ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Dosificadoras de churros

Productos
Mostrando 1 - 8 de 8 items

La dosificadora de churros es una máquina de hostelería que se utilizan principalmente en bares, restaurantes y churrerías. Es un complemento perfecto para que los negocios amplíen los productos que ofrecen y así complacer a los clientes. Las dosificadoras de churros siempre serán necesarios en cualquier empresa de hostelería.

¿Por qué usar las dosificadoras de churros?

Disponer de las dosificadoras de churros en las cafeterías, o cualquier negocio de hostelería, permite ofrecer un producto muy popular y rentable. Todo negocio que disponga de una máquina para churros podrá conseguir más ventas y a su vez más ganancias.

Además, anteriormente, las churrerías manuales, o tradicionales, elaboran sus productos sin medir la cantidad y el tamaño del churro. Sin embargo, las dosificadoras modernas permiten fabricar el churro a un tamaño regular. Únicamente se necesitan los elementos principales que son:

  • La máquina de churros: Es aquí donde se coloca la masa para después presionar el embolo. Esta pieza permitirá que salga por la boquilla y caerá en el sartén directamente.
  • Sartén: Este utensilio es poco profundo, tiene forma circular y es muy amplio.
  • Accesorios para cocinar: Varillas para porras, escurridor de aceite y espumadera, entre otros.

Las dosificadoras de churros ofrecen numerosas ventajas porque han facilitado la fabricación de estos en poco tiempo. 

Beneficios de usar la dosificadora

Existen varias razones por la que se puede usar la máquina dosificadora de churros en los negocios. El principal beneficio es que se necesita poca inversión monetaria y el resultado será evidente, se ganará mucho más del coste inicial. Además, cualquiera puede cocinarlos ya que para saber cómo hacer churros solo se sigue la receta tradicional.

Anteriormente, las dosificadoras de churros eran muy costosas, pero debido al aumento de proveedores, se encuentran hoy día a un precio asequible. Estas valiosas máquinas tienen un precio accesible en FibraClim, con gran variedad de modelos. Algunos hasta vienen acompañados de diversas boquillas para churreras.

Con  nuestra churrera podrás hacer churros y porras de manera rápida y fácil. Gracias a los diseños de estas, la limpieza de la maquina se realiza de forma sencilla manteniendo así la higiene de tu cocina profesional.

¿Dónde comprar las dosificadoras de churros?

Puedes convertirte en un profesional comprando las dosificadoras de churros de FibraClim. Porque es aquí donde se venden las mejores marcas y modelos de estos aparatos. Somos una tienda especializada en productos de hostelería, y trabajamos con las compañías de mayor reconocimiento en España.

En nuestros más de 20 años de experiencia nos esforzamos por dispensar productos de la mejor calidad. Además de dosificadoras de vhurros, podrás encontrar todo lo que necesites para tu negocio.

Otros productos profesionales

Si en tu negocio ofreces venta de churros, en FibraClim tenemos todos los productos profesionales que necesitas. Si ya tienes tú dosificador, estos artículos seguro que son de tu interés: