Consulte a nuestros Especialistas.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Mueble Cafetero

Productos
Mostrando 1 - 11 de 11 items

¿Piensas ofrecer para tus clientes el mejor café del mercado? Pues sin las herramientas necesarias puede que esa meta sea complicada. No solo se trata de la cafetera, también necesitas un mueble cafetero que les permita a tus empleados trabajar con comodidad y de forma eficiente.

Por eso, en Fibraclim te ofrecemos diferentes modelos para tu negocio de hostelería. Todos fabricados de acuerdo a las normas sanitarias a nivel nacional e internacional.

¿Por qué elegir nuestro mueble cafetero en acero inoxidable?

Nuestro catálogo te permitirá encontrar el mueble cafetero que más se ajuste a tus necesidades. Después de todo, los mismos vienen en diferentes tamaños y diseños. Pero todos tienen algunas características en común que beneficiarán en gran medida.

➡ Fabricados en el mejor acero inoxidable

A nivel internacional se sabe que el mejor material para fabricación de mobiliario de cocina es el acero inoxidable. El cual es estable químicamente y no se altera por las sustancias liberadas durante la cocción y preparación de los alimentos.

Otro aspecto a considerar es la facilidad para limpiarlo, ya que la suciedad no se le adhiere con facilidad, ni tampoco los olores.

En particular, nuestros productos utilizan el acero inoxidable AISI – 304 con acabado satinado, el cual es muy cotizado en el ámbito sanitario. A excepción del respaldo que se fabrica en acero plastificado de alta calidad.

➡ Diseñados para mejorar la eficiencia

Si elijes un mueble cafetero de Fibraclim estás obteniendo un equipo de cocina preparado para facilitar tu trabajo. Después de todo, estos cuentan con un cajón tolva cuya función es recoger los posos del café.

Así mismo, sabemos que necesitarás muchos aparatos electrónicos, por lo tanto incluimos un orificio especial por el cual puede pasar todo el cableado. De esta manera, podrás poner a funcionar tu cafetera en poco tiempo, al igual que los molinillos correspondientes.

➡ Gran estabilidad y durabilidad

Los productos de Fibraclim se fabrican bajo normas de control de calidad muy estrictas. Además, incluyen elementos estabilizadores como las patas tubulares en acero inoxidable, las cuales son regulables en altura para que disminuyan las vibraciones sin importar los desniveles del suelo.

Por otra parte, su vida útil es muy larga, así que tu inversión permitirá que tu negocio funcione sin problemas varios años.

¿Por qué Fibraclim es tu mejor alternativa?

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el mercado. Nos caracterizamos por ofrecerles a nuestros clientes productos de alta calidad que llegan a las puertas de su local en el menor tiempo posible. Tenemos un sistema de inventario que se abastece contantemente para siempre asegurar una disponibilidad inmediata.

Así que, en cuestión de 1 o 4 días podrás empezar a trabajar con tu nuevo mueble cafetero. Pero esto no es todo, ya que cualquier envío mayor a 99 euros te saldrá completamente gratis.

Revisa nuestro amplio catálogo y busca el mueble cafetero en acero inoxidable que más se adapte a ti. Si necesitas ayuda contacta con nosotros para que recibas asesoramiento de nuestros expertos. También, puedes preguntar por nuestros cómodos planes de financiación, para que equipes tu cocina en poco tiempo y empieces a satisfacer a tus clientes.

Artículos que pueden interesarte