Lo sentimos!! Nuestro horario es de 8h a 14h y 16h a 18h

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Barbacoas de Gas

Las comidas a la parrilla ofrecen un sabor único y tentador. Las barbacoas de gas permiten tener ese tipo de cocina y ofrecer a tus clientes la oportunidad de disfrutar de platos realmente deliciosos que seguro les encantarán.

Productos
Mostrando 1 - 15 de 15 items

¿Quieres mejorar la calidad de tu servicio y obtener esas valoraciones que te sitúan entre los locales preferidos de los clientes? ¡Incorpora entonces una barbacoa de gas a tu cocina! Verás que es la inversión más inteligente que puedes hacer ya mismo.

¿Qué es una barbacoa de gas y por qué mi restaurante debería tener una?

Las barbacoas no son equipos ajenos a nuestro día a día. ¿Quién no ha disfrutado de un fin de semana asando piezas de jugosa carne frente a las brasas? Esa sensación de cocina rústica, pero reconfortante, es lo que hace a las barbacoas tan especiales.

En el caso de una barbacoa de gas de tipo industrial, hablamos de un equipo que destaca por su practicidad y los resultados que aporta a los alimentos. Las parrillas de tipo industrial resultan unidades robustas, que aportan un calor ideal para una cocción rápida de infinidad de alimentos.

Sin duda, la cocina de tu negocio de hostelería o restaurante debe contar entre sus equipos con una barbacoa. Esta les aporta un sabor incomparable a las carnes, vegetales o hasta productos como el pan. Como un servicio más de cocción para tus clientes, ofrecer piezas a la parrilla resulta un punto a tu favor y te hará resaltar por encima de la competencia.

Ventajas de comprar una barbacoa de gas Fibraclim

Son muchas las ventajas que estos equipos traen a tu cocina. Recuerda que estás sumando un elemento más que da variedad a la cocción y amplía tu menú. Por lo tanto, ya con solo eso, resulta un beneficio enorme la inversión en una barbacoa de gas de tipo industrial.

Pero, ¿qué más consigues al comprar tu barbacoa en Fibraclim? Veamos:

Sencillas de operar y cocinar

Una de las principales ventajas de contar con una barbacoa de gas de los diferentes modelos que ofrece Fibraclim, es que son realmente simples de manejar. Las barbacoas de gas son rápidas de encender, ya que se hace de forma inmediata, con apenas el toque de un botón.

Además, gracias a que son de gas, suelen calentar de forma rápida. Esto ahorra tiempo, una gran ventaja, puesto que en la cocina, el servicio debe hacerse de forma casi inmediata, todo para complacer las exigencias de los clientes.

Sin humo ni residuos de cenizas

Algo que encanta de las barbacoas de gas es que son equipos que no generan humo. Como no se está quemando carbón o leña, la cocción resulta mucho más limpia. Puedes operar durante más tiempo sin necesidad de reponer las brasas y, al final de tu trabajo, la limpieza se hará de forma sencilla.

Librarse de ese humo molesto y hasta peligroso cuando se tienen piezas a la parrilla resulta una de las características más positivas a destacar de estas barbacoas. Una cocción realmente deliciosa pero simple.

Una parrilla para usos específicos

Ya sabemos que… ¡A la parrilla todos tus platos saben mucho mejor! Y esto es válido para prácticamente cada alimento. En Fibraclim contamos con barbacoas especializadas para cada ingrediente. Por ejemplo, el modelo 60BAR es el que nuestros expertos pueden recomendar para pescado.

No obstante, unidades como la SGG-40 E o la triple 353535VAS son ideales para otras preparaciones, incluyendo carnes o vegetales.

En nuestro catálogo hay una parrilla perfecta para las necesidades y estilo de tu local. Así, podrás cocinar, de forma cómoda y segura, cada alimento que prefieras.

¿Qué barbacoa de gas comprar en Fibraclim?

Después de revisar estas ventajas, elegir la mejor barbacoa de gas para tu restaurante o negocio de hostelería puede resultar más sencillo. Pero, si aún tienes dudas, nuestro personal experto puede ayudarte a elegir el o los modelos que van más con tu estilo de cocina:

Una sola parrilla para cocciones de bajo volumen: si lo que deseas es incorporar una barbacoa de gas para algunas preparaciones, hay modelos sencillos que pueden venirte muy bien. La barbacoa 35BAR o la 35VAS resultan unidades compactas que puedes ubicar donde quieras.

Mayor rotación de servicio, más superficie de trabajo: si tu servicio requiere una mayor superficie y maximizar las piezas en cocción simultáneamente, lo recomendado es optar por una parrilla de estilo 100VAS. Este modelo ofrece tres áreas independientes de trabajo donde puedes tener todas las piezas que necesites servir en un solo equipo.

¿Qué es lo mejor de la oferta de barbacoas profesionales de Fibraclim? Que cada modelo está fabricado en acero inoxidable y consiguen su calor a través de piedra volcánica. Lo mejor para tu cocina y para garantizar ese servicio de primera que te caracteriza.

¿Por qué comprar en Fibraclim?

Si algo ofrece nuestra tienda es calidad al mejor precio. El valor de las barbacoas de Fibraclim, resulta realmente competitivo y una inversión que puedes recuperar en muy poco tiempo.

Nuestra empresa es un referente del sector. Todo gracias a que nos caracteriza el buen servicio, el compromiso hacia nuestros clientes y la seriedad en cada trato.

En relación con las barbacoas de gas industrial y demás equipos de cocina de este tipo, nos aseguramos de ofrecer lo mejor de lo mejor en producción nacional y marcas importadas. Todas de calidad comprobada.

Si ya has comprado en nuestra tienda online, sabes que las operaciones son seguras y que cada pieza que recibes es tal y como la has visto en web. Sumado a esto, nuestro sistema de envíos está adaptado a tus necesidades. Juntos podemos acordar una entrega a tiempo del equipo que te ayudará a mejorar.

Es momento de dar un giro a tu forma de cocinar. Añade a tu menú platos realmente especiales y brinda a tus clientes ese sabor y cocción que solo las barbacoas de gas pueden dar a las comidas.

Complementa todo tu equipamiento de cocina con este y el resto de productos de nuestra sección de equipos de cocción industrial. Deja una marca reconocible y de calidad en cada pieza que sirves.

¿Quieres conocer otras maquinarias muy populares para tu cocina? Repasa nuestro catálogo en línea y descubre todo lo nuevo que las ofertas que tenemos preparadas para ti te pueden ofrecer.