Nuestro horario de atención es de L-V (laborable), de 07 - 15 h

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Asadores de pollos industriales para hostelería

Si hay algo a lo que muy poca gente se puede resistir, es a un pollo asado que quede bien sabroso. Muchos asociamos una comida con la familia o con los amigos a acudir a una de las mejores pollerías o restaurantes de nuestra ciudad en los que los sirvan. Por ello, son muchos los negocios que cuentan con asadores de pollos industriales para hostelería, abriendo así una nueva línea en el negocio. En Fibraclim podrás encontrar los mejores modelos, de gran calidad y a buen precio.

Productos
Mostrando 1 - 11 de 11 items

¿Para qué sirven los asadores de pollos industriales para hostelería?

La función que cumplen los asadores de pollos industriales dentro de un local hostelero es cocinar grandes cantidades de piezas de pollo al mismo tiempo, de manera homogénea, tratando de conseguir una preparación crujiente y jugosa, en su punto para servir a los clientes que visitan el local. ¡Se nos hace la boca agua!

Esta maquinaria de cocción está compuesta por diferentes espadas, en las cuales se colocan las piezas de pollo para asarlas con los quemadores. Dichas espadas pueden ser de uso fijo o rotativo, dependiendo de los diferentes modelos de asadores de pollos industriales.

Diferencias entre asadores de pollos industriales y hornos para asar pollos

Este tipo de maquinarias de cocción suelen ser confundidas con los hornos para asar pollos, ya que consiguen un resultado bastante similar durante el cocinado. ¿En qué se diferencian?

Su diferencia principal reside en la cocción y los resultados de la misma, debido a que con los hornos para asar pollos puede resultar complicado conseguir un asado homogéneo y, si no eliges la temperatura adecuada, las piezas podrían llegar a quedar muy secas. Por eso, este tipo de máquinas son de uso más doméstico, en el cual no necesites cocinar gran cantidad de piezas.

Una de las ventajas principales de los asadores de pollos industriales a gas reside en la gran capacidad de cocción que posee al cocinar las piezas de forma uniforme y crujiente, lo cual hace a esta maquinaria de cocción perfecta para los locales hosteleros.

Ventajas de comprar asadores de pollos industriales

Los asadores de pollos industriales son ideales para cualquier negocio de hostelería, ya que ofrecen numerosas ventajas que los hacen excelentes opciones para tener éxito. Estas son algunas de las más destacables que puedes valorar para mejorar la oferta de tu comercio:

  • Producción a gran escala: El asador de pollo es un excelente equipo para producir grandes cantidades de carne a la vez. Esto te permitirá preparar y distribuir tu comida para una cantidad significativa de personas al mismo tiempo, sin que esto ponga el compromiso el acabado final del alimento. El aumento de tu productividad está más que asegurado.
  • Control de temperatura: Los asadores de pollos industriales permiten al usuario controlar la temperatura de cocción para obtener una carne cocinada al punto perfecto, para que esté tierna y caliente por dentro y a la vez crujiente por fuera. Esta característica es fundamental para lograr el resultado de sabor y consistencia deseados.
  • Rentabilidad: Invertir en las herramientas adecuadas para su negocio es una buena manera de asegurar su éxito. En este caso, nuestros asadores te permitirán preparar comida de forma más rápida y eficiente, lo que mejorará la calidad de tu oferta y te hará atraer a muchos más clientes.

Al comprar los asadores de pollos industriales adecuados para tu negocio de hostelería, estarás invirtiendo en un equipo duradero y eficiente que te ayudará a alcanzar el éxito. Estas máquinas ofrecen un rendimiento confiable para que puedas atender a tus clientes tal y como se merecen.

Tipos de asadores de pollos industriales para hostelería

En el mercado puedes encontrar diferentes tipos de asadores de pollos industriales, los cuales puedes seleccionar dependiendo de las necesidades en tu negocio.

Asadores de rotación

Los asadores de pollos industriales trabajan con distintos sistemas de rotación, en los que el motor de la máquina puede mover las espadas de forma independiente o en conjunto. Asimismo, hay modelos que operan completamente fijos.

Asadores según el tipo de energía

El consumo de energía es uno de los factores más importantes que necesitan tener en cuenta los restaurantes, ya que el uso constante de este tipo de maquinarias de cocción significa un gasto relevante en el presupuesto del negocio.

Puedes encontrar asadores que funcionan con gas natural o butano, propano; asadores de carbón o leña y asadores eléctricos.

Asadores de pollo con espadas

Otra clasificación que se le da a los asadores de pollos industriales está relacionada con la cantidad de espadas presentes en el modelo, lo cual influye en la capacidad de cocción de las piezas de pollo.

Cómo elegir los mejores asadores de pollos industriales para hostelería

Incorporar asadores de pollos industriales para hostelería a tu servicio resulta una apuesta efectiva y que seguramente te ayude a ganar una mayor clientela. Elegir la unidad adecuada para tu local resulta sencillo si atiendes a esta serie de consejos que te damos desde Fibraclim.

Dimensiones de los asadores de pollos industriales

Uno de los primeros aspectos que debemos tener presente es el espacio con el que contamos para ubicar nuestro asador de pollos industriales. En nuestro stock contamos con varias unidades que encajan perfectamente en espacios más reducidos, pero también con otras unidades de mayores medidas.

Un modelo de 2 espadas como el 2ASPG (1160x450x570h mm) puede ayudarte a cocinar, cómodamente, hasta 12 unidades de producto. Incluso un modelo de 3 espadas 3ASPG (1160x450x930h mm) con capacidad para un máximo de 18 pollos podría resultar perfecto para cocinas pequeñas.

Si quieres incluir en tu menú pollo asado, pero no cuentas con un espacio amplio, no tienes por qué dejar de lado tu plan. Solo necesitas comprar un equipo que sea más compacto. Estos cuentan con las mismas funcionalidades que uno grande, pero adaptados a tu espacio.

Volumen de pedidos

Para los establecimientos en los que el pollo asado es su plato principal, invertir en unidades de gran tamaño y capacidad es la apuesta segura. En este sentido, el catálogo de Fibraclim tiene excelentes propuestas para esta clase de negocios, como por ejemplo el modelo 8ASPG.

Este modelo de asadores de pollos industriales es capaz de satisfacer las exigencias de grandes volúmenes de pedidos. Puedes tener una cocción de excelente calidad y muy cómoda, que permite acomodar en sus 8 paletas hasta 48 pollos al mismo tiempo.

Recuerda que los asadores de Fibraclim son multifuncionales. Esto quiere decir que podrás incorporar al asador otras piezas de carne como conejo, vacuno e incluso pavo. Por ello, al invertir en asadores de pollos industriales para hostelería, podrás ampliar tu menú y darles a diferentes piezas de carne un sabor especial como el del asado.

Dentro de los complementos que pueden acompañar a tu unidad, en Fibraclim te ofrecemos la posibilidad de llevarte un carro auxiliar porta espadas. ¿Por qué arriesgarte a sacar del calor el material y volver a ensartar piezas si puedes tenerlas listas cuando llegue el turno de llevar al asador? Con este accesorio, tu lugar de trabajo será más seguro.

Ahora bien, si quieres contar con asadores de pollos industriales para hostelería como un extra para tu pequeño local, en nuestro catálogo puedes conseguir justo lo que necesitas. Ya te hemos mencionado las unidades de 2 y 3 espadas, pero hay equipos de tipo medio que pueden ser perfectos para tus requerimientos.

¿Qué tal un asador de pollos de 4 espadas con unas dimensiones de 1160x450x930 mm? ¡Excelente para satisfacer la demanda de tu negocio! En nuestra web podrás conseguirlo a un fantástico precio.

Facilidad de limpieza y mantenimiento

Otra forma de elegir entre los diferentes asadores de pollos industriales de nuestro catálogo es revisar el mantenimiento y la limpieza de los mismos. Las unidades en venta de Fibraclim cuentan con una bandeja inferior de acero inoxidable para la recogida de aceite y grasa. Esta bandeja facilita la limpieza mientras tus pollos se asan.

Asimismo, una vez que se finaliza el trabajo, su mantenimiento es bastante sencillo. Solo necesitarás un buen producto desengrasante industrial para conseguir que tu equipo quede como nuevo, higienizado y perfectamente limpio para poder seguir siendo utilizado.

Como ves, apenas tres sencillos consejos que te servirán para tomar la decisión de qué asador comprar para tu local. Todos los modelos de Fibraclim son de notable calidad y resultan efectivos, ya sean modelos compactos o más grandes.

¿Cuáles son los asadores de pollos industriales más vendidos en Fibraclim?

Debes saber que todas las unidades de nuestro stock cuentan con una gran demanda. No obstante, para aquellos negocios que acaban de iniciarse y no requieren de una alta rotación del producto, siempre recomendamos equipos de 2 o 3 espadas.

Pero para aquellos locales de restauración que necesitan una rotación media de piezas que deseen llevar al asador, nuestra recomendación es apostar por unidades de media marcha. ¿Necesitas cocinar más de 20 pollos a la vez en un servicio? Con un equipo de cinco espadas como el 5ASPG o incluso de 6 espadas como el 6ASPG, tendrás el espacio suficiente para cumplir las exigencias del día a día en tu local.

Lo mejor de todo esto es que no importa la capacidad de la unidad que escojas, ya tenga 2 u 8 espadas. Todas tienen el mismo desempeño y resultado: carnes jugosas, con un apetitoso color y bien cocinadas por dentro.

Todo esto es posible, puesto que tanto el diseño, como la potencia en unidades pequeñas o grandes, permite que la carne se cocine perfectamente, tal y como tú y tus clientes queréis.

¿Por qué debería comprar asadores de pollos industriales?

En los últimos tiempos, la venta de pollos asados es uno de los negocios que más te pueden ayudar a hacer prosperar tu negocio.

Disponer de un asador de pollo a gas es una manera rápida y eficiente de ganar dinero. Puesto que, con los asadores de pollos podrás optimizar la rentabilidad de tu negocio al disminuir el tiempo de cocción en las comandas.

Además, resulta una vía de negocio económica y una forma eficaz para los negocios hosteleros que quieren cocinar este tipo de producto.

Los asadores de pollos industriales ofrecen beneficios rápidos y eficaces que debes comenzar a tener en cuenta, si estás buscando alternativas para mejorar tu restaurante.

¿Cuánto cuesta un asador de pollo para hostelería?

Si has decidido comprar un asador de pollos para hostelería, debes prestar atención a una serie de cosas antes de iniciar tu compra. Lo primero, el tipo de energía que utiliza el asador de pollo. En Fibraclim solo trabajamos con máquina de asar pollos a gas de la reconocida marca Arilex, que ha dispuesto en el mercado máquinas de cocción de calidad.

Además, la potencia de la maquinaria y las características del sistema giratorio forman otro pilar fundamental a la hora de comprar asadores de pollos industriales y de saber cuánto valen.

Tanto si decides comprar a través de nuestra tienda online como si prefieres venir a nuestro almacén de 1.500 m2 de Badajoz, tenemos una oferta de asadores de pollos industriales que parte desde los 1.000€ del asador de pollos con 2 espadas con capacidad para 12 pollos hasta los 2.500€ de nuestro asador de pollos a gas de 8 espadas con capacidad para 40 pollos.

Sin embargo, si en el término medio está la virtud, en la venta de asador de pollos el rey de los productos profesionales es nuestro asador de pollos de 6 espadas con capacidad para 30 pollos.

¿Cómo se usan los asadores de pollos industriales?

Una vez que ya has comprado y recibido tu asador de pollo industrial, queda saber qué hacer para conseguir ser todo un maestro en la venta de pollos asados de forma profesional.

El procedimiento es tan simple y sencillo como ensartar las piezas de pollo que quepan en el asador profesional.

Después, el primer gancho irá colocado en los huesos de las patas, seguido de un segundo gancho, que irá sujeto a pecho y alas.

Otro de los beneficios de vender pollos asados es que no hace falta de muchos condimentos para que el producto final esté sabroso y exquisito.

Y, como recomendación de los expertos, dicen que la manzana le da un toque especial. ¿Te atreves a innovar?

Precauciones que debes tomar al usar asadores de pollo para hostelería

El uso correcto de los asadores de pollos industriales en un restaurante es imprescindible para garantizar la seguridad de los trabajadores. Todos los cocineros deben seguir algunos pasos importantes antes de usar el asador.

Por ejemplo, deben asegurarse de que el asador esté limpio y desinfectado antes de usarlo, ya que pueden llegar a acumular grandes cantidades de grasa que no pueden quemarse, pues esto repercute en el funcionamiento del aparato y en los resultados del asado.

También es importante que el cocinero sepa usar el aparato correctamente y que sepa qué temperatura se debe alcanzar para cocinar el pollo. Nuestra principal recomendación es leer las indicaciones del producto comprado para poder hacer un uso correcto, ya que puede variar de un modelo a otro en función de su capacidad de asado.

Otra medida es utilizar siempre guantes desechables para su manipulación. Con ellos, evitarás quemaduras que te impidan realizar tu trabajo correctamente.

Además, es importante tener en cuenta que los asadores de pollos industriales deben estar situados en un lugar seguro, que el cocinero esté atento a los procesos de asado y que siempre revise que se haya cocinado perfectamente antes de servirlo.

Otras unidades que puedes encontrar en Fibraclim

Si ya has incluido en tu lista nuestros asadores de pollos industriales para hostelería, ¿por qué no apostar por otros equipos que pueden ayudarte a complementar tu servicio y mejorar la atención que das a tus clientes?

Hablamos en este caso de los muebles calientes. Estos son los mejores elementos que puedes llevar para mantener tus piezas de pollo y otras carnes asadas, a la temperatura ideal.

No es recomendable que dejes en el asador tus productos, ya que el calor puede secarlas demasiado y así arruinar todo el esfuerzo que has puesto en ellas. Así, un equipo de este tipo es un elemento de lo más interesante y útil para ti y tu proceso de cocción de cualquier alimento.

Y si pruebas en también un horno industrial, podrás conseguir las mejores recetas y conseguir mucho éxito en tu sector.