ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Envolvedoras de film hostelería

Productos
Mostrando 1 - 5 de 5 items

En Fibraclim contamos con las mejores envolvedoras de film para productos alimenticios, que garantizarán la máxima protección de tus comidas y evitará que éstas entren en contacto con los agentes externos que podrían alterar sus propiedades.

¿Qué son las envolvedoras de film?

Las envolvedoras de film son máquinas de envasadoras que permiten envolver ciertos productos mediante una lámina de film extensible. Actualmente existen tres tipos de envolvedora de film: las automáticas, las semiautomáticas y las manuales.

Las estructuras de las envolvedoras de film están compuestas, en su mayoría, por acero inoxidable. También están dotadas de una banda de calor eléctrico que permite un corte limpio del film.

Cada envolvedora de film permite agilizar el proceso de embalaje, por lo que es muy utilizado en carnicerías, pescaderías, fruterías o restaurantes que ofrecen comida para llevar y requieren de un buen contenedor para proteger los productos contra la suciedad del exterior.

Beneficios de una envolvedora de film

En la hostelería, la envolvedora de film se ha convertido en una de las opciones más adecuadas para el embalaje de productos alimenticios. Esto es debido a que posee varios beneficios, siendo uno de los más importantes el ahorro del uso del film estirable.

La embaladora, al estar automatizada, usa siempre la misma cantidad de film evitando así el desperdicio que puede generar el proceso de embalaje manual. De esa forma, se reducen los desechos y podrás generar el menor impacto ambiental.

Otro beneficio que ofrece la envolvedora de film es que el embalaje cuenta con un acabado más profesional y exacto que otros métodos de envasados. Además de eso, podrás optimizar la producción y mejorar la calidad de tus productos.

Ventajas de comprar envolvedora en FibraClim

Comprar una envolvedora de film en FibraClim tiene sus ventajas. En primer lugar, podrás optar por cualquiera de nuestras envasadoras, leer las características de cada una y comparar los precios y funcionalidades desde nuestro sitio web.

También podrás realizar tus compras desde la comodidad de tu casa, debido a que contamos con certificado de seguridad para tus transacciones online. La entrega de la envolvedora de film la realizamos en un promedio de dos a tres días en la dirección indicada en el formulario.

Y en caso de que ya cuentes con una embaladora y requieras de mantenimiento, también podrás solicitar nuestros servicios. Contamos con un equipo técnico propio que se encargará de realizar las mejores reparaciones de acuerdo a tus necesidades.

Otros productos disponibles

Además de la envolvedora de film, también podrás adquirir otros productos desde nuestra tienda virtual para equipar tu cocina con las mejores máquinas de hostelería y restauración.

      • Laminadora de pasta: mejora la calidad de tus pastas caseras con nuestras laminadoras de pasta profesionales.

    • Envasadoras al vacío: extiende la fecha de caducidad de un producto eliminando el aire interior de tus envoltorios y aprende a conservarlos por más tiempo.