ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Fregadero industrial de gran capacidad

El equipo de Fibraclim se encarga de proporcionar e instalar todo tipo de equipo de hostelería, a la vez que aconseja sobre la preparación de múltiples alimentos. Es por esto por lo que te daremos una breve introducción sobre el fregadero industrial de gran capacidad, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu negocio.

Productos
Mostrando 1 - 8 de 8 items

¿En qué consisten los fregaderos industriales?

Todos nuestrosfregaderos industriales de gran capacidad son fabricados con acero inoxidable y de origen europeo. Además, están pensados o construidos con el objetivo de dedicarse al lavado de utensilios y cubiertos, junto a elementos de grandes dimensiones, como ollas, bandejas o cubetas.

El catálogo de Fibraclim ofrece la posibilidad de crear un fregadero de acuerdo a tus necesidades, por lo que permite seleccionar bastidores con estantes, o muebles con puertas correderas, con el fin de aportar tanto una mejor experiencia, como utilidad y eficiencia en la zona de trabajo que vayan a ocupar.

Con respecto a los cantos, se encuentran perfectamente redondeados y con acabados ideales para incrementar el factor limpieza del acero inoxidable, permitiendo, de esta manera, superficies libres tanto de gérmenes como de cualquier otro tipo de suciedades. 

Ventajas y características de los fregaderos industriales

Uno de los múltiples aspectos positivos de los fregaderos de acero inoxidable, es que son la mejor opción para entornos donde el nivel de corrosión es elevado, como ocurre en el caso del lavado regular y constante de utensilios de cocina. Gracias a esto, se evita la degradación del material y se mantiene una zona de lavado en condiciones ideales durante muchos años.

Además, cuentan con posibilidad de personalización. De acuerdo al modelo escogido, antes de tu compra puede elegir la posición de la cubeta y la zona escurridera, así como seleccionar la opción de doble o triple cubeta, todo esto con el objetivo de que te hagas el fregadero industrial de gran capacidad que mejor se adapte a sus necesidades.

Por otro lado, todos y cada uno los fregaderos de nuestro catálogo están provistos de patas regulables, las cuales permiten variar su altura entre 850 y 900 mm. También es posible, a la hora de seleccionar un modelo, cambiar el largo del mismo y su profundidad. Esto tiene como objetivo proporcionar la mejor adaptación en el entorno profesional. 

¿Cómo montar un fregadero industrial de gran capacidad?

Los fregaderos industriales de gran capacidad se envían y entregan desmontados para una mejor economía del transporte. Pero ¡no te preocupes!, porque el tiempo de montaje estimado es de solo unos tres (3) minutos para cada mueble. Este es bastante sencillo y no suele suponer ningún tipo de problema. 

Fregaderos industriales con Fibralim

Si aún tienes dudas sobre qué modelo exacto de fregadero adquirir o cómo proceder a su compra o instalación, Fibraclim te ayuda. Ponte en contacto con nosotros. También puedes visitar nuestra tienda online.