En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Comprar Vitrinas pasteleras

Productos
Mostrando 1 - 6 de 6 items

La vitrina para pasteles es indispensable para el cuidado y exposición de dulces. Esta vitrina refrigerada mantiene un rango de temperatura perfecto para conservar el producto. Por ese motivo, todas las pastelerías, cafeterías, bares y restaurantes disponen de este tipo de maquinarias.

¿Por qué es necesaria la vitrina para pasteles?

Lo razón principal es para cuidar el producto y que así pueda mantener su buen estado para el consumo.  Esto es gracias a la protección de la vitrina. Además, esta vitrina de cristal impide que el dulce se derrita o se estropee. También permite a los clientes fijar su atención en los diferentes pasteles que se ofrecen en la tienda.

Otro de los beneficios es que todos los pasteles, tortas, postres y cualquier otro dulce, son protegidos del entorno y los factores ambientales. Estos pasteles son producidos con una masa a base de mantequilla, leche, azúcar, y huevos. Al finalizar su elaboración, quedan en un estado frágil, es decir, son fáciles de romper. Por lo tanto, necesitan estar en una vitrina para pasteles.

Además, la vitrina expositora le permite mantener al pastel la pureza y la higiene, ya que imposibilita la entrada y contaminación de los insectos y otros agentes. En las pastelerías es común que el horno industrial genere mucho humo y esto afecte otros productos. Pero gracias a la vitrina para pasteles, ni el humo, ni el polvo que flota en el ambiente perjudicarán los exquisitos dulces.

Vitrina para pasteles ¿Cuál elegir?

A la hora de seleccionar un mostrador para el negocio, es posible que al comprador le surjan dudas para elegir. Sin embargo, las vitrinas baratas no son el único factor que debes tener en cuenta, aquí te dejamos otros:

Tamaño del local

La panadería y pastelería debe contar con una vitrina pastelera acorde al tamaño del negocio. Nunca será conveniente para el comprador un local extenso con vitrinas pequeñas. Esto es porque los productos estarían muy pegados uno del otro y esto puede generar que se derritan o se derrumben. Se debe ajustar la vitrina para pasteles al espacio disponible.

Orientación de las puertas

Las vitrinas comerciales llevan instaladas las puertas en la parte frontal o detrás. Aunque ambas son factibles para usarse, se recomienda la vitrina expositora refrigerada con puertas traseras. Esto le da más facilidad al vendedor para un servicio y atención al cliente más rápido.

Diseño y estética

La estética siempre ha sido una poderosa influencia en las personas. Éste será un elemento fuerte de atracción para los clientes. Los diseños pueden ser: redondo, curvado, rectangular o plano. Al querer seleccionar una de las vitrinas, debe combinar con el local para sobresalir y darle un toque único al lugar.

¿Por qué es necesario comprar en FibraClim la vitrina para pasteles?

En FibraClim tenemos las mejores máquinas para tu negocio. Somos una empresa especializada y dedicada a los productos de alimentación y hostelería.

Además, durante nuestros años de experiencia hemos trabajado fuertemente para complacer las necesidades y peticiones de todos los clientes. Contamos con más de 5 mil productos en todo lo relacionado con hostelería. Solo debes acudir a nuestro catálogo para obtener tu vitrina para pasteles.

Otros productos de gran interés

Después de haber adquirido la vitrina para pasteles, es probable que también te interesen los siguientes productos: