ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

MAQUINARIA DE HOSTELERÍA EN BARCELONA

Nuestra tienda Fibraclim proporciona a los clientes la venta de maquinaria de hostelería en Barcelona, garantizando calidad, las mejores marcas y excelencia en la atención y los costes; todo esto en el momento de adquirir en nuestra web los productos que necesitas para tu nuevo negocio. 

¿Qué maquinaria de hostelería en Barcelona debes comprar?

En Fibraclim tenemos un amplio catálogo para tu negocio de hostelería en Barcelona; contamos con un servicio de venta de maquinaria para todas las áreas, y entre ellas te proporcionamos las siguientes: electrodomésticos de cocción y maquinaria de refrigeración.

Los hornos de cocción de alimentos para tu negocio en Barcelona

Para nosotros, tu negocio es una prioridad, y por ello en el almacén de Fibraclim tenemos toda la maquinaria de hostería necesaria que tiene que ver con los hornos industriales.

Por ello, ofrecemos hornos convencionales a gas de gran calidad; este tipo de maquinaria es muy eficiente, teniendo grandes beneficios y ahorro en electricidad. Además, se puede ajustar la llama del quemador del aparato para la cocción adecuada de los alimentos, ya que poseen varios tipos de temperatura que permite esto.

También contamos con hornos eléctricos como maquinaria de hostería en Barcelona. Estos son preferidos por muchos en el sector de la hostelería debido a su gran función en la cocción de los alimentos, ya que distribuye la temperatura de manera uniforme en la cámara del horno.

Los hornos a gas y eléctricos que tenemos en Fibraclim tienen, por lo tanto, las siguientes ventajas: son duraderos, están fabricados con las mejores marcas, y cuentan con los precios más económicos del mercado. Entre ellos, podemos destacar los siguientes:

  • Hornos convencionales
  • Hornos con humificador
  • Hornos combinados.

Además, podemos asesorarte para que puedas elegir aquel que mejor se adapte a tu negocio de hostelería en Barcelona, con el objetivo de que dure mucho tiempo en tu cocina y no tengas que conseguir un repuesto al poco tiempo de adquirirlo.

Maquinaria de refrigeración para hostelería

Puedes comprobar que, en nuestro catálogo, hemos hecho una selección de la mejor maquinaria de hostelería en Barcelona de refrigeración. Sabemos que es indispensable la cámara de refrigeración para tu negocio debido a que los alimentos necesitan ser almacenados en las temperaturas adecuadas para su preservación.

Por otro lado, también te ofrecemos congeladores horizontales y verticales, que al igual que la cámara frigorífica, almacenarán los ingredientes para los deliciosos platos que servirás a tus clientes en el restaurante.

Además, en nuestro almacén, tenemos un variado stock de expositores refrigerados, enfriadores de botellas, mesas refrigeradas, o vitrinas para sushi, entre otros.

Otras maquinarias de hostelería

En Fibraclim contamos con otras máquinas como los lavavajillas industriales, maquinaria para preparación de bebidas, triturados de hielo, diversos equipos electrónicos, climatización y una gran gama de mobiliario que complementará la eficacia de tu negocio de hostelería.

Ventajas de comprar maquinaria de hostelería en Barcelona

Es importante que conozcas que, en nuestra tienda online, brindamos un amplio asesoramiento a aquellos clientes que desean comprar maquinaria para hostelería en Barcelona. Esta cuenta, además, con las siguientes ventajas:

  • Toda nuestra maquinaria de hosteleríaes de excelente calidad, ya que trabajamos directamente con las marcas fabricantes.
  • Nuestros planes para comprar online son los mejores del mercado.
  • Ofrecemos la asesoría de expertos con años de experiencia en el sector de la hostelería.
  • Te atendemos como te mereces y nos adaptamos a tus requerimientos de negocio y mercado.

¡Te esperamos en Fibraclim! puedes visitar nuestra tienda online o física y comenzar a disfrutar de los beneficios que brindamos a nuestros distinguidos clientes. ¿Te lo vas a perder?

Productos
Mostrando 1 - 19 de 19 items