Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Nuestro horario en Agosto es de 8 a 15 horas. Disculpen las molestias.

extracción de humos para cocinas

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 456 items

Cuidar la extracción de humos no es una opción para restaurantes y el resto de comercios de hostelería, sino un sistema imprescindible impuesto por diferentes normativas. Una salida de humos hacia el exterior es obligatoria con el objetivo de garantizar la calidad del aire del interior del local.

Además, más allá de molestar a los comensales, una campana extractora sin salida de humos adecuada podría molestar a los vecinos colindantes al local. Este hecho podría paralizar tu negocio hasta que cumplieras los requisitos.

Por ello, es el momento de conocer todos los productos de extracción de humos y dejarte asesorar por nuestros profesionales.

¿Qué es un extractor de humos?

Un extractor de humos es un sistema que se encarga de eliminar todo rastro de humo de determinadas estancias de un local o comercio.

La normativa de extracción de humos y ventilación de cocinas obliga a bares y restaurantes a tener una extracción de humos adecuada y preparada como salida de ventilación para mantener la salubridad dentro de la cocina o recinto en el que nos encontremos.

¡Es el momento de confiar algo tan importante como la extracción de humos en la confianza de la seriedad y experiencia de FibraClim!

¿Qué productos de extracción de humos puedes encontrar en Fibraclim?

Además de un gran elenco de campanas para restaurantes que oscilan entre un metro y metros de largo, una turbina o caja de extracción puede suponer otra opción como extracción de humos y ventilación de cocinas de establecimientos de hostelería.

Otro enfoque de la extracción de humos es incorporar un sistema de extinción de incendios. Nadie está libre de que el fuego se apodere de un comercio, y por ello, más allá de que también se trate de un sistema obligatorio, es más que recomendable cubrir nuestro local ante posibles incendios.

Campanas para restaurantes: calidad para las cocinas industriales

Dentro de la extracción de humos debemos tener en cuenta que podemos dividir entre un extractor de humo industrial y aquellos de uso doméstico. Nosotros nos centraremos principalmente en los extractores de cocina industrial, ya que en Fibraclim ofrecemos un completo servicio de estas características.

Si hablamos de extractores de humos para bares y restaurantes, las campanas para restaurantes son los extractores de humos más populares entre quienes deciden optar por FibraClim.

La compra de una campana industrial se puede realizar bajo tres factores principales: según la Normativa Vigente, su funcionalidad y la estética y diseño de las campanas extractoras. En el caso de los comercios la estética no es tan importante, ya que su principal objetivo es la buena aspiración de olores y sustancias contaminantes para evitar que estos se escapen a lugares no deseados.

Por último, si vas a montar una campana en tu bar o restaurante, no te olvides de que también puedes instalar una serie de accesorios como iluminación LED.

¿Por qué confiar la extracción de humos a FibraClim?

No cabe duda de que la extracción de humos debe ser cosa de profesionales y expertos. Además de toda la variedad de productos en forma de extractor de humos que ya te hemos presentado, FibraClim trabaja desde la experiencia y seriedad de quien conoce el sector.

Gracias a nuestra profesionalidad podemos reducir los precios de nuestros productos para convertirnos en la empresa que ofrece la mejor relación calidad-precio del mercado.

Y en esa profesionalidad a ojos de nuestros clientes también tiene mucho que ver nuestro buen asesoramiento técnico y comercial.