ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Formadoras de pizza para hostelería

Las formadoras de pizza para hostelería y laminadoras ofrecen gran utilidad para una cocina profesional, ya que agilizan los procesos relacionados con la preparación de pizzas, un plato presente en la mayoría de las cartas. También son usados para preparar masas de panes y tortas. En Fibraclim disponemos de las mejores marcas y modelos de formadoras de pizza para tu negocio, que garantizan óptimos resultados en la preparación de tus productos.

Productos
Mostrando 1 - 15 de 15 items

¿Qué son formadoras de pizza para hostelería?

Las formadoras de pizza para hostelería son máquinas especialmente diseñadas para laminar masa de diversos diámetros y grosores a partir de una bola, logrando formar bases redondas, cuadradas o rectangulares con un acabado perfecto, reduciendo notablemente el trabajo manual en la elaboración.

Estos equipos industriales producen y moldean todo tipo de masas con la posibilidad de graduarlas para obtenerla en distintos espesores, proporcionando un alto rendimiento que permite cubrir grandes demandas, por lo que resultan indispensables en una cocina industrial.

Cabe destacar que, podemos encontrar dos tipos de formadoras de pizza para hostelería y laminadoras. Las que operan en frío y las que trabajan en caliente:

  1. Laminadoras en frío: Incluyen rodillos, motor a engranajes y permiten la regulación del espesor. Se debe introducir la bola de masa ya fermentada y será estirada en frío en el equipo.
  2. Laminadoras en caliente: Son equipos más grandes y sofisticados usados por negocios de hostelería más grandes, permiten moldear de forma rápida y uniforme la masa, y al operar en caliente evitan que se peguen las bases de las pizzas al apilarlas.

Beneficios de comprar una formadora de pizzas para hostelería en Fibraclim

Las formadoras de pizza para hostelería y laminadoras facilitan la elaboración de productos similares en textura y sabor. Estas resultan ideales para la producción homogénea, así como para controlar el uso y rendimiento de la materia prima, y optimizar la calidad de la masa de acuerdo a la receta, cantidades y métodos de fabricación de una torta, pan o pizza.

Otra razón para que una cocina industrial cuente con formadoras de pizza para hostelería y laminadoras es porque permiten reducir el tiempo de producción. Estos equipos poseen un regulador de velocidades, agilizando notablemente los procesos de producción de la elaboración de masas mediante rodillos o las manos del cocinero.

  • Las formadoras de pizza permiten procesar diferentes tipos de masas de hojaldre, mazapanes y pasteles, por lo que nos ofrecen gran versatilidad.
  • Para la manipulación del equipo no necesitarás personal especializado, ya que su uso es muy sencillo.
  • En cuanto a la higiene, con estos equipos se disminuye el contacto directo con la masa, aumentando su nivel de salubridad.
  • Gracias a la laminadora para masas, la producción en la cocina podrá optimizarse y permitirá mejorar la atención al cliente, garantizando una mayor rentabilidad al negocio y manteniendo la calidad de los productos.

¿Qué aspectos tener en cuenta al seleccionar una formadora de pizza para hostelería?

Para seleccionar las formadoras de pizza para hostelería que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio, debes tener en consideración los siguientes aspectos:

  1. Tamaño y capacidad: Debes optar por un modelo de formadoras de pizza para hostelería cuyo tamaño esté acorde al espacio disponible en tu cocina profesional, y dependiendo de la demanda del producto y de tu presupuesto podrás elegir entre modelos semiautomáticos o automáticos.
  2. Calidad de los materiales: Será de gran importancia verificar que los materiales en los que está elaborada la formadora de pizza sean de calidad y ofrezcan la resistencia y durabilidad necesaria para que el equipo se mantenga en perfecto estado durante mucho tiempo.
  3. Velocidades: El equipo debe contar con velocidades variables que permita adaptarse al tipo de trabajo según la masa que se vaya a preparar, adicionalmente, la variación de las velocidades favorece la calidad de la masa evitando provocar cortes.
  4. Facilidad de uso: Las formadoras de pizza para hostelería deben ser fáciles de usar sin que necesites contratar o formar a una persona específica para su manipulación.

¿Por qué comprar cortadoras de vegetales para hostelería en FibraClim?

Existen numerosas razones para que te decidas adquirir las formadoras de pizza para hostelería en FibraClim, y te las mencionamos a continuación:

  • En FibraClim somos especialistas en maquinaria y toda clase de equipamiento para el sector de la hostelería y contamos con amplia experiencia, lo que nos permite conocer a la perfección todo lo que puede necesitar una cocina industrial. Por ello, nos enfocamos en ofrecer productos cuidadosamente seleccionados de las mejores marcas capaces de brindar la más alta calidad que garanticen el mejor rendimiento a nuestros clientes.
  • Adicionalmente, nuestra amplia experiencia dentro del sector de la hostelería nos permite ofrecer una asesoría comercial y técnica de primera, que facilita el proceso para identificar cada una de las características y requerimientos específicos de tu negocio, que nos lleva a determinar las soluciones a tu medida.
  • Entre nuestras principales ventajas tenemos que al comprar cualquiera de nuestros productos alcanzarás la mejor relación calidad - precio del mercado, así como un servicio de máxima seriedad y confianza. Por ello, te garantizamos que obtendrás el mejor precio del mercado en el producto que adquieras y en caso de que lo consigas más barato, no te preocupes, lo verificamos y hacemos lo posible para mejorarlo.
  • Por otra parte, garantizamos la mayor rapidez en la entrega de tus pedidos, ya que lo consideramos un aspecto fundamental sobre la calidad de nuestro servicio. En FibraClim sabemos que necesitas nuestras formadoras de pizza para hostelería a la brevedad posible, por ello, la entrega del material de pequeño tamaño en 24 horas y el resto en un plazo máximo de 72 horas.
  • Si decides hacerte también con equipos afines o complementarios a las mejoresformadoras de pizza para hostelería, puedes visitar nuestro catálogo, donde podrás visualizar todas las maquinarias y equipamiento que tenemos disponible para ti en nuestra tienda especializada en climatización y hostelería, con un stock de más de 5 mil productos específicos para este sector.

No lo pienses más y contáctanos para darte toda la asesoría que necesitas en la compra de tus formadoras de pizza para hostelería.