En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Armarios de acero inoxidable para hostelería

Otro elemento de hostelería que forma parte de una cocina industrial está representado por los armarios de acero inoxidable.

Cabe resaltar que el acero inoxidable es un material que ofrece gran resistencia y facilidad de limpieza y mantenimiento, por ello frecuentemente lo veremos presente en los diversos equipos y mobiliarios de hostelería.

Productos
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Características de los armarios de acero inoxidable

Los armarios de acero inoxidable para hostelería están diseñados especialmente con el fin de ofrecer resistencia al uso en la cocina industrial. Contribuyen al orden y organización del espacio de trabajo.

Los podemos encontrar en diferentes modelos. Desde angulares de pie, y de pared, hasta verticales y esquineros.

Razones por las que adquirir armarios de acero inoxidable para hostelería

Los armarios elaborados en acero inoxidable ofrecen versatilidad, además de su gran durabilidad. Y es que su vida útil puede ser muy larga.

Por otro lado, ofrecen una excelente estética al ambiente de una cocina industrial. Son muy resistentes a los golpes, conservando su buen estado. Y resultan estupendos para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento, lo que hace que indudablemente sean la mejor alternativa para equipar una cocina profesional.

A su vez, los armarios de acero inoxidable para hostelería son resistentes a la corrosión y a la acción de diversos tipos de detergentes químicos.

Su mantenimiento y limpieza resulta mucho más sencilla y práctica que otro tipo de materiales, reduce los riesgos de contaminación relacionados con la hostelería. Además, es un material que evita los riesgos de contaminación, dada su baja porosidad, y resiste diferentes temperaturas, sin afectar la integridad de su superficie.

¿Qué aspectos debemos tener en cuenta para elegir un armario de acero inoxidable?

Será importante tener en consideración:

Presupuesto

Un aspecto fundamental a considerar es el relacionado con la disponibilidad de dinero para adquirir este tipo de mobiliario, así que el precio representa un factor determinante para la toma de decisiones.

De acuerdo al presupuesto que se maneje, se tomarán en cuenta el resto de los aspectos, con la finalidad de adquirir los mejores armarios de acero inoxidable para hostelería que se ajusten a las necesidades de nuestra cocina industrial.

El espacio

Se debe considerar la disponibilidad de espacio para ubicar los armarios de acero inoxidable. Si se trata de una cocina cuyas dimensiones son reducidas, debemos optar por armarios de acero inoxidable para hostelería pequeños.

Si se cuenta con un espacio amplio podemos seleccionar modelos de mayor tamaño. La intención debe ser siempre obtener el mejor aprovechamiento del espacio con mobiliarios funcionales.

Volumen de almacenamiento requerido

Resulta imprescindible que los armarios de acero inoxidable para hostelería ofrezcan la capacidad de almacenamiento y organización necesaria para los alimentos requeridos en el espacio de trabajo.

Diseño acorde a las necesidades

Una vez definidos el tamaño y las capacidades requeridas, se debe definir el tipo de armarios de acero inoxidable para hostelería que se necesita, es decir si se trata de una estantería, o un modelo que incluya funciones de calentador para mantener los platos calientes, entre otros diseños.

¿Por qué adquirir armarios de acero industrial para hostelería en FibraClim?

Contamos con las mejores opciones para el equipamiento de cocinas industriales.

Además, ofrecemos la asesoría profesional de calidad que nuestros clientes necesitan para seleccionar los armarios de acero inoxidable para hostelería que mejor se adapten a sus necesidades.