Consulte a nuestros Especialistas.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Nuestro horario en Agosto es de 8 a 15 horas. Disculpen las molestias.

EQUIPO DE REFRIGERACIÓN PROFESIONAL

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 585 items

¿Cómo te imaginas la vida de un comercio del sector de la hostelería sin equipos de refrigeración? En FibraClim lo tenemos claro: no se puede. La conservación PERFECTA de los alimentos no se negocia. Este hecho puede suponer el éxito o fracaso de un restaurante. ¿Has probado a desechar la opción de montar una cámara frigorífica y servir una cerveza caliente a uno de tus clientes? ¡Mejor ni lo intentes!

Por ello, ha llegado el momento de comprar una cámara frigorífica industrial o cualquiera de nuestros productos para refrigeración.

¿Qué es refrigeración y en qué consiste?

Cámaras frigoríficas, un congelador industrial o un equipo de refrigeración para un cuarto frío son tres ejemplos de lo que un bar o restaurante necesita montar para conseguir la mejor conservación de sus productos alimenticios.

La refrigeración es un proceso que consiste en bajar o mantener el nivel de calor de un cuerpo y, en este caso, de los alimentos. En el caso de los equipos de refrigeración se trata del conjunto de aparatos de refrigeración preparados para servir los deseos de los gerentes de comercios hosteleros.

Un frigorífico industrial o una cámara frigorífica de bar son ejemplos de lo que un comercio hostelero debería tener entre sus equipos de refrigeración.

¿Qué tipos de sistemas de refrigeración puedes encontrar en FibraClim?

Tenemos máquinas de refrigeración industrial de todo tipo y diferentes tamaños.

  •        Armarios refrigerados que pueden servir como minibar.
  •        Mesas refrigeradas con diferente número de cubetas. Aquí puedes comprar mesas de preparación de ensaladas, vitrinas de ingredientes o mesas de pizzas.
  •        Por otro lado, un congelador industrial es otro punto clave de la hostelería. En FibraClim tienes la opción de adquirir tanto congeladores verticales como horizontales, además de expositores de congelación.
  •        Las cámaras frigoríficas expositoras suponen una opción de sistema de refrigeración perfecta para mostrar las bebidas que los clientes pueden consumir.
  •        El hielo es otro de los elementos básicos de un comercio hostelero, por lo que comprar un fabricador de hielo es una forma eficaz de crear este añadido básico de las bebidas.
  •        Del hielo a una bebida que huye de esta forma de enfriamiento: el vino. Un buen vino conquista el paladar de cualquier clientes, por lo que un armario de vino refrigerado permitirá tener esta bebida en su estado más óptimo y permite que el cliente pueda elegir su opción mirando cada botella.
  •        Además, en FibraClim también puedes encontrar enfriadores de botellas, perfectas para mantener la temperatura de las bebidas.

¿Por qué deberías comprar nuestros equipos de refrigeración?

En FibraClim tenemos experiencia en todo lo que tiene que ver con suministrar equipos de refrigeración y maquinaria de hostelería a bares y restaurantes.

Destacamos por ajustar los precios al máximo mientras ofrecemos la mejor calidad del mercado. Además, también destacamos por nuestra seriedad y el buen asesoramiento técnico y comercial.

Los equipos de refrigeración más vendidos en FibraClim

La resistencia debe ser uno de los puntos fuertes de los equipos de refrigeración. Por ello, productos de calidad como este armario refrigerador y expositor de 360 litros  está entre lo más vendido.

También podemos destacar otros productos para refrigeración entre lo más popular de nuestra web: