ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Trituradores y batidoras industriales

Productos
Mostrando 1 - 8 de 8 items

La batidora industrial y las trituradoras son indispensables en las cocinas profesionales. Gracias a su utilidad, permiten la elaboración de cualquier tipo de salsas, sopas, purés y pastelería. Por esta razón, es apropiado encontrar esta máquina en lugares con cocinas profesionales e industriales.

Características de la batidora industrial

Cada componente tiene una particularidad que lo distingue de otros productos, por lo tanto, la batidora industrialse caracteriza por:

Bloque motor

El bloque motor, es de forma ergonómica. Esto permite que se pueda utilizar la batidora con el ángulo de inclinación correcto.

Velocidad

La velocidad fija está diseñada para todo tipo de trituraciones. Y la velocidad variable está capacitada para preparaciones más complejas.

Brazo triturador

El brazo triturador le permite al consumidor preparar sopas, potajes, salsas, compotas y purés de verduras, entre otros platos. Además, responde favorablemente a las máximas exigencias en restaurantes y asegura una buena producción en cuanto a calidad, higiene y seguridad.

Generalmente, esta batidora eléctrica posee una cuchilla y campana desmontable. Esto permite que se facilite el mantenimiento y la limpieza del mismo.

Brazo batidor

El brazo batidor es esencial para usarlo en mayonesa, nata, mousse de chocolate y huevos a punto de nieve, entre otros.

Accesorios

La batidora industrial dispone de un conjunto de accesorios para un mejor rendimiento del producto. Por ejemplo, algunos vienen incluidos con soportes para ser fijados en la pared, acompañado de sus accesorios. Otros en cambio, permiten inclinar el dispositivo para dejarlo laborando de forma autónoma y no como una batidora manual.

¿Cómo funciona la batidora industrial?

La batidora industrial, también llamada amasadora dispone de un motor eléctrico que hace girar el eje conectado a los engranajes. Y estos se conectan a unas varillas de metal, y al ser giradas provocan el movimiento de batido de mezcla de los ingredientes. Existen 3 tipos distintos de batidoras:

  •          Batidora de varilla, esta lleva consigo una varilla vertical para batir y mezclar los alimentos.
  •          Batidora de vaso, el cual posee un contenedor y por lo general, tienen las cuchillas que realizan el batido en su fondo.
  •          Batidoras amasadoras, estas batidoras son similares a la de varilla. Sin embargo, la diferencia se encuentra en que estas tienen el uso específico de ser usadas para amasar.

¿Por qué comprar en FibraClim la batidora industrial?

En FibraClim nos encargamos de que tengas a tu alcance cualquier maquinaria de hostelería para tu negocio. Tenemos todo lo que se necesita para equipar tu bar, restaurant u hotel. La batidora industrial es uno de los productos que tenemos a la venta, con el mejor precio del mercado y la mayor calidad.

Somos una plataforma web y también disponemos de una tienda física. Puedes llevarte una batidora barata de alta calidad, y disponer de tu propia amasadora en tu localidad. Por lo tanto, no dudes en solicitar tu batidora en FibraClim.

Otros productos de interés

Si estás buscando una batidora industrial, tenemos otros productos de hostelería y alimentación que también serán de tu interés: