En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

La mejor maquinaría para churrería

Con la maquinaría para churrería que tenemos disponible en Fibraclim, hacer churros nunca fue tan fácil. Si piensas crear un negocio de venta de churros, llegaste al lugar indicado, donde conseguirás los mejores equipamientos del mercado. Y es que, todos los locales gastronómicos que cuentan con la maquinaría que tenemos en nuestro catálogo están destinados al éxito.

No hay nada mejor que despertarse y tomar unos ricos churros con chocolate. Por esta razón, no puedes prescindir de la mejor máquina del mercado para crear este suculento manjar.

Productos
Mostrando 1 - 16 de 16 items

Las freidoras y dosificadoras de churros también están disponibles en nuestra tienda, estos son equipamientos igual de importantes para que tu negocio venda un excelente producto. La ventaja de los diferentes modelos de freidoras que tenemos para ti, es que pueden usarse para cualquier tipo de fritura. De este modo, ampliarás la oferta de tu menú y conseguirá hacer destacar tu negocio.

Adquiere el mejor equipamiento para churrería

En Fibraclim tienes la oportunidad de comprar la churrera profesional, con la que no sólo podrás hacer churros, sino también porras y alguna otra combinación deliciosa que ingenies. Además, dispone de un diseño muy útil, en acero inoxidable con capacidad de 2 kilogramos de masa y ayuda a mantener la higiene de los alimentos. Esta maquinaria te proporcionará toda la comodidad que necesitas y resultará un éxito para tu local.

Entre nuestros modelos disponibles, está la dosificadora manual de jeringa X330H DJMA, de acero inoxidable, ideal para hacer churros manuales que queden súper tradicionales con una boquilla para churro mediano que puedes comprar por 213 euros.

Y si buscas algo más industrial y a lo grande, podrás encontrar la dosificadora Cabellete Dautt15, también de acero inoxidable que puede ser manual o automática, según tu elección. Esta es ideal para hacer donas y porras, con una capacidad de 15 kilogramos de masa y ruedas para facilitar el desplazamiento de la misma en la zona que la coloques.

Que no se te olvide pasar por nuestra sección de freidoras, las grandes aliadas de las máquinas de churros para lograr un producto increíble y delicioso para los comensales. Todas las que ofrecemos en Fibraclim son de acero inoxidable y están automatizadas para poder ahorrar energía. Asimismo, las freidoras industriales cuentan con un sistema para retener el calor que facilitará la labor a tus empleados.

Somos tu mejor opción en el mercado

Si necesitas lo mejor en maquinaria para churrería, en nuestra tienda online Fibraclim encontrarás todo el equipamiento para tu negocio de churros. En nuestro catálogo de maquinaria para hostelería, contamos con más de 5.000 productos de la más alta calidad para que ofrezcas a tus clientes los mejores productos.

Nuestra empresa no sólo es reconocida por ofrecer los más altos estándares de calidad, sino también por nuestra buena relación calidad-precio. Otra de las ventajas que obtendrás al comprar tu maquinaria para churrería en Fibraclim, es que a partir de una compara de 99 euros, tu envío te saldrá totalmente gratis.

Además, hacemos entrega de tu pedido a domicilio para que puedas disfrutarlos en el menor tiempo posible (en 72 horas como máximo). Si necesitas más información o asesoramiento por nuestra parte, no dudes en contactar con nosotros.