En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Catálogo

Categorías
Fabricante

máquinas de alimentos para hostelería

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 145 items

¿Te imaginas preparar los menús de tu restaurante sin la ayuda de máquinas de alimentos para hostelería? Este tipo de maquinaria de la industria de la alimentación es básica para el correcto funcionamiento de cualquier bar o restaurante. Encuentra las mejores a un precio excelente en Fibraclim.

Con el procesador de alimentos adecuado, la cortadora de carne, la laminadora de pasta o el pelador de patatas, todo irá mucho más rápido. Además, con esta inversión, seguro que la productividad aumentará y la facilidad de gestión de tu negocio se verá beneficiada hasta el punto de aumentar la facturación.

¿Qué son las máquinas de alimentos para la hostelería?

Las máquinas de alimentos para hostelería son herramientas necesarias en la vida diaria de un comercio del sector de la hostelería.

Toda ayuda es poca de cara a contar con máquinas para preparar alimentos: ¡la rapidez y eficacia deben ganar la partida en tu restaurante! Algo que valoran los expertos en restauración y el público general, es la gestión eficiente del tiempo y con las máquinas de alimentos para hostelería es posible hacerlo de forma profesional.

En definitiva, necesitas nuestras máquinas de alimentos para poder cumplir con tus metas. ¿Las razones? Múltiples: para lograr por rapidez en la preparación, por comodidad, por higiene… ¡por ti, por tus empleados y por todos tus clientes!

¿Qué tipos de máquinas para procesar alimentos puedes encontrar en Fibraclim?

Puedes equipar tu restaurante o comercio con máquinas de alimentos de todo tipo. Esto porque, al tener tu cocina industrial, tienda de alimentos o hasta un pequeño bar, todo equipo que facilite y agilice las tareas de preparación, resultan un acierto para tu éxito.

En nuestro catálogo tienes la opción de comprar una de las cortadoras de embutidos con potencia que oscilan desde los 240W a 380W a cortadoras de vegetales para rallar, cortar en rodajas o en dados.

En muchas ocasiones, las piezas de carne son demasiado grandes y necesitamos triturar y despedazar. Para ello, las sierras de carne y huesos y las picadoras de carne realizan un excelente trabajo. Sin duda, estas son herramientas que no sólo aseguran un mejor manejo de las piezas, sino que dan seguridad a tu personal al momento de realizar estas tareas.

Siguiendo con maquinaria de industria de alimentación, facilitamos la elaboración de embutidos, hamburguesas y pizzas gracias a las embutidoras y las formadoras de pizzas y hamburguesas de FibraClim. Si algo ama el público son los productos cárnicos procesados y, cuando estos lucen bien hechos, apetecen mucho más. 

¿Quieres agilizar el proceso de amasado de tartas, bizcochos, pan o hasta pasta? Entonces necesitas de nuestras amasadoras profesionales. Estas te permiten mezclar y amasar ingredientes, por lo que este utensilio se convierte en súper útil en restaurantes.

Por último, otros utensilios que realizan funciones de procesador de alimentos son envasadoras al vacío, que te permiten conservar tus preparaciones, sobrantes y otros alimentos por mucho más tiempo.

Además de las envolvedoras de film, puertas para la zona de embutidos, carnes y demás productos frescos. Esto sin dejar de lado los útiles y prácticos trituradores y un deshidratador de alimentos que te ayuda a conservar diversos alimentos por mucho más tiempo y resultan excelentes para la venta.

Como vemos, hay una amplia variedad de elementos que hacen de tu práctica profesional más sencilla, rápida y versátil. Nada mejor que ofrecer a tus clientes las mejores preparaciones y servicio de presentación de alimentos para destacarte como el mejor de tu rubro.

¿Cómo elegir tus máquinas de alimentos para hostelería Fibraclim?

Luego de explicarte la amplia variedad de máquinas de alimentos para hostelería, seguro que ya quieres tenerlas todas. Pero, si quieres hacer tus compras paulatinamente, te recomendamos que revises las prioridades de tu negocio para ir invirtiendo en todas a medida de tus posibilidades.

En este sentido, evalúa la necesidad principal de tu tipo de negocio. Si tienes una panadería o algún tipo de negocio que involucre un amasado intenso, entonces los equipos específicos para panadería serán los más adecuados, empezando por algunas de las amasadoras en stock (eligiendo según el volumen de tus pedidos) y continuando con otro equipo complementario como una cortadora de pan.

Si tu rubro involucra el trabajo con embutidos o carnes, entonces puedes emplear tu presupuesto comprando alguna de las cortadoras, embutidoras y picadoras de carne. Todo para agilizar tu trabajo y ofrecer productos bien procesados.

Finalmente, si ya tu negocio cuenta con varias de nuestras máquinas de alimentos para hostelería, entonces incorpora aquellas que dejaste para último momento, como alguno de nuestros equipos de boleado que te agilizarán el trabajo.

Ten en cuenta el espacio de tu local e invierte en las máquinas de alimentos para hostelería que no entorpezcan la movilidad del personal o el uso de otros equipos.

Finalmente, si ya tienes tiempo en tu negocio, ¿por qué no renovar equipos e incorporar unos nuevos, mejor diseñados y con la tecnología actualizada que tu emprendimiento merece? Verás cómo esta adición resulta todo un aporte que tus empleados y clientes, agradecerán.

¿Por qué tienes que comprar nuestras máquinas de alimentos para la hostelería?

Hay una serie de razones por las que deberías comprar máquinas para preparación de alimentos en FibraClim.

Lo primero, trabajamos con la mayor seriedad del mundo. Además, ajustamos los precios al máximo para que todo gerente hostelero pueda contar con las máquinas de alimentos de mejor calidad del mercado.

Nuestra experiencia dentro del sector de la maquinaria de alimentos para restaurantes nos permite ofrecer un buen asesoramiento comercial y técnico.

Por supuesto, la rapidez en la entrega es fundamental. Sabemos que necesitas nuestras máquinas de alimentos lo antes posible, por lo que nos preocupamos de entregar el material pequeño en 24 horas y el resto en un plazo máximo de 72 horas.

Las máquinas de alimentos para hostelería más vendidas en FibraClim

Los procesadores de alimentos son aparatos que benefician el día a día de cada restaurante. entre los más populares y recomendados se encuentran los siguientes productos:

  • Una amasadora, batidora y mezcladora de alta durabilidad y fiabilidad.
  • Una cortadora de embutidos con cuchilla de 250 mm y potencia de 240 W.
  • Una envasadora de vacío para aumentar la conservación de los alimentos.

Igualmente, si necesitas más información o tienes alguna duda sobre nuestras máquinas de alimentos para hostelería, contacta con nosotros y te ayudaremos encantados.