Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes
Nuestro horario en Agosto es de 8 a 15 horas. Disculpen las molestias.

Máquinas de Alimentos Hostelería Hay 129 productos.

por página
Productos
Mostrando 1 - 15 de 129 items

¿Te imaginas preparar los menús de tu restaurante sin la ayuda de máquinas de alimentos? Este tipo de maquinaria de la industria de la alimentación es básica para el correcto funcionamiento de cualquier bar o restaurante.

Con el procesador de alimentos adecuado todo irá mucho más rápido, la productividad aumentará y la facilidad de gestión de tu negocio se verá beneficiada hasta el punto de aumentar la facturación.

¿Qué es una máquina de alimentos?

Una máquina de alimentos es una herramienta necesaria en la vida diaria de un comercio del sector de la hostelería.

Toda ayuda es poca de cara a contar con máquinas para preparar alimentos: ¡la rapidez y eficacia deben ganar la partida en tu restaurante!

En definitiva, necesitas nuestras máquinas de alimentos: por rapidez en la preparación, por comodidad, por higiene… ¡por ti, por tus empleados y por todos tus clientes!

¿Qué tipos de maquinas para procesar alimentos puedes encontrar en FibraClim?

Puedes equipar tu restaurante o comercio con máquinas de alimentos de todo tipo.

En nuestro catálogo tienes la opción de comprar una de las cortadoras de embutidos con potencia que oscilan desde los 240W a 380W a cortadoras de vegetales para rallar, cortar en rodajas o en dados.

En muchas ocasiones, las piezas de carne son demasiado grandes y necesitamos triturar y despedazar. Para ello, las sierras de carne y huesos y las picadoras de carne realizan un excelente trabajo.

Siguiendo con maquinaria de industria de alimentación, facilitamos la elaboración de embutidos, hamburguesas y pizzas gracias a las embutidoras y las formadoras de pizzas y hamburguesas de FibraClim.

Además, una amasadora te permite mezclar y amasar ingredientes, por lo que este utensilio se convierte en súper útil en restaurantes.

Por último, otros utensilios que realizan funciones de procesador de alimentos son las envasadoras al vacío, envolvedoras de film, los trituradores y un deshidratador de alimentos.

¿Por qué deberías comprar nuestras máquinas de alimentos?

Hay una serie de razones por las que deberías comprar máquinas para preparación de alimentos en FibraClim.

Lo primero, trabajamos con la mayor seriedad del mundo. Además, ajustamos los precios al máximo para que todo gerente hostelero pueda contar con las máquinas de alimentos de mejor calidad del mercado.

Nuestra experiencia dentro del sector de la maquinaria de alimentos para restaurantes nos permite ofrecer un buen asesoramiento comercial y técnico.

Por supuesto, la rapidez en la entrega es fundamental. Sabemos que necesitas nuestras máquinas de alimentos lo antes posible, por lo que nos preocupamos de entregar el material pequeño en 24 horas y el resto en un plazo máximo de 72 horas.

Las máquinas de alimentos más vendidas en FibraClim

Los procesadores de alimentos son aparatos que benefician el día a día de cada restaurante. entre los más populares y recomendados se encuentran los siguientes productos:

  •        Una amasadora, batidora y mezcladora de alta durabilidad y fiabilidad.
  •        Una cortadora de embutidos con cuchilla de 250 mm y potencia de 240 W.
  •        Una envasadora de vacío para aumentar la conservación de los alimentos.