En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Grifo de ducha extraíble para cocina industrial

grifo-ducha-cocina-industrial

Productos
Mostrando 1 - 6 de 6 items

¿Estás pensando en abrir un restaurante? Si es así, entonces, uno de las cosas básicas que debes considerar es la higiene y cómo puedes llevar a cabo una limpieza óptima de los utensilios y herramientas de cocina. Por tal razón existe el grifo de ducha industrial, el cual sirve para limpiar ollas y otros implementos de gran de dimensión.

El grifo de ducha de cocina industrial es conocido en el medio hostelero, porque tiene la particularidad de poder ser extraído del fregadero, lo cual permite una libertad de uso para limpiar cómodamente los utensilios.

Puedes encontrar diferentes sistemas de manejo o de aguas para un grifo de ducha para cocina extraíble. De esta forma, podrás conseguir el modelo que más se adapte a las necesidades de tu negocio, en el plano de funcionalidad y estética.

Modelos de grifos de ducha para cocina extraíbles

Los grifos de ducha para cocina industrial cumplen con una doble funcionalidad al ser un diseño compuesto por una ducha y una manguera extraíble. Este rasgo permite acceder a diferentes zonas difíciles, en las que muchas veces cuesta hacer una correcta limpieza.

También los distintos modelos de grifos de ducha para cocina extraíbles están pensados para fregaderos de mucha profundidad, en los que caben implementos culinarios de gran tamaño como ollas, cuchillos, platos, etc.

Sin embargo, varios diseños de esta herramienta de limpieza pueden ser colocados en distintas áreas. Por tanto, puedes conseguir grifos de ducha para cocina industrial de sobremesa, el cual es el uso más común en los restaurantes como, por ejemplo, nuestro modelo con monomando 548891. También tienes la alternativa de optar por modelos de grifos de ducha para cocina industrial extraíble de mural con el que lograrás acceder a zonas más allá del fregadero.

Los sistemas de manejo de los grifos de ducha para cocina industriales pueden trabajar con duchas de 1 agua o 2 aguas. Asimismo, las duchas pueden venir con 1 orificio con monomando o muchos más, dependiendo de la necesidad y capacidad de los elementos que necesites limpiar.

Entre la gran variedad de productos puedes encontrar nuestro modelo de dos aguas y un orificio de sobremesa 548865 o el de 2 aguas 1 orificio con monomando de palanca larga 547519. Como puedes comprobar, la lista de opciones es muy larga. ¡Encuentra el modelo que mejor encaje con tus necesidades!

De esta manera, la doble funcionalidad de los grifos de ducha de agua extraíble busca que el agua salga con mayor potencia y logres regular sus diversos efectos incorporados como el de torrente o de lluvia.

¿Dónde comprar un grifo de ducha para cocina industrial?

Si estás buscando un sitio donde puedes comprar un grifo de ducha para cocina industrial que se ajuste a tus necesidades de mando y ejecución de limpieza, estás en el lugar adecuado. Todo lo que necesites de maquinaria de hostelería y mobiliario lo podrás encontrar en nuestro amplio catálogo con más de 5000 productos.

Contamos con un servicio de atención directa y personalizada, para brindarte el mejor asesoramiento del mercado, enfocado en atender las necesidades de tu negocio.

Nuestros 20 años de trayectoria nos han convertido en una de las mejores tiendas en el sector, ofreciendo productos de primera calidad para hostelería.

Echa un vistazo a nuestros modelos de grifo de ducha de cocina industrial de 2 aguas y un orificio de sobremesa 548863 o al modelo de 1 agua y 1 orificio de sobremesa 548861.