Lo sentimos!! Nuestro horario en Agosto es de 7 a 15 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Durante el mes de Agosto nuestro horario es de 7:00 a 15:00 Horas de Lunes a Viernes.

Creperas profesionales

Productos
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Las creperas profesionales se utilizan en las cocinas industriales pero también en los pequeños negocios. Es un tipo de electrodoméstico indispensable en establecimientos como heladerías, pero también en restaurantes donde se produzca una alta demanda de creps y, por lo tanto, se necesitan las creperas. Este aparato es muy versátil y práctico y se consiguen en formatos de sobremesa.

En el mercado de la hostelería puedes encontrar diferentes modelos, para que siempre encuentres aquel que se ajusta a tus necesidades.

En nuestra web encontrarás las creperas eléctricas, que se encuentran diseñadas para que sean utilizadas en negocios pequeños. Este tipo de creperas sólo necesitan una conexión a la electricidad para poder funcionar.

Usos de las creperas profesionales

Las creperas profesionales tienen modelos especiales. Decimos esto porque las convencionales se han distinguido por ser de un diámetro promedio de 16 centímetros. Sin embargo, las que se han creado para satisfacer una gran demanda de creps se encuentran elaboradas de 30 a 45cm. Por lo tanto, podrás elegir la que más te guste para tu negocio o restaurante.

También es importante aprender que las creperas profesionales se fabrican con 1 milímetro de espesor de acero inoxidable. De esta forma se garantiza que el aparato se calienta en su totalidad, incluyendo también la resistencia del mismo. Si vas a comprar este utensilio para hacer crepes, debes buscar aquel que tenga un tratamiento antiadherente.

En la mayoría de las máquinas para hacer crepes se puede observar que dispone de una potencia de 4 kW. Pero también es posible encontrar algunas con más potencia o menos potencia. Tan solo debes optar por el que deseas para tu cocina o cafetería. Es por ello que debes cerciorarte bien sobre que potencia es la adecuada para el uso que le piensas dar.

Compra ahora mismo tus creperas profesionales

¿Estás buscando el lugar perfecto para comprar tu máquina de crepes? Entonces estas en el sitio ideal. En Fibraclim ponemos a tu disposición todo lo necesario para que desempeñes tu actividad de hostelería. Con nosotros podrás conseguir desde platos y vasos hasta grandes equipos de cocción y enfriamiento.  Por lo tanto, somos la tienda física y virtual ideal para adquirir lo que estás buscando.

A la hora de comprar una crepera industrial te encontrarás con una relación calidad precio indiscutible. Pero eso no es todo, si tu compra es superior a 99 euros el envío te lo hacemos gratis.  Por lo tanto, no busques más y realiza tu pedido de inmediato.

¿Qué más comprar aparte de las creperas profesionales?

Desde el momento que decides adquirir una máquina de crepes industrial es probable que te intereses en otros productos. Algunos de los que tenemos en nuestra plataforma web que de seguro te cautivarán son los siguientes:

Algunos productos de cocción más vendidos al mejor precio