ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Catálogo

Categorías
Fabricante

Máquinas de helados

Productos
Mostrando 1 - 26 de 26 items

¿Quién se puede negar a un cremoso y delicioso helado en una tarde relajada o un día de verano? Sin duda, este es uno de los postres favoritos de todos. Tener la maquinaria de helados apropiada en tu negocio de hostelería o restaurante permite dar un servicio perfecto y contentar a tus clientes de la mejor manera.

Elegir la mejor máquina de helados, cuando no se conoce mucho de este tipo de equipos, puede generar muchas dudas. En Fibraclim somos expertos en este tipo de equipos y contamos con el personal experto que te orientará en la elección y compra de la maquinaria de helados que vaya mejor con tu local.

Toda la maquinaria de helados de nuestro amplio stock hace increíbles mezclas y proporciona un uso fácil que te permite dar un servicio de primera. Al comprar tu máquina de helados en nuestra tienda podrás disfrutar de un equipo imprescindible en tu negocio.

Lleva la atención y el mimo de tus clientes a un nuevo nivel. Ofrece el mejor helado, natas y sorbetes, mezclado perfectamente en estas prácticas máquinas. Garantiza el éxito de tu negocio, con los mejores y más variados sabores.

Ventajas de comprar tu maquinaria de helados en Fibraclim

Si aún dudas si comprar o no tu maquinaria de helados, sigue leyendo estas líneas y te convencerás de que este es el equipo perfecto para tu negocio, sea del tipo que sea.

Los postres son parte fundamental de cualquier menú. Para grandes o pequeños, disfrutar de un buen postre o un tentempié dulce a mitad de la tarde es sinónimo de bienestar. No escatimes el poder que un helado de un delicioso sabor y cuerpo cremoso puede hacer por la felicidad de las personas.

Para tu local, comprar la maquinaria de helados ideal puede traer muchos beneficios:

  • Las máquinas de helados, ya sean sorbeterasmontadoras de natamantecadoras u otras, resultan una maravillosa inversión para los que se inician en el servicio de este producto. Esto se debe a que devuelven, en muy poco tiempo, el valor de la compra.
  • Todos los equipos de fabricación de helados resultan muy sencillos de utilizar. Solo será necesario verter la mezcla en el equipo en marcha y este empezará a dispensar los mejores helados y cremas.
  • Al ser equipos industriales, la maquinaria de helados, es capaz de operar durante largos períodos de tiempo. El diseño robusto permite contar con una unidad que perdure en el tiempo y responda a la alta demanda de los usuarios.
  • Son equipos que no ocupan mucho espacio. Aunque hay modelos que pueden alcanzar hasta un metro de altura como el R/RT MESFRED, en nuestro stock también puedes tener unidades más compactas, como el MINIGEL-PLUS DIFRIHO, perfectos para ubicar en mesones.
  • Si algo ofrecen las máquinas de helados de Fibraclim es calidad. Son equipos fabricados con materiales resistentes y de primera calidad, como el acero inoxidable. Este tipo de fabricación ofrece una amplia garantía de durabilidad, pese al uso constante.
  • Precisamente por sus materiales de fabricación, todas las máquinas de helados resultan seguras para los alimentos.
  • Una de las mayores ventajas es que realizan un servicio rápido y perfecto del producto. Poseen prácticos pulsadores para un servicio óptimo del helado. Sumado a esto, poseen boquillas antigoteo y rejillas para derrames.
  • Los diseños de muchas de las unidades de Fibraclim cuentan con una estética fabulosa. Una maquinaria de helados puede darte una visión muy agradable donde sea que la ubiques. Seguro que tentarás a más de uno de tus clientes a pedir, no uno, sino varios helados.
  • Todas las maquinarias de helados del catálogo de Fibraclim poseen excelentes elementos que las hacen ser unas máquinas duraderas y prácticas. Con sensores de seguridad, buen sistema de enfriamiento, cubas y paletas para ejecutar magníficas mezclas, sistema de pasteurización y hasta un consumo energético eficiente.

Maquinaria de helados a la altura de tu negocio

Si algo ofrece Fibraclim son equipos funcionales y de gran calidad. Todo con el objetivo de que tu negocio saque el máximo provecho y obtenga el mejor beneficio de ello.

Nuestro catálogo ofrece diferentes maquinarias de helados adaptadas a las necesidades de tu local. Ya sea porque das el servicio en tu restaurante e incluyes dentro de la carta de postres los helados o también para los negocios que ubican este tipo de maquinarias en sus zonas de servicio e incluso cerca de las piscinas.

Sea cual sea el tipo de local, cafetería, tienda de comestibles o pequeño negocio, hay una máquina de helados perfecta para ti. Y en Fibraclim la tenemos:

  • Para servicios de poco volumen: con una mantecadora para heladerías FREEZE&GO EUROFRED, que resulta ser un modelo compacto y hermoso, perfecto para una producción baja de helado.
  • Para servicios de mayor rotación: las mantecadoras GLS MESFRED con posibilidad de servicio de hasta 4 sabores diferentes, con opción de trabajar hasta con 6 litros por cada cuba y perfectas para ubicar en áreas donde desees que los comensales puedan ver el producto y empiecen a pedir inmediatamente.

Decídete por una máquina de helados Fibraclim

Si todas estas bondades de nuestros excelentes equipos te han convencido, es momento de escoger tu modelo de maquinaria de helados y hacer la mejor inversión para tu negocio. Pero, ¿cómo lo haces? Sencillo:

  • Revisa en nuestro catálogo el modelo que más te convenza.
  • Presta atención a todas sus especificaciones y decídete porque aquel te ofrece más por tu dinero.
  • Si tienes dudas sobre algún aspecto técnico, puedes consultar a nuestro personal experto. Estamos siempre dispuestos a responder todas tus preguntas.
  • Agrega tu máquina de helados o sorbetera a tu carrito de compras.
  • Aprovecha e invierte en más de una unidad. Esto será fantástico para tu negocio.
  • Realiza tu compra segura con los métodos de pago disponibles para ello.
  • Estate atento del envío y el tiempo en que se llevará a cabo.

Como ves, son pasos sencillos que te invitan a hacer tu compra desde la comodidad de tu hogar u oficina. Si te interesa ver los productos antes de hacer tu compra, puedes venir a nuestro espacioso showroom y constatar, de primera mano, la calidad y funcionamiento de los mismos.

Prepárate para el verano o para esas tardes en las que algo frío y delicioso viene muy bien. Permite a Fibraclim ser el aliado de tu dulce éxito.