Consulte a nuestros Especialistas.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

El lunes 9 de Septiembre estamos cerrados por festividad local. Disculpen las molestias.

Cassette Aire Acondicionado

Productos
  • Oferta

    Aire Acondicionado del prestigioso fabricante Johnson.  Equipo de aire acondicionado con unidad interior tipo cassette. Es la solución ideal y más extendida para responder a las necesidades de climatización de tiendas, cafeterías, bares, restaurantes, supermercados, hoteles... Garantía Total de 2 años por servicio técnico oficial en cualquier punto de...

    971,00 € 1 618,33 €
    ¡Precio rebajado!
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Un aire acondicionado cassette es una gran inversión que puede beneficiar cualquier local de hostelería. Estos equipos poseen un flujo del aire de hasta 360º para lograr el mayor confort de la sala. Este tipo de aire acondicionado posee una parte externa y una parte interna que se instalan de manera distinta. Estos equipos de acondicionamiento de ambientes son utilizados en muchos negocios.

Por eso, si posees una empresa deberías contar con un climatizador de esta clase. Generalmente, los aires acondicionados de este tipo poseen 4 vías para la salida del aire, logrando aclimatar una estancia de gran tamaño. La instalación de estos equipos es simple y no destaca en lugares con decoraciones distintas gracias a su estética.

El consumo y la eficiencia energética de un aire acondicionado cassette son excelentes. Estos equipos pueden proporcionar tanto aire caliente como aire frío. La capacidad de adaptación para la cobertura de tus necesidades resulta verdaderamente ventajosa. Por otro lado, es positivo que estos aparatos posean protección anticorrosión para que duren más.

¿Por qué necesitas aire acondicionado cassette en tu negocio?

Un aire acondicionado de cassette puede ser instalarlo en falsos techos para que solo una consola sea visible. La instalación de este equipo incide de forma directa en el confort de los clientes que llegan a tu negocio. Al igual que es importante mantener contentos a los consumidores, los trabajadores deben sentirse cómodos para tener un mejor rendimiento.

El acondicionamiento de todo hotel y restaurante es un factor influyente en su éxito. Por eso, te conviene saber que un climatizador o aire acondicionado de cassette se emplea principalmente en locales comerciales. Eso se debe a que tiene un gran alcance en lugares que poseen gran tamaño. Además, la potencia de estos aires también influencia su extendido uso comercial.

La función de climatizador que cumple este equipo es potente y sus beneficios son múltiples. La temperatura será la ideal durante las épocas veraniegas y los meses de invierno.

Motivos para comprar un cassette aire acondicionado en FibraClim

Existe una amplia gama de aires acondicionados de casette.  A pesar de ello, en FibraClim nos alegra proporcionarte la ayuda que necesitas para equipar tu negocio. La compra y la instalación correcta de un aire acondicionado cassette harán posible que en tu local haya una climatización uniforme.

Además de ofrecerte el asesoramiento en la compra, te ofrecemos los equipos de las mejores marcas. De esa manera, tus dudas se disiparán a la hora de hacer esta excelente inversión que impulsará tu negocio.

Nunca te arrepentirás de tomar la decisión de comprar un buen aire acondicionado cassette. Por eso, consulta nuestro catálogo con numerosas opciones de esta clase de equipos para escoger el que necesites.

Otros productos que te pueden interesar

Si tienes una empresa de hostelería o alimentación es posible que te interesen estos productos: