Consulte a nuestros Especialistas.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

El lunes 9 de Septiembre estamos cerrados por festividad local. Disculpen las molestias.

Cocedores de Huevos

Productos
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Gracias a los cocedores de huevos, se puede ahorrar tiempo y espacio a la hora de realizar esta tarea. Este electrodoméstico emplea el calor del agua hervida de manera controlada, en un tiempo determinado por el chef. En su parte interna se halla suficiente espacio para colocar varios huevos a la vez.

¿Qué ventajas tiene la utilización de un cocedor de huevos?

Anteriormente no se especificaba cuanto tiempo tarda en cocerse un huevo. La cocción de los huevos depende íntegramente del resultado final que se desee conseguir. Ya los quieras más o menos cuajados, los cocedores de huevos pueden ser tu gran aliado.

Este aparato incorpora un vaso de medir, un punzón y distintos niveles de cocción para obtener un huevo escalfado, blando o duro. Además, dispone de una alarma para avisar de la finalización del proceso, por lo que el cocinero podrá dedicarse a otras tareas.

¿Cómo funciona el cocedor de huevos?

En su parte interna se colocan varios huevos que, de manera individual, quedan expuestos al calor mientras reposan en los soportes especiales donde se mantienen en una posición fija y separados entre ellos.

El cocedor de huevos suministra vapor frecuentemente. El termostato indica en todo momento la temperatura que alcanza el aparato y la regula en función del límite establecido. Es necesario seguir las instrucciones manuales para no excederse de las cantidades límites de agua y temperatura.

Características de los cocedores de huevos

Todos los cocedores de huevos tienen características similares. A continuación, os dejamos una descripción general de las especificaciones de estas máquinas:

  • Capacidad de 6 o más huevos.
  • Son fabricadas en acero inoxidable.
  • Con interruptor ON y OFF.
  • Termostato de trabajo.
  • Indicador de seguridad.
  • El espacio límite del baño de agua es de 8 litros.
  • Potencia de 1200 W.

Cocinar huevos nunca ha sido tan fácil con estos nuevos aparatos. Las características antes mencionadas pueden variar según el modelo o marca del fabricante.

FibraClim, el sitio perfecto para comprar cocedores de huevos

Si deseas saber cómo cocinar huevos en poco tiempo, entonces has llegado al sitio indicado. Te ofrecemos toda la asesoría que necesites para darle el uso correcto a cualquier maquinaria adquirida en nuestra tienda.

Visita nuestro catálogo en el que encontrarás más de 5.000 referencias de productos con los que equipar tu negocio. Todo lo que necesitas para lograr el éxito, lo tenemos.

En FibraClim destacamos por vender maquinaria de hostelería de alta calidad a precios inigualables. Además, contamos con un rápido sistema de envío que te permitirá recibir tus productos en menos de 48 horas.

Productos de cocina y hostelería

Si te han interesado nuestros cocedores de huevos, te invitamos a visitar los siguientes productos que te ayudarán a preparar los mejores platos en tu restaurante. ¡No te olvides añadir tus favoritos al carrito!