ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Dispensadores de agua

El agua es un elemento vital para nuestra vida y todo local de hostelería, oficina y empresa debe garantizar que se cuenta con un suministro de hidratación acorde a sus huéspedes, personal y demás visitantes. Los dispensadores de agua son un equipo infaltable en tus espacios. Todo para asegurar el bienestar, la comodidad y la buena salud de las personas.

Productos
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Los dispensadores de agua de Fibraclim son unidades con la mejor calidad y durabilidad del mercado. Fabricados con los mejores materiales, como el acero inoxidable, que garantizan su uso prolongado y la higiene de los mismos. Son perfectos para situarse en áreas comunes y operando siempre a su máxima capacidad.

Ventajas de contar con dispensadores de agua en tus espacios

Mantener una adecuada hidratación es algo clave en el funcionamiento de nuestro cuerpo. Para lograr tener un buen ritmo durante nuestro día es necesario contar con una fuente de agua saludable y adecuadamente dispuesta para todos.

Cuando tu oficina, local, hostal o empresas en general cuentan con sus dispensadores de agua, están asegurando que todo aquel que está en las instalaciones esté cuidado en este aspecto. Así que, contar con estos equipos permite varios beneficios para todos. Destaquemos algunos:

Asegura la buena hidratación

Ya lo hemos mencionado, pero resaltemos una vez más la importancia de estas unidades. Muchos de los problemas que pueden sufrir las personas en su día a día pueden ser resultado de la deshidratación.

Cuando se ponen a disposición los dispensadores de agua adecuados, como la Fuente de agua REFRIZER2PLLse evita que la fatiga, somnolencia, cansancio y hasta los dolores de cabeza surjan constantemente.

Equipos diseñados para durar

Fibraclim ofrece dispensadores pensados para un uso prolongado, como los modelos de fuentes de agua RIVERUP-IBC DIFRIHO.

Son equipos de alta calidad elaborados en acero inoxidable con pulsadores de funcionamiento que soportan la utilización continua. Sin importar el lugar donde se ubiquen y la alta rotación a la que se sometan, estos tendrán una vida útil que garantizará tu inversión.

Perfectos para todos los espacios

Si en algo nos especializamos en Fibraclim es en proporcionar modelos que se adapten a los espacios y ambientes de nuestros clientes. Contamos con unidades más tradicionales como la RIVER-IBC DIFRIHO o si prefieres, más compactas y para ubicar en sobre una encimera como el modelo Niagara TOP DIFRIHO.

Seguridad e higiene garantizada

Además de garantizar la higiene al estar fabricados en acero inoxidable, los dispensadores de agua poseen filtros especiales que eliminan todas las impurezas. Algunas unidades cuentan con un indicador que notifica cuándo es necesario cambiarlo.

Otras como la J-CLASS TOP DIFRIHO no posee grifos exteriores que puedan contaminarse con la manipulación o el propio ambiente.

Diversos elementos adicionales

Algunas unidades de nuestro amplio stock de dispensadores de agua cuentan con algunos elementos que las elevan de nivel, como por ejemplo el modelo FUTURA81.

Incluso algunos modelos cuentan con válvulas de seguridad anti inundaciones. Otros pueden suministrar agua fría y caliente. Hay equipos que son capaces de suministrar agua con gas o incluso combinarse con el servicio de otras bebidas como los zumos de frutas.

La diversidad en diseños es un punto positivo si eliges Fibraclim como tu empresa de confianza de equipo industrial. Todo está pensado para que esa idea que tienes en mente para mejorar tus espacios y servicio salga a la perfección.

¿Qué tener presente al escoger tus unidades dispensadoras de agua?

Cuando debas seleccionar el dispensador de agua adecuado para tus espacios, este debe siempre satisfacer las necesidades de las personas más importantes de tu negocio. Para la hostelería, gimnasios o centros comerciales, contar con unidades que puedan suministrar agua fría en diversas áreas es un punto a clave para decidirse a comprar una de estas unidades.

En los espacios de oficina puedes convenientemente tener dispensadores de agua que puedan ofrecer el servicio de agua fría y caliente. Para los servicios de restauración, bares y terrazas, los dispensadores de agua que puedan ayudar al personal al servicio de las diversas bebidas, incluso zumos, será la inversión ideal y el equipo a seleccionar.

Solo debes definir las necesidades y prioridades de tu entorno. En relación con esto, decidirás cuál es el mejor dispensador para adquirir y así hacer una compra verdaderamente inteligente.

Variedad de modelos y precios competitivos

Si de algo es sinónimo Fibraclim,es de variedad. Sobre los dispensadores de agua, nuestro catálogo cuenta con la mayor muestra de unidades. Todas están pensadas para cubrir diversos gustos y necesidades de cada comprador.

Con esta variedad también ofrecemos una excelente gama de precios que seguramente te permitirá adquirir no una, sino varias unidades de dispensadores. De esta forma, en una sola compra cubrirás todas tus necesidades y podrás tachar ese artículo de tu lista de pendientes.

No olvides que los dispensadores de agua de nuestro amplio stock cumplen cada necesidad, así que en una sola unidad puedes tener todo lo que necesites. Sin duda una buena compra, ahorrando tiempo, esfuerzo y hasta espacio.

Confía tu compra de dispensadores de agua a Fibraclim

Nuestra empresa cuenta con una gran experiencia en la venta de equipos para restauración, hostelería y otros negocios que requieren de material de insuperable fabricación y calidad garantizada. Si algo obtienen nuestros clientes, es la garantía de adquirir productos en perfectas condiciones y completamente originales.

Todos nuestros clientes pueden hacer sus compras seguras en nuestra tienda online. Trabajamos con la política de protección de datos exigida por las leyes orgánicas pertinentes. El pago se realiza directamente con la entidad bancaria o plataforma digital, protegidas ambas con los mejores sistemas de seguridad.

Nuestro personal experto podrá ayudarte en todo lo relacionado con el mobiliario para hostelería, maquinaria y accesorios. Todo ello con la oportunidad de disfrutar de descuentos y ofertas especiales.

Los envíos se llevan a cabo en el tiempo especificado, completamente gratuitos, con las compras superiores a 99 €. Asimismo, recibirás tus productos en la dirección especificada, en un entre 24/72 horas.

Es momento de decidirte y empezar a disfrutar de equipos que faciliten tu trabajo y mejoren tu servicio. Lo demás solo déjalo en las manos de Fibraclim.