipos de planchas eléctricas hostelería

Las planchas eléctricas para hostelería varían según el tamaño y materiales, así como algunas propiedades adicionales.

En Fibraclim tenemos planchas eléctricas para hostelería,  hechas en acero rectificado y/o laminado de diferentes medidas. Algunos modelos pueden tener una superficie cromada aparte del acero laminado, lo que le proporciona mayor resistencia a la pieza.

Se pueden conseguir modelos más pequeños para sobremesa, fáciles de trasladar y útiles para eventos pequeños, así como planchas eléctricas más grandes de tipo profesional.

El acero laminado es el material más usado en las planchas de cocina y se pueden conseguir de 6 mm,  10 mm y 15 mm de espesor, cualquiera de ellas con o sin baño de cromo. Existen modelos más novedosos de planchas para cocinas de vitrocerámica.

En Fibraclim tenemos diferentes marcas, tamaños y modelos de planchas eléctricas para hostelería desde 54 euros, para que encuentres la que mejor se adapta a tu negocio.

Visita nuestra tienda online de planchas eléctricas de hostelería, donde puedes apreciar todo nuestro catálogo de equipos, además tenemos una extensa gama de artículos, equipos y materiales para uso en hostelería, donde puedes ubicar y comprar todo lo necesario para cualquier tipo de evento en hoteles y restaurantes.

Fibraclim te ofrece los mejores precios de planchas para cocinar eléctricas y equipos con la mayor calidad y garantía, para uso en hoteles y restaurantes. Descubre por qué llevamos más de 20 años haciendo felices a nuestros clientes. 

Otros productos destacados

En nuestro catálogo podrás encontrar más de 5.000 referencias, pero creemos que si te ha interesado esta categoría de productos, lo más probable es que también te interese la categoría que te mostramos a continuación.