En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Mesas murales hostelería

Si quieres adquirir mesas murales para hostelería de la mejor calidad, en FibraClim ponemos a tu disposición una completa selección de estos artículos, para que disfrutes de la máxima calidad en tu negocio.

Este tipo de mesas son completamente adaptables a cualquier tipo de negocio de la rama de la hostelería, fabricadas en acero inoxidable, un material muy limpio y duradero ideal para este tipo de negocios.

Productos
Mostrando 1 - 16 de 16 items

¿Qué tipos de mesas murales puedo encontrar?

Podrás encontrar todos los tipos de mesas murales, para que adquieras aquel que realmente te sirve en tu negocio.

Ponemos a tu disposición tanto mesas sin estantes, como con estantes, de diferentes alturas, con armarios incorporados e incluso con cajones.

Todas nuestras mesas han sido fabricadas con acero inoxidable un material muy resistente además de higiénico, ya que su limpieza es muy sencilla y rápida, algo de gran valor para un negocio de hostelería en el que se necesita una higiene constante.

Entre los modelos disponibles en el stock de Fibraclim, te recomendamos incluir en tu mobiliario de cocina o servicio:

  • Mesa de trabajo baja: Para ubicar con facilidad ollas altas o elementos pesados que necesiten ser trasladados y que requieran de un nivel bajo para una mayor seguridad.
  • Mesas murales para hostelería con estantes: Sirven perfectamente para tener todos tus utensilios o ingredientes a mano y no movilizarte de tu área de trabajo.
  • Mesas de trabajo con puertas: Ofrecen una mayor organización del espacio, dando la mayor seguridad e higiene a tus utensilios e ingredientes. 
  • Mesa con aro desbarazado: Si buscas una mesa que te permita eliminar desechos de tu camino, esta es la adecuada para cualquier área de tu cocina.

Hay mucho más por descubrir en materia de mesas murales para hostelería que sólo puedes conseguir en Fibraclim. Con la variedad que necesitas para ayudarte en cada actividad de tu restaurante u hostelería.

Comprar mesas murales de acero inoxidable en Fibraclim

Comprar mesas murales para hostelería es apostar por un recurso que te facilitará tus tareas de servicio, almacenaje o extensión de superficies, como ninguna otra. Al poder trasladarse es posible ubicarlas justo donde más te convenga, siendo un elemento útil justo donde más se necesite.

Tengamos en cuenta, además, que, por el tipo de material, son perfectas para usar con elementos calientes como fríos, ofreciendo un nivel de seguridad extra al trabajar en cocina.

Y si lo que necesitas son mesas murales para hostelería que permitan colocar diferentes elementos para tenerlos más a mano, estas serán el aliado perfecto para poner ollas, platos o hasta los ingredientes de tus recetas y poder trabajar donde más te convenga.

Razones para comprar mesas murales de acero inoxidable para tu restaurante u hostelería

Te damos más razones más para que no dejes fuera de tu mobiliario esa mesa de trabajo que tienes en mente integrar a tu servicio de cocina:

Higiene

El acero inoxidable es un material no poroso, lo que significa que no absorbe líquidos ni bacterias. Sin duda, esta característica lo hace ideal para entornos donde la higiene es esencial, como restaurantes y cocinas.

Recuerda que en la cocina el tiempo y las actividades deben aprovechar al máximo, por ello, en materia de limpieza, estas contribuyen a tu trabajo, ya que solo necesitarás desinfectar con agua y jabón, o con un desinfectante comercial. ¿Lo mejor? Que no requiere de selladores y recubrimientos especiales para mantener su higiene.

Durabilidad

Al ser el acero inoxidable un material resistente a la corrosión, el óxido y las manchas garantiza que tu mesa durará por mucho más tiempo que otros materiales. Recuerda que estas pueden soportar golpes, rayones y temperaturas extremas sin deteriorarse. En resumen, las mesas murales para hostelería son una inversión a largo plazo que durará muchos años.

Funcionalidad

Las mesas murales de acero inoxidable de Fibraclim son la mejor opción para espacios pequeños, ya que no ocupan espacio en el suelo y pueden ubicarla bajo otras mesas o mobiliario. Se pueden instalar a diferentes alturas para adaptarse a diferentes necesidades. Sumado a esto y gracias a sus estantes y cajones adicionales sirven perfectamente para el almacenamiento.

Estética

En nuestras cocinas queremos lo mejor y el acero inoxidable lo ofrece. Este material presenta un aspecto moderno y elegante que puede complementar cualquier decoración. Resulta tan versátil que se puede combinar con otros materiales como la madera, el granito o el vidrio.

¿Cómo mantener el acero inoxidable?

Para poder alargar aún más la vida útil de tus mesas murales es necesario que sepas cómo se pueden mantener en perfecto estado, para darle la correcta higienización.

Será necesario que tras cada servicio la mesa mural quede completamente limpia, el punto positivo de este material es que es muy higiénico, por lo que simplemente con una bayeta húmeda podrás retirar toda la suciedad que se ha podido generar durante el servicio.

Esta limpieza regular hará que tu mesa mural siempre se vea en buen estado al estar completamente limpia.

¿Quieres unos consejos extra sobre cómo mantener impecable tus mesas de acero inoxidable? Sigue estos consejos claves:

  • Limpia el acero inoxidable con regularidad con un paño suave y húmedo.
  • Usa un jabón suave o un detergente para platos diluido en agua tibia.
  • Enjuaga bien con agua limpia y seca con un paño suave.
  • No uses limpiadores abrasivos, esponjas de metal ni lana de acero, ya que pueden rayar la superficie.
  • Para manchas difíciles, puedes usar un limpiador específico para acero inoxidable.

Elige la mesa mural ideal para tu cocina

Al momento de hacer tu compra, ten en cuenta varios elementos que pueden ayudarte a elegir la mejor mesa. Si tienes espacio de sobra en tu cocina, elige diferentes modelos de mesas que te ayuden a facilitar el trabajo de todas las áreas.

Recuerda que las mesas bajas pueden ayudarte a mover material pesado, así que resultan ideales si necesitas mover cajas o varias ollas o ingredientes a la vez.

Para las cocinas pequeñas, una mesa mural de gran utilidad es la que tiene estantes, porque ofrece más espacio de almacenamiento y suma una superficie más de preparación.

Como nuestros precios son realmente competitivos, aprovecha de llevar varias unidades y olvídate de problemas futuros. Cuenta con las mesas que necesites desde tu primer día de trabajo.

Calidad y FibraClim van de la mano

En FibraClim nos esforzamos cada día para ofrecerte los mejores productos del mercado a un precio justo y competitivo, para que puedas equipar al completo tu restaurante de la mejor manera posible.

Para facilitarte las cosas podrás disfrutar de un envío gratis en el momento en el que tu pedido supere los 99 euros.

Y además de esto somos especialistas en la instalación de nuestros productos, por lo que podremos ayudarte a crear el negocio que siempre habías soñado.

En tan solo 24 o 72 horas podrás estar disfrutando de tus mesas murales de hostelería gracias a nuestros envíos rápidos.

Por otro lado te ofrecemos un proceso de pago completamente seguro en el que podrás escoger pagar con PayPal o con tu tarjeta, siempre de la forma en la que te sientas más cómodo.

No te lo pienses más y adquiere tu mesa mural para hostelería, estamos seguros de que no te arrepentirás.

Igualmente, queremos recordarte que si necesitas más información o tienes alguna duda sobre alguna de nuestras mesas murales, puedes contactar con nosotros y te ayudaremos encantados.