Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Por festividad local, el martes día 5 de marzo, no podremos atenderles. Pueden realizar sus pedidos a través de la web. Disculpen las molestias.

Horno regenerador de alimentos para hostelería

Productos
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Un horno regenerador de alimentos es un maquina térmica que se utiliza en las mejores cocinas del mundo. Quizás deseas abrir un restaurante y estas buscado los mejores elementos. Sin embargo es necesario que conozcas qué es un regenerador. Seguro que te será muy útil en tu nuevo negocio.

Un horno regenerador se utiliza para descongelar de forma adecuada los alimentos. Es común que dentro de los restaurantes algunas comidas se preparen con antelación. No obstante, después de pasar por el refrigerado, podría quedar con falta de sabor y humedad.

Para evitar que esta situación continúe, se ha diseñado una especie de horno para que regenere el alimento. Esto significa que le devuelva la humedad, el olor y el sabor propio de la preparación. De esta manera, el comensal deleitará su paladar con tu exquisito menú.

Utilidad del horno regenerador de alimentos

El horno regenerador de alimentos posee la única utilidad de descongelar gradualmente un alimento o varios a la misma vez. La regeneración cuenta con un sistema que le da la oportunidad a la persona de calentar diferentes tipos de productos. Lo asombroso de esta acción es que suele ser posible programar el aparato para que lo haga a diferentes temperaturas.

El calor promedio que se le coloca a los alimentos es de 140 grados. Pero si deseas acelerar el proceso entonces es apropiado programarlo en 160 grados. Este principio también es aplicable si la meta es descongelar frituras, demostrado de esta manera que cuenta con la mejor eficiencia que una maquina térmica puede dar.

La resistencia que posee este horno regenerador de alimentos tiene lo necesario para que la cocción quede uniforme. Además, dispone de patas ajustables para que lo coloques a la altura que desees. Esta elaborado con acero inoxidable para que le dé la perdurabilidad que tanto estas buscando.

¿Por qué comprar un horno regenerador de alimentos en Fibraclim?

Comprar un generador de vapor para alimentos es la mejor inversión que podrás hacer en tu vida. Pero para ello hay contar con la ayuda de especialistas que tengan una larga trayectoria. Es por ello que debes buscar nuestra asesoría. En Fibraclim tenemos todo lo que la hostelería requiere.

Los productos que se encuentran dentro de nuestro catálogo son de alta calidad. Los tipos de hornos con los que contamos tienen un excelente desempeño. Además, de estas máquinas disponemos de miles de productos ideales para tu negocio.

Otra razón para comprar con nosotros son nuestros precios. La relación precio-calidad que disponemos para ti es completamente inigualables. Por si fuera poco, te hacemos llegar prontamente tus compras ya que disponemos de servicio entrega rápido.

Más productos interesantes para ti

Si buscas un horno regenerador de alimentos, es probable que también te interesen los productos que te mostramos a continuación:

→ Mantenedor de alimentos

→ Cocción modular 700

→ Hornos industriales

Para comenzar a disfrutar de nuestra asesoría y productos solo debes contactarnos. De forma inmediata recibirás ayuda para obtener la maquinaria de hostelería y alimentación que necesitas.