En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Vitrina calienta Tapas

Productos
Mostrando 1 - 2 de 2 items

La  vitrina calienta tapas o vitrinas de tapas son muy comunes y de mucha utilidad para hoteles, bares, restaurantes y empresas de fiestas o eventos especiales, ya que permiten ofrecer a los clientes los alimentos a una temperatura adecuada ajustable, protegiéndolos del ambiente y permitiendo una completa visualización de los alimentos expuestos.

Características de la vitrina calienta tapas

La vitrina calienta tapas está hecha de acero inoxidable, en su estructura y bandejas. Mientras que el vidrio o cristal es templado y debe ser certificado.

Además, posee termostatos para el control de la temperatura. Dispone de puertas traseras, hechas generalmente de metacrilato, lo que la hace más ligera y fácil de retirar para una mejor limpieza.

Son fáciles de limpiar por su superficie. Sus materiales no retienen manchas ni olores. No deben limpiarse con materiales corrosivos.

Su principal característica es la termoresistencia. Pueden tener sus laterales transparentes para mejorar visualización de los alimentos expuestos. Muchos disponen de luz LED.

Las nuevas vitrinas calienta tapas tienen un bajo consumo eléctrico. Permiten mantener los alimentos ya cocidos libres de gérmenes y evitar su contaminación.

Tipos de vitrinas calienta tapas

De acuerdo a su tamaño:

Las bandejas suelen tener un tamaño entre 41 y 25 cm, aunque pueden variar de acuerdo a los modelos. En Fibraclim podrás encontrar vitrinas calientes de cuatro o seis bandejas.

De acuerdo a su diseño:

En nuestro catálogo encontrarás la vitrina calienta tapas con cristal curvo que buscas para tu negocio. Además, se caracterizan por su bajo perfil, de entre 22 a 26 cm de altura sobre el mostrador o barra, por lo que no altera la visual entre los usuarios y  el personal.

Se caracteriza también por su doble altura, teniendo en cuenta que la parte superior recibe menos calor, y puede usarse para otro tipo de alimentos como churros o bollerías.

Esto permite mantener los alimentos a una temperatura no tan alta, pero que se conserven mejor a ese nivel que a temperatura ambiente, además de quedar protegidos de contaminantes externos.

¿Dónde puedo comprar las vitrinas calienta tapas para hostelería?

En Fibraclim tenemos vitrinas calienta tapas desde 378 euros, lo cual puede variar de acuerdo al número de bandejas y diseños. Ofrecemos los mejores precios en vitrinas calienta tapas  para hostelería.

En Fibraclim atendemos tu pedido con rapidez y hacemos envíos gratuitos con compras superiores a los 99 euros. En caso de compras menores, el envío se realiza por  tan solo 6 euros.

Visita nuestra tienda online donde podrás apreciar nuestros modelos disponibles de vitrinas calienta tapas, y al mismo tiempo revisar nuestro catálogo de equipos y materiales, entre una extensa oferta de artículos para hostelería.

Más productos destacados

Si te han interesado estas vitrinas, en Fibraclim ponemos a tu disposición diferentes expositores para tu negocio en nuestra sección de equipos de cocción industrial. Sólo tienes que elegir el que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.