Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Nuestro horario en Agosto es de 8 a 15 horas. Disculpen las molestias.

Muebles para Cafetería

Productos
Mostrando 1 - 9 de 9 items

¿Dónde vas a guardar los platos y maquinaria sin el mobiliario para hostelería adecuado? Los muebles para cafetería son uno de los imprescindibles de cualquier negocio del sector.

Por ello, es el momento de dar sentido a tu cafetería con el montaje de los muebles de contrabarra más adecuado de FibraClim.

¿Qué muebles para cafetería de contrabarra necesita tu negocio?

Si hablamos de cara a los clientes, los muebles de hostelería que más se necesitan son las mesas y sillas para cafetería. Sin estos muebles, nuestros consumidores se marcharán sin dudarlo un solo segundo. 

Pero, más allá de nuestros consumidores, al otro lado de la barra del bar también vas a necesitar los muebles para cafetería adecuados. En concreto, el mobiliario de contrabarra necesario para guardar el equipamiento necesario de los camareros y los productos de cafetería imprescindibles.

Los muebles para cafetería de contrabarra están realizados en acero inoxidable y vienen equipados con patas tubulares del mismo material. Además, en los muebles cafeteros viene incorporado un cajón tolva que recoge los posos del café y contienen un orificio para el paso del cableado de la cafetera y los molinillos eléctricos.

¿Dónde comprar muebles para cafetería?

En FibraClim somos proveedores de muebles para cafeterías apasionados de la atención al cliente y el asesoramiento personalizado gracias a nuestra experiencia en el sector. 

Contamos con técnicos especialistas que te ayudarán a resolver tus dudas comerciales y técnicas. Ellos te asesoran para conocer cuál es el mobiliario para restaurante imprescindible y los muebles cafeteros o estanterías contramostrador que más convienen para tu negocio.

Y si quieres conocernos en persona o descubrir todos nuestros y muebles para cafetería, no dudes en acercarte a nuestra tienda física en Badajoz.

Otra de las ventajas de comprar mobiliario de bar y cafetería en FibraClim es que nuestros envíos son rápidos y eficaces. El material más pequeño llega en solo 24 horas, mientras que los muebles para cafetería de contrabarra de mayor tamaño llegan a su destino en un plazo de 2 o 3 días.

Aunque no es sencillo encontrar muebles para cafetería económicos, en FibraClim reducimos los precios de mobiliario y equipo para cafetería con el objetivo de que todos los hosteleros puedan contar con nuestros productos.

¿Qué otros muebles para restaurantes puedo comprar en FibraClim?

Tenemos un amplio catálogo de muebles baratos para todo tipo de negocios hosteleros. 

Además de muebles para cafetería de contrabarra de comercios de la hostelería, disponemos de menaje para hostelería, el equipo de cafetería necesario para llegar al éxito o las cocinas industriales más apropiadas para tu restaurante o negocio hostelero.