Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 14 h y de 16 a 19 h de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Dispensador de agua industrial

Productos
Mostrando 1 - 3 de 3 items

La instalación de dispensadores de agua industriales puede ser bastante beneficioso para tu negocio. Con estas maquinarias para hostelería, comercios y empresas, el equipo de trabajo tendrá una fuente continua de hidratación; lo que mejora la actividad laboral y favorece la buena salud.

En FibraClim podrás encontrar los dispensadores de industriales de mayor calidad del mercado. Contamos con productos fabricados con materiales duraderos y resistentes, tal como el acero inoxidable. Tienen una larga vida útil y a pesar de darle un uso continuo, su capacidad y potencia serán las mismas.

¡Escoge el dispensador de agua ideal para tu negocio!

¿Por qué es necesario adquirir dispensadores de agua industriales?

Los dispensadores de agua industriales permiten una hidratación constante, lo que hace que el equipo de trabajo pueda beber la cantidad recomendada de agua durante las horas laborales. Los problemas de salud originados por la deshidratación pueden afectar el rendimiento del personal; desde fatiga y somnolencia, hasta cansancio y dolores de cabeza.

El agua potable es indispensable. Según muchos expertos, el ser humano debe de beber al menos dos litros de agua diaria para mantener el cuerpo en un óptimo estado; por lo que no importa donde se esté, incluso mientras se trabaja, hay que tomar este líquido con regularidad.

Cualquier oficina, empresa, restaurante y negocio de hostelería en general posee uno o varios dispensadores de agua industriales; esto depende del tamaño el local y la cantidad del personal de trabajo. Los beneficios de este producto no solo se limitan a los trabajadores, los comensales también pueden sacar provecho de una fuente de agua de calidad.

¿Por qué adquirir dispensadores de agua industriales en FibraClim?

Los dispensadores de agua industriales que ofrecemos en nuestro catálogo están diseñados con materiales de extrema calidad y duración. El acero inoxidable permite que este producto  pueda ser utilizado durante un largo tiempo. Ofrece agua fría fresca la cual puede ser regulada según el gusto de los usuarios.

Asimismo, integran sistemas de tecnológicos modernos como el microprocesador que permite controlar el rendimiento del producto en horas de suministro y meses de funcionamiento; función que sen encuentra disponible para la fuente de agua FUTURA81.

Por otra parte, las medidas que poseen los productos logran que puedan ser ubicadas en cualquier espacio del local gastronómico, oficina, industria, hospital, etc. Pueden realizar una producción de 46 L/h o más, y enfrían el agua en menos de 4 minutos de funcionamiento.

¿Cuáles son los beneficios que ofrece FibraClim?

En FibraClim queremos que los usuarios puedan acceder a productos de alta calidad para sus negocios, sin tener que realizar gastos irrazonables. 

Toda la maquinaría, mobiliario para hostelería y accesorios que ofrecemos, están diseñados para satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes; quienes también podrán disfrutar de descuentos y ofertas especiales.

Si quieres comprar cualquiera de nuestros dispensadores de agua industriales, debes saber que las operaciones de pago son completamente seguras. Trabajamos con una política de protección de datos exigida por las leyes orgánicas pertinentes. El pago se realiza directamente con la entidad bancaria o plataforma digital.

Algo que si duda te encantará es que el envío será completamente gratuito, siempre y cuando el pedido supere los 99 €. Asimismo, recibirás tus productos en la dirección especificada, en un tiempo estimado de 24/72 horas.