En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Máquinas para cortar carne hostelería

Productos
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Las máquinas para cortar carne son herramientas indispensables para la industria cárnica. Estos aparatos facilitan el trabajo en todos los productos relacionados con las carnicerías, charcuterías, restaurantes, y cualquier negocio de hostelería en general. En FibraClim tenemos las mejores máquinas para realizar cortes de carne limpiamente y sin mucho esfuerzo.

Utilidad de las máquinas para cortar carne

Una máquina para cortar carne es un elemento que dispone de una sierra mecánica de gran potencia que es movida de forma automática para cortar carne, pero también huesos de grandes piezas. Este aparato le permite al carnicero trabajar con mayor facilidad al cortar los productos, acción que no se puede ejecutar con otra herramienta.

La también llamada sierra de cinta, permite que se pierda mucho menos material cárnico. A su vez, con una sierra mecánica para carne podremos realizar cortes sin esfuerzo que con una sierra manual no podríamos realizar. Todo esto reporta mayor productividad y menos esfuerzo.

Uso correcto y precauciones de las máquinas de picar carne

Estos aparatos son máquinas para cortar carne dura, suave, y hasta congelada. Llevan instaladas un gran filo para ejercer su función, de modo que se debe tener mucha precaución para evitar algún daño y sufrir consecuencias. Por consiguiente, al ser usada, se deben tomar medidas de seguridad, trabajando de forma prudente.

Estos accidentes suelen darse cuando la persona es inexperta, por eso, quien la use debe tener conocimiento y práctica de esta. De modo que deben adaptarse a las siguientes normas:

  • Contar con botones de emergencia con los que poder detener inmediatamente el motor.
  • Interruptores estancos.
  • Certificación y marcado CE.
  • Adherirse a las normativas de limpieza o higiene.

Al darle el uso correcto y apropiado, aportará al carnicero, un corte seguro, higiénico y de calidad.

Especificaciones de la máquina

La máquina picadora de carne manual ha quedado en el pasado. Hoy día, el sistema tecnológico ha eliminado todas las características antiguas. Actualmente, la máquina para cortar carne y huesos lleva implementado un motor eléctrico que le proporciona gran fuerza motriz.

Están diseñadas de acero inoxidable para un uso profesional. Este material permite que la limpieza de la máquina se realice fácilmente. También se puede desmontar de forma sencilla para lograr la limpieza perfecta.

Recuerda que la máquina para cortar carne debe contar con todos los elementos perfectamente afilados y optimizados. Esto trae como resultado una mayor duración de la sierra de cortar carne y un corte limpio.

¿Dónde comprar máquina de cortar carne?

¿Deseas obtener una máquina de cortar carne de alta calidad? FibraClim es la solución a tus necesidades. Nos caracterizamos por vender los mejores productos en calidad y precio. De modo que, si posees un negocio, charcutería o carnicería, solo debes contactarnos para que la producción de tu local tenga mayor rendimiento al usar nuestras herramientas.

Además de máquina de cortar carne, en nuestra tienda encontrarás otros productos necesarios para tu negocio de hostelería que seguro que son de tu interés: