ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Cocedores de Huevos

Productos
Mostrando 1 - 1 de 1 item

¿Quieres tener en tu cocina y negocio de hostelería un equipo que agilice tu trabajo y mejore la atención al cliente? Los cocedores de huevos son el tipo de aparato que resulta imprescindible tener para hacer una cocción adecuada y en el tiempo justo para su servicio.

Sabemos que los huevos son alimentos muy completos, que aportan proteína y vitaminas al organismo. Sumado a esto son, sin duda, uno de las opciones favoritas en muchas comidas, además de servir como un ingrediente base en diferentes preparaciones.

Los huevos, como alimento, resultan muy versátiles y cuando se usan cocidos, pueden servirse directamente, como parte de una ensalada o en servicios de entrantes para eventos. Pero conocer justo el punto de cocción solo lo puede determinar el propio chef y, mejor aún, si lo hace con un cocedor de huevos profesional.

¿Qué es un cocedor de huevos?

Los cocedores de huevos son equipos que cuentan con una cubeta que calienta el agua a una temperatura óptima para la cocción del alimento, esto gracias a su preciso termostato. En su interior se ubica también un conjunto de piezas que permiten colocar las unidades de huevos de manera individual y segura.

¿Cómo funcionan los cocedores de huevos?

Como acabamos de mencionar, los cocedores cuentan con unas piezas internas que permiten ubicar las unidades. Estos soportes son los encargados de mantener en un lugar fijo los huevos y que podamos movilizar luego las piezas cómodamente.

Solo es necesario echar el agua hasta la capacidad que indica el contenedor, poner en marcha el equipo hasta lograr la temperatura adecuada y gracias al calor y el vapor constante hacer la cocción de cada huevo. Simple, rápido y efectivo.

Así, manejar los cocedores de huevos, resulta realmente sencillo y lograr el punto que se busca para el mismo mucho más. Los cocedores de huevos poseen un manual de instrucciones muy específico que puede resultar perfecto para los primeros días de uso.

Ventajas de los cocedores de huevos

Todo equipo que sume calidad en el trabajo y minimice tiempo y costes es un aliado para los servicios de restauración. Eso es precisamente lo que los cocedores de huevos hacen: facilitar el trabajo diario en la cocina. Pero, ¿qué otra ventaja aporta a tu negocio un equipo de este tipo?

  • Los antiguos equipos o incluso la cocción regular no nos permite saber cuánto tiempo tarda en cocerse un huevo. Un cocedor de huevos industrial como el CHU6 permite saber exactamente eso, todo dependiendo del punto en el que se desee: escalfado, blando o plenamente cocido.
  • Algo que resulta fundamental en este tipo de equipo industrial es contar con una alarma que indique que el proceso ha finalizado. Esto permite que los cocineros dediquen su tiempo a otras tareas mientras la operación se realiza, sin tener que ocuparse del aparato en cada momento.
  • Gracias a la rapidez y velocidad de las unidades, se pueden hacer cocciones continuas de grupos de 6 huevos, optimizando el trabajo y, por ende, el servicio dado a los clientes o el proceso para otras preparaciones.
  • Resulta un equipo seguro en todos los sentidos, tanto para llevar a cabo cocciones adecuadas, como para los usuarios. Al ser una unidad estable y de buenas dimensiones, puede ubicarse donde más convenga y su manipulación no supone riesgo alguno de quemaduras.
  • Contar con un termostato permite a los usuarios sentir la seguridad de llegar a la temperatura adecuada, siendo perfectamente visible. A esto se suma el que, por la cantidad de unidades y el tipo de disposición, las temperaturas no variarán, siendo esto una ventaja al hacer un trabajo rotativo que permite obtener todas las cocciones iguales.
  • Al ser una unidad de acero inoxidable, su tiempo de uso es bastante prolongado. Como sabemos, este material es higiénico y perfectamente seguro para la preparación de alimentos y, en especial, uno tan delicado como son los huevos.
  • El diseño de un hervidor de huevos está pensado para ocupar espacios reducidos y adaptarse muy bien al resto de equipos de la cocina. Las unidades, como la CHU6-OUT-T1 son máquinas que rondan unas medidas de 290 x 340 x 310, siendo verdaderamente sencillo ubicarlas justo dónde necesites.

Además, por su forma rectangular, pueden tenerse varias juntas sin entorpecer al ritmo de trabajo.

Características de los cocedores de huevos FibraClim

Las unidades disponibles en nuestra tienda cuentan con características generales que son adecuadas y eficientes. Gracias a esto la elección se hace sencilla y solo se necesita decidir comprar una. Entre los elementos a destacar de estas máquinas tenemos:

  • Unidades con capacidad de 6 o más huevos.
  • Diseño hecho en acero inoxidable.
  • Interruptor ON y OFF.
  • Termostato de trabajo.
  • Indicador de seguridad por sobrecalentamiento.
  • Espacio en cubeta de 8 litros.
  • Potencia de 1200 W.

¿Por qué comprar un cocedor de huevos FibraClim?

¿Buscas una razón más para comprar tu unidad cocedora de huevos, además de las ventajas que ya te hemos mostrado? Pues solo queda decir que toda cocina necesita que un alimento tan sencillo, pero fundamental como es el huevo tenga su propio equipo.

Distribuir la carga de trabajo en los equipos especializados permite aportar el mejor uso del tiempo y esfuerzo al trabajo. Con un cocedor de huevos solo tienes que encender la unidad, poner el alimento y listo, ¡una tarea más completada con un mínimo esfuerzo!

Dedica tiempo a lo que verdaderamente importa en la cocina y deja la cocción del huevo, al punto que lo necesites, a este tipo de equipos.

¿Por qué comprar en FibraClim?

FibraClim es tu aliado comercial de equipo para hostelería y restauración que te ofrece una amplia variedad de soluciones para tu negocio. Nuestro stock en línea es ideal para que selecciones las máquinas y demás productos que necesita tu cocina. Con nuestro catálogo, elegir justo lo que requieres no será problema.

Precios competitivos, compras seguras y envíos a tiempo al lugar que indiques. Este es el sello de nuestra empresa. Desde un sencillo, pero útil cocedor de huevos, hasta tus armarios de refrigeración. Todo lo encuentras en FibraClim, con la mejor calidad y a los mejores precios.

Decídete ya y contáctanos. Estás a solo un clic de tener ese equipo que falta en tu negocio y que te permitirá lograr el éxito y prestigio que mereces.