En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Catálogo

Categorías
Fabricante

Extracción de humos

Respetar las normas de seguridad e higiene en tu restaurante es de vital importancia para hacer correctamente tus actividades diarias. Esto te asegura una excelente presencia ante los clientes y es, sin duda, parte del éxito del local. Dentro de esos equipos que siempre debemos tener presentes, la extracción de humos resulta uno de vital interés para el área de cocina de tu establecimiento.

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 53 items

Contar con un sistema adecuado de extracción de humos hacia el exterior es imprescindible y obligatorio, para garantizar tanto la calidad del aire del espacio interior como la propia estética del ambiente.

No olvidemos que las campanas extractoras permiten sacar adecuadamente el humo del espacio interno, pero también deben tener su salida, convenientemente ubicada para no molestar o perjudicar los negocios o inmuebles vecinos.

Si te interesa tener en tu local un buen sistema de extracción de humos para tener todo bajo el amparo de la normativa legal, de forma eficiente y sabiendo que inviertes en un equipo con un gran desempeño y calidad, es momento de asesorarte con el equipo de Fibraclim.

Consulta nuestro amplio catálogo y encuentra la opción de extracción de humo perfecta para las necesidades de tu restaurante o bar.

¿Qué es un extractor de humos?

Los extractores de humos son sistemas que permiteneliminar todo rastro de humo y gases de las estancias de un local. Esto es especialmente importante en las cocinas y áreas de servicio de restaurantes, bares y otros establecimientos relacionados con el servicio de comida.

Actualmente, hay una estricta normativa en la mayoría de los ayuntamientos de España y toda Europa que exige a los locales de comida que cuenten con un sistema de extracción de humos adecuado. Debe estar plenamente protegido y la salida de aire tiene que permitir la eliminación de humos, todo sin afear la fachada o perjudicar a los vecinos en el proceso.

Recordemos entonces que, como parte de la ley, para poder cocinar en restaurantes y locales de este tipo, el contar con unidades de extracción de humo se hace necesario.

Por ello, si quieres cumplir con este parámetro de la ley, Fibraclim te ayuda a elegir el mejor sistema para ti para que puedas estar tranquilo al contar con un extractor de humos de calidad y plenamente adaptado a lo que se exige en la documentación.

¿Qué modelos y equipos de extracción de humos te ofrece Fibraclim?

Si te preguntas qué clase de extractores de humos o equipos relacionados encuentras en Fribraclim, la respuesta es simple: todo lo que te sea de utilidad y que sirva para tu objetivo de extraer humo y mantener tus espacios despejados y libres de olores. Así, consigues esa sensación de limpieza y calidad del ambiente.

¿Qué puedes encontrar en el catálogo de Fribraclim?

    • Diversos tipos de campanas de extracción de humos, ya sea mural o central, fabricadas en acero inoxidable, de alta resistencia, acabados sólidos. Con capacidad para todo tipo de espacios. Diseñadas con acabados perfectos y cuerpo hermético para que queden perfectas en las zonas a instalar y funcionen al 100% cada vez que las necesites.
    • Cajas de extracción con aislamiento acústico, fabricadas en acero galvanizado resistente y con motor cerrado para dar la mayor seguridad a la unidad.
    • Pensando en la seguridad de todo local, Fibraclim pone a tudisposición, junto a las campanas de extracción, los sistemas de extinción de incendios.
    • Resultan una incorporación más que pertinente, ya que se cuenta con un sistema automático de seguridad en caso de emergencia al momento de realizar las actividades propias de la cocina, lugar que nunca está exento de posibles incendios.
    • Las turbinas, que son extractores centrífugos industriales de doble aspiración con motor directo, son otro de los artículos disponibles para grandes espacios y zonas de mucha rotación.

Todo esto lo encuentras en diversos modelos, medidas y acabados para que combinen con todos tus espacios. Vas a ver que se adecuan sin problema a los mismos.

Fibraclim especialista en extracción de humos en cocinas industriales

En Fibraclim nos especializamos en la venta de productos de uso industrial. Buscamos proporcionar a restaurantes, locales de comida y hostelería los mejores sistemas de extracción de humo del mercado, cumpliendo a su vez con la normativa. Se pueden tener espacios aptos para la atención y que el aire dentro de los locales sea de calidad.

Dada esa necesidad de nuestro público objetivo, ofrecemos equipos que poseen una gran funcionalidad para trabajos de gran exigencia, que puedan trabajar durante un tiempo prolongado sin recalentarse o sufrir daños de ningún tipo.

Incorporamos una estética adecuada al tipo de espacio, ya que cada unidad debe sentirse como si perteneciera desde siempre al sitio donde está ubicada. Para ayudar con ello, te recomendamos la instalación de luces LED como accesorio visual idóneo para estos casos.

¿Por qué confiar en Fibraclim para tus sistemas de extracción de humos?

La elección de equipos y la instalación de los mismos es algo que debes dejar a los profesionales y expertos en el área. Fibraclim sabe de primera mano la importancia de tener un adecuado sistema de extracción de humos y de la correcta instalación de las diferentes unidades, tanto internas como externas.

Nuestro asesoramiento comercial y técnico nos ubica como laempresa líder en soluciones para hostelería y restauración. Si requieres que te atienda un profesional especializado en el área de extracción de humos, por ejemplo, este te atenderá siempre con gusto y pleno conocimiento, orientándote en cada paso y toma de decisión sobre tu equipo de interés.

Contamos además con un stock variado, tanto en unidades de extracción de humos, campanas y demás relacionados. También tenemos otros equipos de maquinaria de hostelería, mobiliario, climatización y equipamiento inoxidable para que puedas amueblar tu local al completo sin tener que dar vueltas o consultar mil sitios.

Contamos con la mejor relación calidad-precio y ofertas increíbles para que puedas tener tus equipos listos desde el momento en que te llegan. ¡Vas a sentir que has realizado la mejor inversión posible!

Fibraclim es tu aliado para lograr el éxito de tu bar o negocio restauración, siempre con confianza, profesionalidad y adaptados a ti.