Lo sentimos!! Nuestro horario es de 8h a 14h y 16h a 18h

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Mesas murales para hostelería

Si quieres adquirir mesas murales para hostelería de la mejor calidad, en FibraClim ponemos a tu disposición una completa selección de estos artículos, para que disfrutes de la máxima calidad en tu negocio.

Este tipo de mesas son completamente adaptables a cualquier tipo de negocio de la rama de la hostelería, fabricadas en acero inoxidable, un material muy limpio y duradero ideal para este tipo de negocios.

Productos
Mostrando 1 - 12 de 12 items

¿Qué tipos de mesas murales puedo encontrar?

Podrás encontrar todos los tipos de mesas murales, para que adquieras aquel que realmente te sirve en tu negocio.

Ponemos a tu disposición tanto mesas sin estantes, como con estantes, de diferentes alturas, con armarios incorporados e incluso con cajones.

Todas nuestras mesas han sido fabricadas con acero inoxidable un material muy resistente además de higiénico, ya que su limpieza es muy sencilla y rápida, algo de gran valor para un negocio de hostelería en el que se necesita una higiene constante.

¿Cómo mantener el acero inoxidable?

Para poder alargar aún más la vida útil de tus mesas murales es necesario que sepas cómo se pueden mantener en perfecto estado, para darle la correcta higienización.

Será necesario que tras cada servicio la mesa mural quede completamente limpia, el punto positivo de este material es que es muy higiénico, por lo que simplemente con una bayeta húmeda podrás retirar toda la suciedad que se ha podido generar durante el servicio.

Esta limpieza regular hará que tu mesa mural siempre se vea en buen estado al estar completamente limpia.

Calidad y FibraClim van de la mano

En FibraClim nos esforzamos cada día para ofrecerte los mejores productos del mercado a un precio justo y competitivo, para que puedas equipar al completo tu restaurante de la mejor manera posible.

Para facilitarte las cosas podrás disfrutar de un envío gratis en el momento en el que tu pedido supere los 99 euros.

Y además de esto somos especialistas en la instalación de nuestros productos, por lo que podremos ayudarte a crear el negocio que siempre habías soñado.

En tan solo 24 o 72 horas podrás estar disfrutando de tus mesas murales de hostelería gracias a nuestros envíos rápidos.

Por otro lado te ofrecemos un proceso de pago completamente seguro en el que podrás escoger pagar con PayPal o con tu tarjeta, siempre de la forma en la que te sientas más cómodo.

No te lo pienses más y adquiere tu mesa mural para hostelería, estamos seguros de que no te arrepentirás.