En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Maquinaria de hostelería en Málaga

Un buen restaurante o comercio necesita el mejor equipamiento, por eso en Fibraclim tenemos todo lo  mejor en cuanto a maquinaría de hostelería en Málaga se refiere. Cualquier negocio que consista en un restaurante, café, bar, en la cocina de hotel o incluso de una escuela, no puede sobrevivir sin contar con las máquinas de cocina adecuadas o el mobiliario de restaurante necesario.

Productos
Mostrando 1 - 19 de 19 items

Fibraclim ofrece los elementos auxiliares más fundamentales en este tipo de negocios, desde una potente cocina industrial, hasta una simple máquina de helados. Todo lo que necesitas podrás encontrarlo en nuestro catálogo online.

Quizás pensar en equipamiento de hostelería, solo te traiga la palabra industrial a la mente, pero en nuestra página web puedes encontrar y conocer todos los productos que harán de tu negocio, o pequeño local, el más exitoso.

Obtén la mejor maquinaría de hostelería en Málaga

¿No sabes cuál es la máquina registradora más conveniente para ti? ¿No tienes la maquinaría refrigerada adecuada? Pues, Fibraclim es el sitio ideal para encontrar lo que buscas en maquinaria de hostelería en Málaga, ya que lo tenemos prácticamente todo en nuestro catálogo.

Desde los equipamientos necesarios para llevar el orden de las ventas de tu negocio o controlar los ingresos del mismo, hasta congeladores, en el tamaño y modelo que prefieras, con los costes más competitivos del mercado.

También podrás observar que dentro de nuestro catálogo puedes encontrar desde una simple sandwichera, creperas eléctricas, fogones, soperas e incluso vaporeras que, aunque parezca equipamiento de usos domésticos, son esenciales en un negocio.

Por supuesto, también tenemos las obligadas cocinas industriales a gas, asadores de pollo, freidoras eléctricas o a gas y todo tipo de electrodomésticos industriales para cocinas.

Maquinaría de cocción ideal para tu local

Si buscas maquinaría de cocción para snack, cocción modular 500, 600, 700, 900 tenemos lo mejor del mercado. Entre más equipos de cocción tengas en tu local de comida, tienes más opciones de probar platos diferentes. Del equipamiento que ofrecemos están las planchas eléctricas, al estilo fry-tops y a gas.

También puedes adquirir barbacoas a gas, grills eléctricos, freidoras de gas y eléctricas, asadores para kebab, tostadoras eléctricas y hasta máquinas de perritos porque tenemos todo lo que buscas para tu restaurante.

Las barbacoas a gas son unas de las preferidas por nuestros clientes y las más ideales si tu negocio requiere de una. Todos los modelos que ofrecemos en Fibraclim están fabricados en acero inoxidable y logran calentarse a través del uso de la piedra volcánica.

Si buscan un modelo simple, que se regule a tres alturas con potencia de 7,2 kw, los tenemos desde 500 euros. La más popular es una barbacoa industrial a gas, que su principal ventaja es el encendido rápido a través de un botón, que tiene una superficie de 530x500mm, con 14,4 kw de potencia, dos válvulas, cuatro quemadores y con acabado pavonado.

Nuestra maquinaría para hostelería en Málaga es de la mejor calidad y cumple con todas las exigencias necesarias. Además, si haces tu pedido ahora, te lo enviamos en un plazo máximo de 72 horas. También disponemos de diferentes formas de pago y planes que se adaptan a tu presupuesto. Y ante cualquier duda, contacta con nosotros.