En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Mesas pizza refrigerada

Productos
Mostrando 1 - 8 de 8 items

MESAS DE PIZZAS

La mesa de pizza refrigerada es lo que todo restaurante italiano debe tener. La pizza siempre es el plato estrella de este tipo de establecimientos de comida. Por lo tanto, debe estar preparado de la mejor manera para que los comensales sientan todos los sabores y disfruten de una agradable velada en este lugar.

La experiencia en cocina ha confirmado que tener unificado los estantes y muebles necesarios ayuda a conseguir el éxito. Es por ello que existen las mesas de trabajo para hostelería, ideadas para pizzas y otros alimentos. En ellas podrás conseguir una superficie pulcra e higiénica. En muchas ocasiones éstas vienen elaboradas en granito, mármol, polipropileno oen acero inoxidable.

También podrás encontrar en la parte superior de la mesa fría de acero inoxidable una sección destinada para los ingredientes. En esas vitrinas elaboradas del mismo material se colocan los ingredientes que se utilizarán.

Comúnmente, la parte de abajo cuenta con un espacio de almacenamiento. De esta forma podrás guardar y utilizar en el momento debido los utensilios de cocina y cualquier otro instrumento.

Utilidades de la mesa de pizza refrigerada

Una mesa refrigerada para pizza permite que se organice mejor todo el trabajo de la cocina. Como aúna lo que se utiliza para la preparación de dicho plato el proceso se realiza mucho mejor. Esto hace que el trabajo se haga con rapidez, reduciendo así tiempos y permitiendo realizar otras labores.

Las mesas de hostelería tienen capacidad para 428 litros o más. Por lo general, poseen un voltaje de 230V y una temperatura de 2 a 8 grados Celsius si tienen bajomostrador. Lo mejor de todo es que puede ser manipulada desde un controlador digital.

El peso estimado de este tipo de mesa refrigerada es de unos 90 kilos dependiendo del tamaño del mismo. Las puertas de los bajosmostradores disponen de bisagras especiales para que estén siempre en excelentes condiciones.

¿Dónde compra una mesa pizza refrigerada?

Para adquirir una mesa pizza refrigerada debes consultar con los expertos en la materia. En Fibraclim tenemos para ti las más sobresalientes mesas pizzeras. Estas se encuentran ideadas para que los mejores pizzeros disfruten de su labor y el producto final sea incomparable.

Por lo tanto, no esperes más y comienza a conocer todo lo que tenemos para ti. Una de las cosas que nos han catapultado como los mejores son nuestros especialistas en instalación. Comienza a disfrutar desde hoy mismo de la mesa refrigerada para pizzas que mejor se adapta a ti y a tu negocio.

Productos relacionados con la mesa pizza refrigerada

Si te ha interesado la mesa fría para hostelería para elaboración de pizzas, es probable que también te interesen los productos que te mostramos a continuación. ¡No te los pierdas!

  • Cajas para pizzas

Otras maquinarias que pueden interesarte