En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Catálogo

Categorías
Fabricante

Cocinas modulares 700 para hostelería y restaurantes

Cocina industrial de 4 fuegos con horno

Para aquellas cocinas profesionales de tamaño mediano y mediano, las cocinas modulares 700, con un fondo de 70 cm, representan el equipo ideal que se adapta tanto a sus diversas necesidades, como a sus características. En FibraClim tenemos disponibles una amplia variedad de estos equipos para tu negocio de hostelería.

Tenemos una gran variedad de cocinas modulares con fondo de 70 cm de alta calidad,y fabricadas con materiales como el acero inoxidable que ofrecen gran resistencia y durabilidad para el alto volumen de uso de las cocinas profesionales.

Contamos con las mejores cocinas modulares 700 para que, con el asesoramiento técnico y comercial de nuestro equipo, puedas obtener el mejor equipamiento para tu negocio de hostelería.

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 155 items

Por qué adquirir una cocina modular 700

En un negocio de hostelería cuya cocina sea de tamaño mediano o grande será ideal contar con cocinas modulares 700 con fondo de 70 cm, ya que ofrece las dimensiones apropiadas para satisfacer la demanda.

De igual forma debe adquirirse la maquinaria, mobiliario y equipamiento necesario que se adapte a las necesidades del negocio y a su capacidad de trabajo.

Las cocinas modulares representan un equipo básico para la adecuada preparación de alimentos en una cocina profesional. Además, estas resultan fáciles de limpiar y efectuar su mantenimiento para conservarlas en perfecto estado.

Por otra parte, la funcionalidad y versatilidad que se consigue con las cocinas modulares contribuyen a la prestación de un servicio de calidad para los comensales y ofrecen la capacidad apropiada para cubrir el volumen de la demanda de forma eficaz y segura.

Conoce la variedad en cocinas modulares 700 que tiene FibraClim para tu negocio

FibraClim tenemos disponibilidad gran variedad de cocinas modulares con fondo de 70 cm con diversas funcionalidades, tales como:

  • Cocinas eléctricas / a gas.
  • Freidoras eléctricas / a gas.
  • Cocinas inducción / radiación.
  • Barbacoas a gas o eléctricas.
  • Frytops a gas o eléctricos.
  • Marmitas a gas o eléctricas.
  • Cocedor de pastas.
  • Sartenes eléctricas.
  • Sartenes basculantes.
  • Muebles neutros.
  • Wok a gas o de inducción.

Ventajas de las cocinas modulares 700 en la hostelería

Son muchos los beneficios que aportan las cocinas modulares 700 en tu negocio de hostelería, restaurantes, entre otros, entre los cuales podemos destacar:

  1. Son más baratas y están disponibles de inmediato: Definitivamente, la inversión en cocinas modulares 700 resulta mucho más económica que adquirir una cocina diseñada a medida, que adicionalmente requieren un largo tiempo para la entrega, debido a su proceso de fabricación desde cero, mientras que las cocinas modulares ya se encuentran disponibles y solo debes seleccionar la que se adapte a tus necesidades.
  2. Ofrecen mayor versatilidad: Con los diversos modelos de cocinas modulares puedes alcanzar un equipamiento de tu cocina industrial totalmente personalizado, de acuerdo a las funcionalidades que requieras y a las necesidades de tu negocio, seleccionando los módulos y combinándolos como prefieras.
  3. Se adaptan a las características y necesidades de tu negocio: Las puedes conseguir en series que ofrecen diversas funcionalidades, así como comprar por módulos específicos que puedes agregar o sustituir en tu cocina profesional.
  4. De fácil traslado: Cuando necesites sustituir un módulo o trasladarlo a otro lugar, puedes hacerlo de forma fácil, rápida y segura, sin que represente mayor complicación.
  5. Son muy fáciles de instalar: Las cocinas modulares 700, así como las de otros fondos, son de instalación sencilla y rápida.
  6. Seguridad e higiene para la preparación de los alimentos: Al ser fabricadas en acero inoxidable las cocinas modulares ofrecen las condiciones idóneas para el tratamiento de los alimentos, garantizando su máxima higiene. Por tratarse de un material no poroso evita cualquier riesgo de acumulación y proliferación de bacterias. A su vez, resultan fáciles de limpiar y mantener en perfecto estado por mucho tiempo.
  7. Facilitan el orden en la cocina: Los modelos de cocinas modulares 700 ofrecen las capacidades y funcionalidades necesarias para alcanzar mayor orden en una cocina profesional, facilitando el flujo de trabajo, lo cual es muy deseable para cumplir con los tiempos establecidos para brindar un servicio óptimo a los comensales.

¿Por qué comprar las mejores cocinas modulares 700 en Fibraclim?

En Fibraclim tenemos claro que somos la mejor opción para adquirir el equipamiento necesario para tu negocio de hostelería. Somos especialistas en el sector y conocemos en detalle todas las maquinarias, equipos, mobiliarios e implementos que requieren este tipo de negocios.

Contamos con una amplia experiencia de más de 20 años en el sector de la hostelería, lo que nos ha convertido en referentes a nivel nacional. Nuestro equipo profesional está altamente cualificado para brindarte todo el asesoramiento técnico y comercial que te permita identificar las mejores alternativas para tu negocio, puesto que conocemos las características y necesidades particulares del sector hostelero.

Nos esforzamos en abastecer nuestro stock con equipos y productos de la más alta calidad pertenecientes a las mejores marcas, de manera de poder ofrecer solo maquinarias garantizadas que ofrezcan el máximo rendimiento a nuestros clientes de toda España.

Además, en FibraClim ponemos a tu disposición las mejores cocinas modulares 700 con fondo de 70 cm, mobiliario para cocinas profesionales de las mejores marcas y de gran calidad, que se ajustan a las necesidades de tu negocio y así puedas lograr el mejor rendimiento y excelencia en los productos y servicios ofrecidos a tus clientes.

Factores que caracterizan a nuestros servicios

Nuestros servicios se caracterizan por:

  1. Tener a tu disposición el mejor equipo profesional que te brindará el asesoramiento personalizado que puedas necesitar para facilitar la selección de la maquinaria y equipamiento que se ajuste a las características de tu negocio de hostelería.
  2. Ser especialistas en instalaciones que garanticen la seguridad de acuerdo a las normativas vigentes, y así obtener un óptimo rendimiento de los equipos, contamos con nuestro propio servicio técnico que te ayudará a resolver cualquier incidencia de forma oportuna.
  3. Una vez realizado tu pedido, podrás recibir tu pedido entre las 24 y 72 horas posteriores.
  4. Te aseguramos la mejor relación calidad - precio del mercado, lo que nos ha convertido en líderes en venta de cocinas modulares y todo tipo de equipamiento para negocios de hostelería.
  5. Te proporcionamos envío gratis si tu compra es mayor a los 99 euros.

Dicho todo esto, ¿Qué esperas para contactarnos? Aprovecha al máximo las ofertas que tenemos disponibles en cocinas modulares 700 con fondo de 70 cm.