Consulte a nuestros Especialistas.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

El lunes 9 de Septiembre estamos cerrados por festividad local. Disculpen las molestias.

Máquinas de helados

Productos
Mostrando 1 - 25 de 25 items

Las máquinas de helados son muy conocidas a nivel mundial. En verano es casi imposible resistirse a un helado suave, que pueda relajarte y así combatir las altas temperaturas. 

Durante este periodo de tiempo, una fábrica de helados suele tener un importante crecimiento en sus ventas e incluso se atreven a mejorar o lanzar al mercado los helados artesanales, que tanta acogida presentan a lo largo del año.

La venta de helados es uno de los negocios más antiguos. Sin embargo, pocas personas saben cómo hacer helado, debido a que este arte conlleva tener importantes conocimientos y las máquinas necesarias.

Ventajas de las máquinas de helados

Las máquinas de helados te ofrecen la posibilidad de poner a la venta en tu negocio helados caseros. Pero además, también te permiten crear tus propias combinaciones de sabores. ¡Pon en marcha tu imaginación!

Cada vez son más los clientes que prefieren los productos de elaboración casera. Con una máquina para hacer helados puedes ofrecerles un producto con una elaboración completamente artesanal, que seguro que les encanta.

Además, estas máquinas son perfectas para todo tipo de negocios: heladerías, catering, restaurantes y hoteles. Si además estás cerca de la playa, tus helados se venderán solos.

Características de las máquinas de helados

El funcionamiento de la máquina de helados es muy sencillo. Simplemente tienes que introducir la mezcla en el recipiente y poner la máquina en marcha. En unos minutos tendrás tu helado listo para disfrutarlo.

Las máquinas de helados pueden ser simples o dobles, es decir, pueden fabricar un solo helado o dos helados a la vez. Estas últimas son más aconsejables ya que así podrás vender dos sabores diferentes de helados.

Puedes encontrar máquinas de helados industriales con diferentes tamaños y capacidades. Las más grandes y pesadas vienen con ruedas en la parte de abajo, para que los desplazamientos sean más cómodos.

¿Por qué comprar máquinas de helados en FibraClim?

Si deseas máquinas de helados, llegaste al sitio ideal. En FibraClim encontrarás diferentes alternativas que se ajusten a tu presupuesto, pero manteniendo siempre la máxima calidad.

Nuestra amplia experiencia en el mercado de la hostelería nos permite ofrecer a los clientes lo que necesitan en cada momento. Además contamos con un equipo de profesionales que podrán asesorarte para que adquieras el mejor producto para tu negocio.

Contamos con más de 5.000 referencias de productos, por lo que siempre encontrarás aquí lo que buscas. Sólo tienes que buscar en nuestro catálogo y añadirlo al carrito. En un plazo de 24-48 horas podrás recibir tu producto.

Los mejores productos para tus helados

Si ya te has decidido a comprar una máquina de helados para tu negocio, aquí te dejamos algunos productos relacionados para conseguir los helados más apetecibles. ¡No te los pierdas!