Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Por festividad local, el martes día 5 de marzo, no podremos atenderles. Pueden realizar sus pedidos a través de la web. Disculpen las molestias.

Hervidor de Huevos

Productos
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Un hervidor de huevos se encarga de ejecutar todo el trabajo para cocer los huevos. Es decir, hacer huevos cocidos en tu negocio ya no será un problema. Anteriormente, para cocer huevos se colocaba una cacerola con agua y luego se esperaba a que éste calentara. Pero ya no es necesario este procedimiento con el hervidor de huevos.

¿Cómo funciona el hervidor de huevos?

El hervidor de huevos es una máquina sencilla de usar. Gracias a su sistema se puede ahorrar agua y usar mucho menos que en las ollas tradicionales. La placa del hervidor calienta el agua y lo evapora, cocinando los huevos con ese vapor. Para tener éxito en su funcionamiento, solo se deben seguir 2 pasos importantes:

En primer lugar se debe activar el interruptor giratorio para determinar el tiempo que deben hervir los huevos. El tiempo de cocción de un huevo dependerá del gusto del cocinero o cliente, ya que dependiendo del tiempo que lo dejes hervir, conseguirás un resultado u otro.

El segundo paso es llenar el hervidor de huevos con agua. De forma automática este indicará cuando se haya evaporado el agua y, por tanto, los huevos estarán en su punto perfecto.

Utilizar un cocedor de huevos es tan sencillo como hacerlo de la forma tradicional, pero son varias las diferencias que nos ofrecen ambas técnicas.

¿Cuál es la diferencia entre el hervidor de huevo y la cacerola?

Al utilizar una olla, el resultado del huevo dependerá de la cantidad de agua y el potencial del fuego. Puede terminar como un huevo duro, blando o pasado por agua. Para que el huevo quede duro, el agua deberá estar hirviendo entre 8 a 10 minutos. Para ser blando, de 6 a 8 minutos y cuando terminan pasados por agua de 3 a 5 minutos.

La yema hierve cuando llega a los 65°, sin embargo para llegar a esa temperatura es necesario tener al agua a 82° grados centígrados. No obstante, existe una gran diferencia con el hervidor de huevos porque se puede conseguir todas estas facetas y a cualquier medida. Solo es cuestión de ser programada manualmente y comenzará a hervir al gusto del chef.

Por lo tanto, si la persona desea saber cómo hacer huevo duro o blando, solo debe hacer girar el interruptor y listo.

Consigue tu hervidor de huevos en FibraClim

En FibraClim tenemos todo lo que necesitas para tu cocina, desde amasadoras, cafeteras, sandwicheras, hasta hervidores de huevos. Por eso, somos el mejor sitio para ubicar todos los productos relacionados con los alimentos y la hostelería. Somos una empresa con más de 20 años de experiencia, dando a todos nuestros clientes lo que necesitan.

Puedes encontrarnos en nuestra página web o visitándonos personalmente en nuestra tienda física. Consigue el hervidor de huevos para tu negocio, bar, restaurante u hotel al mejor precio. No lo pienses más y obtén todo lo que te ofrecemos en Fibraclim.