En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Barbacoas industriales de gas para hostelería

En Fibraclim tenemos claro que la parrilla ofrece un sabor totalmente único y delicioso. Con las barbacoas industriales de gas para hostelería que tenemos disponibles podrá comenzar a ofrecer platos increíbles a tus comensales, lo que seguro hará que vuelvan a tu establecimiento.

Productos
Mostrando 1 - 17 de 17 items

¿Qué son las barbacoas industriales a gas y por qué mi restaurante debería tener una?

Las barbacoas industriales a gas no son equipos ajenos a nuestro día a día. ¿Quién no ha disfrutado de un fin de semana asando piezas de jugosa carne frente a las brasas? Esa sensación de cocina rústica, pero reconfortante, es lo que hace a las barbacoas tan especiales.

En el caso de una barbacoa de gas de tipo industrial, hablamos de un equipo que destaca por su practicidad y los resultados que aporta a los alimentos. Las parrillas de tipo industrial resultan unidades robustas, que aportan un calor ideal para una cocción rápida de infinidad de alimentos.

Sin duda, la cocina de tu negocio de hostelería o restaurante debe contar entre sus equipos con una barbacoa. Esta les aporta un sabor incomparable a las carnes, vegetales o hasta productos como el pan. Como un servicio más de cocción para tus clientes, ofrecer piezas a la parrilla resulta un punto a tu favor y te hará resaltar por encima de la competencia.

Ventajas de comprar las barbacoas industriales a gas en Fibraclim

Son muchas las ventajas que estos equipos traen a tu cocina. Recuerda que estás sumando un elemento más que da variedad a la cocción y amplía tu menú. Por lo tanto, ya con solo eso, resulta un beneficio enorme la inversión en una barbacoa de gas de tipo industrial.

Pero, ¿qué más consigues al comprar tu barbacoa en Fibraclim? Veamos todos los beneficios podrás conseguir al escoger algunos de nuestros modelos:

Sencillas de operar y cocinar

Una de las principales ventajas de contar con una barbacoa de gas, de los diferentes modelos que ofrece Fibraclim, es que son realmente simples de manejar. Las barbacoas industriales a gas son rápidas de encender, ya que se hace de forma inmediata, con apenas el toque de un botón.

Además, gracias a que son de gas, suelen calentar de forma rápida. Esto ahorra tiempo, una gran ventaja, puesto que, en la cocina, el servicio debe hacerse de forma casi inmediata, todo para complacer las exigencias de los clientes.

Sin humo ni residuos de cenizas

Algo que encanta de las barbacoas industriales de gas es que son equipos que no generan humo. Como no se está quemando carbón o leña, la cocción resulta mucho más limpia. Puedes operar durante más tiempo sin necesidad de reponer las brasas y, al final de tu trabajo, la limpieza se hará de forma sencilla.

Librarse de ese humo molesto y hasta peligroso en espacios cerrados, cuando se tienen piezas a la parrilla, resulta una de las características más positivas a destacar de estas barbacoas. Una cocción realmente deliciosa pero simple.

Una parrilla para usos específicos

Ya sabemos que… ¡A la parrilla todos tus platos saben mucho mejor! Y esto es válido para prácticamente cada alimento. En Fibraclim contamos con barbacoas especializadas para cada ingrediente. Por ejemplo, el modelo regulable en 3 alturas con medidas 600x600x260h mm 60BAR es el que nuestros expertos pueden recomendar para pescado.

No obstante, unidades como la SNACK 650 SGG-40 E EDENOX o la parrilla a gas triple 353535VAS son ideales para otras preparaciones, incluyendo carnes o vegetales.

En nuestro catálogo hay una parrilla perfecta para las necesidades y estilo de tu local. Así, podrás cocinar, de forma cómoda y segura, cada alimento que prefieras.

Características de las barbacoas industriales a gas de Fibraclim

Nuestros clientes reconocen la excelencia de los productos que adquieren en Fibraclim. Si aún no eres cliente o es tu primera compra de un modelo de barbacoa industrial a gas, te contamos ya mismo lo que podrás conseguir al hacerte con alguna de nuestras unidades:

Fabricadas con acabado pavonado, piedra volcánica

Los equipos de cocina industriales, requieren de materiales de alta calidad, resistencia y durabilidad. Esto por la alta rotación y demanda de su uso.

En el caso específico de las barbacoas industriales a gas, están fabricadas con materia prima especializada, en este caso el acabado pavonado. Este tipo de tratamiento se aplica al acero para mejorar sus propiedades, a la vez que protege el material de una corrosión temprana.

A su vez, la piedra volcánica con la que se elaboran este tipo de equipos, garantiza el potenciar los sabores de todo alimento que cocines sobre ella. Si usas muchas especias o hierbas, ten por seguro que obtendrás piezas con un sabor único para tus clientes.

Como parte de nuestro servicio al cliente, te ofrecemos en nuestro stock la opción de llevar tu piedra volcánica de manera individual. Revisa nuestro excelente precio en la caja de 3 kg de piedra volcánica incombustible y refractaria 3PVBOLSA.

Finalmente, su elaboración en acero inoxidable, clásico de los implementos y equipos de cocina, también garantiza a los chefs y cocineros un trabajo de calidad, una mayor durabilidad y la certeza de que han logrado una cocción perfecta.

Parrilla regulable

Tener el máximo control cuando cocinas es imprescindible para conseguir los resultados que necesitas. Para los cocineros y parrilleros expertos esto se traduce en tener posibilidades de decidir qué tan rápido o directamente necesitas tener cada pieza en el calor directo.

Con las barbacoas industriales a gas de Fibraclim, lograrás esto accediendo a la parrilla regulable que te permite tres posiciones para cocinar o mantener caliente la pieza, todo justo como lo necesitas.

Imagina hacer unas jugosas y gruesas piezas de carne en el modelo de barbacoa a gas 90BAR y hacer una cocción lenta, en primera instancia, y luego bajar la posición más cerca del fuego para lograr unas tentadoras y apetitosas marcas en la superficie. ¿No es eso justo lo que quieres al invertir en esta clase de equipos industriales?

Todo eso eres capaz de lograr al invertir en tus barbacoas industriales a gas de Fibraclim. Sencillez y variedad en tu forma de hacer cocina.

Gran superficie de trabajo

Otra de las características de una barbacoa a gas Fibraclim es la excelente superficie de trabajo que tienes para cocinar todo tipo de piezas. Los modelos, tanto compactos como de triple plancha, tienen espacio suficiente para ubicar las piezas de manera cómoda.

Además, no tendrás que privarte de poner todas las verduras que quieras cocinar, ya que con la superficie de 530x500 mm, contando con un modelo más compacto como el de 380x500 mm. La principal ventaja de contar con varias de estas unidades, es que podrás utilizar una para cada tipo de alimento. De esta forma podrás ampliar los platos que vas a servir a tus comensales en tu local.

¿Qué barbacoa de gas comprar?

Después de revisar estas ventajas, elegir la mejor barbacoa de gas para tu restaurante o negocio de hostelería puede resultar más sencillo. Pero, si aún tienes dudas, nuestro personal experto puede ayudarte a elegir el o los modelos que van más con tu estilo de cocina:

Una sola parrilla para cocciones de bajo volumen: si lo que deseas es incorporar una barbacoa de gas para algunas preparaciones, hay modelos sencillos que pueden venirte muy bien. La barbacoa 35BAR o la 35VAS resultan unidades compactas que puedes ubicar donde quieras.

Mayor rotación de servicio, más superficie de trabajo: si tu servicio requiere una mayor superficie y maximizar las piezas en cocción simultáneamente, lo recomendado es optar por una parrilla de estilo 100VAS. Este modelo ofrece tres áreas independientes de trabajo donde puedes tener todas las piezas que necesites servir en un solo equipo.

¿Qué es lo mejor de la oferta de barbacoas profesionales de Fibraclim? Que cada modelo está fabricado en acero inoxidable y consiguen su calor a través de piedra volcánica. Lo mejor para tu cocina y para garantizar ese servicio de primera que te caracteriza.

¿Cómo elegir la barbacoa industrial a gas, perfecta para tu local?

Si ya te han convencido los beneficios que las barbacoas industriales a gas traerán para tu restaurante o local de hostelería, es el momento de tener en cuenta algunas consideraciones para que puedas hacer una elección inteligente:

  • El espacio y superficie de trabajo pueden ayudarte a determinar el tamaño de la barbacoa a elegir. Ten presente donde estará colocada y recuerda que esta debe estar en una zona cómoda y segura, que no entorpezca tu trabajo o la operatividad del resto del equipo de cocina.
  • Ten presente el tipo de alimentos que sirves a tus clientes. Si son muy puntuales las preparaciones, podrás empezar por modelos más pequeños, como el de nuestra barbacoa BARINOX35 de apenas 280x500 mm de superficie útil. Ahora bien, recuerda que en nuestro stock hay parrillas de mayor tamaño para atender volúmenes de alimentos, mal altos.
  • Al elegir una barbacoa a gas, recuerda que debes tener un espacio adecuado donde previamente hagas la instalación de gas butano o propano que esta requiere. No olvides que la seguridad es siempre lo primero.
  • ¿No tienes nada planificado en tu menú para preparar en este tipo de equipamiento industrial? Entonces es momento de estudiar tu menú y arriesgarte a explotar tu imaginación incorporando nuevos platos a la parrilla, que seguro encantarán a tus clientes.
  • ¿Y el tipo de inversión? Por esto no te preocupes, en Fibraclim tenemos modelos de barbacoas a gas para todos los bolsillos y presupuestos. Solo tendrás que hablar con nuestro personal especializado, que sabrán sugerirte el tipo de barbacoa que mejor encajaría con tus necesidades.

Como ves, no hay excusas al momento de pensar en mejorar tu restaurante o local de hostelería. Con Fibraclim lo encuentras todo a tu justa medida.

¿Por qué comprar en Fibraclim?

Si algo ofrece nuestra tienda es calidad al mejor precio. El valor de las barbacoas de Fibraclim, resulta realmente competitivo y una inversión que puedes recuperar en muy poco tiempo.

Nuestra empresa es un referente del sector. Todo gracias a que nos caracteriza el buen servicio, el compromiso hacia nuestros clientes y la seriedad en cada trato.

En relación con las barbacoas industriales a gas y demás equipos de cocina de este tipo, nos aseguramos de ofrecer lo mejor de lo mejor en producción nacional y marcas importadas. Todas de calidad comprobada.

Si ya has comprado en nuestra tienda online, sabes que las operaciones son seguras y que cada pieza que recibes es tal y como la has visto en web. Sumado a esto, nuestro sistema de envíos está adaptado a tus necesidades. Juntos podemos acordar una entrega a tiempo del equipo que te ayudará a mejorar.

Es momento de dar un giro a tu forma de cocinar. Añade a tu menú platos realmente especiales y brinda a tus clientes ese sabor y cocción que solo las barbacoas de gas pueden dar a las comidas.

Complementa todo tu equipamiento de cocina con este y el resto de productos de nuestra sección de equipos de cocción industrial. Deja una marca reconocible y de calidad en cada pieza que sirves.

¿Qué otro tipo de equipos de cocción tenemos en Fibraclim para ti?

¿Quieres conocer otras maquinarias muy populares para tu cocina? Repasa nuestro catálogo en línea y descubre todo lo nuevo que las ofertas que tenemos preparadas para ti te pueden ofrecer.

En Fibraclim contamos con equipos similares que pueden ayudarte a diversificar el uso de tu cocina y convertirla en un espacio más profesional. Estas son nuestras recomendaciones:

Planchas grill

Las planchas grill son un equipo perfecto por ser muy fáciles de usar, cocinar de forma rápida y ser versátiles. No te puedes quedar sin un equipo de estas características en tu cocina.

Planchas eléctricas

Otro equipo que resulta imprescindible en toda cocina son las planchas eléctricas. Estas podrán ser ideales para cocinar a la plancha de forma rápida sin necesidad de hacer uso de gas.

Freidoras para hostelería

Ya sea que ames los modelos de freidoras a gas o prefieras la practicidad de los modelos de freidoras eléctricas, Fibraclim es el mejor sitio donde hacerte con estos equipos. Ten presente que los alimentos fritos gustan mucho, por lo que contar con equipos profesionales mejorará tus preparaciones.

Hay mucho más para ti. Es momento de llevar tu negocio al siguiente nivel, superar a tu competencia de manera creativa, mejorar las opiniones de los usuarios y asegurar el incremento de ingresos. Y para ello Fibraclim es tu aliado incondicional. Con esto, si te ha quedado alguna duda o necesitas más información sobre nuestras barbacoas industriales a gas, contáctanos y te ayudaremos encantados a escoger el mejor modelo.