Consulte a nuestros Especialistas.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Máquinas de helados

Productos
Mostrando 1 - 27 de 27 items

Elegir las máquinas de helados ideales podría resultar complicado, si no se tienen los conocimientos necesarios. En Fibraclim te aseguramos calidad y excelentes precios, solo tienes que visitar nuestra página web y ver los diferentes modelos y marcas en máquinas de helado que tenemos para ti.

Este tipo de máquinas son imprescindibles ya que a todos nos resulta difícil resistirnos a un cremoso y sabroso helado y, si es en verano, mucho mejor.

Las fábricas de helado, generalmente, tienden a expandirse y presentar un crecimiento en ventas durante las épocas más calurosas, y es en estos períodos, cuando buscan mejorar su maquinaría para heladería o lanzar nuevos sabores que llamen la atención del público.

Aunque casi a la mayoría de personas les guste comer helado, no todas saben cómo hacerlo. Producir esa mezcla cremosa con sabores únicos y deliciosos se considera casi un arte y conlleva tener algunos conocimientos y el equipamiento necesario.

¿Por qué adquirir las máquinas de helados?

¡Fácil! En Fibraclim te aconsejamos adquirir las máquinas de helados porque te ofrecen la posibilidad de crear helados del sabor que prefieras, el cual podrás vender en tu restaurante, bar, café u hotel.

Una de las ventajas de adquirir las máquinas de helados que ofrecemos en Fibraclim es que, crearás un producto original, artesanal y delicioso que, sin duda, gustará a cada una de las personas que lleguen a probarlo en tu negocio o local.

Si eres de los que planea colocar un puesto de helados cerca de la playa o en un complejo de piscinas, ¡estarás dando en el blanco con nuestro equipamiento!

Máquinas de helado a la altura de tu negocio

En nuestro sitio web podrás encontrar máquinas para helados simples o dobles. Algunos de nuestros modelos pueden fabricar uno o dos helados a la vez. Nuestros expertos siempre te recomendarán las que fabrican más de un helado para que tengas oportunidad de ofrecer más sabores a tus clientes.

Y también encontrarás maquinaría sencilla e industrial, estás últimas a veces resultan ser muy pesadas y por eso cuentan con ruedas en su parte inferior para que puedas desplazarla fácilmente.

Decídete por nuestra maquinaría para heladería

Fibraclim es el sitio ideal para adquirir una máquina de helados. El amplio catálogo que tenemos disponible está lleno de diferentes alternativas que se adaptarán a tu presupuesto, sin perder la calidad que tanto nos caracteriza.

Al trabajar directamente con las marcas fabricantes de la maquinaría, somos capaces de ofrecer todo lo que el cliente necesita. Nuestro equipo de asesores de ventas, altamente calificados pueden guiarte si tienen alguna duda o requerimiento especial en tu pedido.

Pregunta por nuestros planes de pago, las diferentes formas de pago que tenemos y añade el equipamiento que mejor se adapte a ti al carrito. Cuando completes tu compra, recibirás el pedido en 72 horas como máximo, si se trata de una carga pesada, pero si es más ligera, en menos de 48 horas podrás disfrutar de tu maquinaría para heladería.

Si tienes alguna duda sobre tu pedido o necesitas más información sobre nuestros productos, puede contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder atenderte.