Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Nuestro horario en Agosto es de 8 a 15 horas. Disculpen las molestias.

Barbacoas de Gas

Productos
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Si tienes un restaurante, tener la posibilidad de ofrecer a tus clientes platos cocinados en barbacoa de gas eleva las valoraciones positivas de los clientes que asisten a tu restaurante.

¡Dale un giro a tu cocina hacia una cocina especial y de calidad gracias a las barbacoas de gas!

¿Qué es una barbacoa de gas y por qué mi restaurante debería tener una?

Una barbacoa de gas es una máquina para cocinar que destaca por ser especialmente práctica y rápida. Además de las barbacoas de gas hay otros tipos de barbacoas que determinarán el sabor, el confort de uso y el tiempo de cocción. Estos modelos son las barbacoas de carbón, de leña, eléctricas e incluso existen las barbacoas de energía solar.

Sin embargo, las mejores barbacoas para restaurantes son las barbacoas de gas, ya que tienen una serie de ventajas que benefician tu negocio.

La principal ventaja de las barbacoas de gas residen en la rapidez de encendido, ya que se accionan de forma casi inmediata. Pulsas un botón y… ¡voilá! Ya puedes cocinar en barbacoa de gas.

Además, los humos que producen son inferiores a otros tipos de barbacoas y la limpieza de estos es mucho más sencilla.

En resumen, una barbacoa industrial simplifica todo el proceso de cocinar a la parrilla: es más sencillo, no hay humos mediante y es rápida de limpiar.

Solo podemos asegurar una cosa: ¡a la parrilla todos tus platos seguro que saben mucho mejor!

¿Qué barbacoa de gas comprar?

Saber cuál es la mejor barbacoa de gas para nuestro restaurante dependerá en la mayor parte de casos del uso que le vayamos a dar.

Toda la oferta de barbacoas profesionales de FibraClim están fabricadas con acero inoxidable y consiguen su calor a través de piedra volcánica.

Respecto a las características y los precios de las barbacoas de FibraClim, parten desde los algo más de 500 euros en un modelo de barbacoa profesional que es regulable a 3 alturas y tiene una potencia de 7,2 kw.

Por su parte, en el otro extremo tenemos una parrilla a gas que supera los 1.300 euros, pero que es una bestia de la cocina. Se trata de una parrilla vasca profesional triple con una potencia de 21,6 kw.

Aunque si hablamos de la mejor barbacoa de gas por calidad-precio, nuestra parrilla más popular es una barbacoa industrial con una superficie útil de 530x500 mm, 14,4 kw de potencia, 2 válvulas, 4 quemadores y un acabado pavonado.

¿Por qué deberías comprar tu barbacoa de gas online en FibraClim?

Somos una referencia en el sector gracias a nuestra profesionalidad y seriedad en el servicio. Ofrecemos las barbacoas de gas industriales con mejor relación calidad-precio del mercado para que todos los gerentes hosteleros puedan incorporar un aparato de este sistema en su cocina.

Además, enviamos en un plazo máximo de 3 días. Para los pedidos con equipamiento de hostelería de pequeño tamaño el envío es de solo 24 horas, mientras que para los envíos que incluyen grandes equipos tardamos entre 2 y 3 días.