En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

PARASOLES PARA TERRAZAS RESTAURANTES

Productos
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Los parasoles para restaurante son un utensilio idóneo que te ayudará a enfrentar la lluvia, el sol y la brisa, para que tus clientes puedan disfrutar de la terraza en tu negocio, sin que los limiten las condiciones climáticas.

En FibraClim puedes encontrar sombrillas para todo tipo de negocio. Disponemos de una gran variedad de estilos y diseños de parasoles en nuestro catálogo online. Además de bases de cemento, plástico o rellenables que le brindarán la estabilidad necesaria a tu espacio.

¿Cómo escoger un parasol para restaurantes?

Para seleccionar los modelos de parasoles para restaurante que mejor se adapten al espacio de tu negocio, necesitas tener en cuenta algunos factores esenciales sobre este producto.

Dimensiones del espacio

Existen parasoles de bares y restaurantes que presentan varias formas y de diferentes proporciones. La dimensión del producto responderá a las necesidades de cada negocio.

Material de la tela y base del parasol

Al escoger un modelo de parasol para tu negocio debes tener en cuenta el tipo de material con el que está confeccionado la tela. Factores como su gramaje y densidad son fundamentales en esta selección, ya que contras más gramaje posea el parasol otorgará una mejor protección.

El pie es otro de los elementos que necesita dar una sujeción firme en su diseño.

Tipos de parasoles para restaurantes

En FibraClim puedes adquirir diversos estilos y tipos de parasoles para terrazas de restaurantes con excelentes precios y alta calidad en sus diseños.

Parasol clásico

Encuentra una variedad de modelos de sombrillas para restaurantes y bares en varios tamaños, formas, y materiales de alta resistencia y funcionalidad en cada una de sus partes.

La lona en este tipo de parasoles abarca gran parte o toda la extensión de la mesa del restaurante y el pie, por lo general, está ubicado en el centro como apoyo firme. Todos nuestros modelos cuentan con bases fabricadas con materiales de gran resistencia.

Parasol reclinable

Si buscas mejorar la comodidad de los clientes y funcionalidad en el espacio de tu negocio, escoge parasoles para restaurantes reclinables con un mástil completamente ajustable y desmontable fabricados con materiales resistentes a los cambios climáticos en su base y mástil como el aluminio y la madera.

Gracias al diseño de fabricación de su rótula podrás orientar la lona en función a la dirección de los rayos solares.

Parasol de brazo lateral

Otro de los tipos versátiles que conseguirás en nuestro catálogo es el diseño de parasol con brazo lateral. Este modelo es ideal para las mesas de bares y restaurantes de grandes proporciones, ya que se inclinan a través de una manivela o corredera hacia la mesa y cubren toda su dimensión, brindando el mejor confort a los clientes.

Mejores mobiliarios y maquinarias de hostelería en FibraClim

En nuestro catálogo de productos contamos con una extensa gama de mobiliarios de hostelería como los parasoles para restaurantes,  maquinarias de hostelería y artículos de menaje profesional para que acondiciones tu negocio.

Si estás pensando comprar cualquiera de nuestras bases o modelos de parasoles para restaurantes, debes saber que trabajamos con una política de protección de datos, en la cual el cliente puede realizar una compra de manera segura. El pago se efectúa directamente con la entidad bancaria o plataforma digital.

Además, en FibraClim nos aseguramos de que recibas tus productos en la dirección establecida, en el corto tiempo de 24/72 horas. Y en tu compra tendrás la alternativa de que el envío sea completamente gratuito, siempre y cuando el pedido supere los 99 €. ¡Calidad integral a tu alcance!