Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

El lunes 9 de Septiembre estamos cerrados por festividad local. Disculpen las molestias.

laminadoras de masa para pizza

Productos
Mostrando 1 - 17 de 17 items

Si estás buscando laminadora de masa para tu negocio gastronómico, has llegado al lugar indicado. En Fibraclim contamos con el mejor equipamiento para garantizarte los mejores resultados en la preparación de tus productos.

¿Qué son las laminadoras de masa?

Las laminadoras de masa son máquinas industriales que sirven para producir y moldear todo tipo de masas de diferentes espesores. Es uno de los equipos más utilizados en las panaderías, que requieren de aumentar la cantidad de productos panificados en el menor tiempo posible.

Generalmente, una laminadora está compuesta por mesas con telas de diferentes dimensiones, las cuales se mueven de forma lateral mediante unos pedales eléctricos. También cuenta con rodillos de laminado que regulan el grosor deseado de una masa y un tablero de control para verificar el proceso del laminado.

Gracias a la laminadora para masas, la producción en la cocina podrá optimizarse y permitirá mejorar la atención al cliente, garantizando una mayor rentabilidad al negocio y manteniendo la calidad de los productos.

Características de una buena laminadora de masa

La laminadora de masa casera es muy fácil de usar, por lo que no requiere de un conocimiento profundo para aprender a manejarlo y aprovechar todas sus capacidades. Así también garantiza su durabilidad, debido a que está hecho de acero inoxidable y posee una mayor resistencia a la corrosión.

Otra característica que debe tener una buena máquina para estirar masa es la velocidad. Ésta debe variar y adecuarse al tipo de masa que se desea preparar en la cocina. También debe poseer versatilidad en sus funciones, para poder añadir opciones que pueden mejorar la producción de la pizza u otros productos a base de harina.

Y, por último, están el consumo de energía, el mantenimiento y la higienización. El motor de la máquina para masas puede influir en la reducción o aumento el coste de la energía, por lo que es necesario informarse al respecto. También debes proceder al mantenimiento e higiene mediante un técnico especializado para que la laminadora dure por más tiempo.

¿Por qué debería comprar una laminadora de masa?

Las laminadoras de masa industriales facilitan la elaboración de productos similares en textura y sabor, por lo que son perfectas para la producción homogénea. También es ideal para controlar la materia prima y optimizar la calidad de la masa de acuerdo a la receta, cantidades y métodos de fabricación de una torta, pan o pizza.

Otro motivo por el cual deberías comprar una laminadora industriales porque necesitas reducir el tiempo de producción. La máquina amasadora cuenta con un regulador de velocidades, generando así un proceso más acelerado que la producción manual de la elaboración de masas por medio de rodillos o manos del panadero.

Otros artículos disponibles

Además de la laminadora, también contamos con otros equipos como los hornos industriales, para ofrecer la mejor cocción de tus productos.

También ofrecemos  maquinarías para heladería, de forma tal a que puedas preparar los mejores postres helados en tu local gastronómico.

Y para facilitar la limpieza de tus utensilios, contamos con lavavajillas industriales que te ofrecerán los mejores resultados de higiene y salubridad para tu negocio.