Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 14 h y de 16 a 19 h de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Fabricador de hielo industrial

El fabricador de hielo industrial es un equipo de refrigeración que ha mejorado y potenciado el servicio de muchos negocios de restauración y hoteles. Por esa razón, en las últimas décadas la compra de bolsas de hielo ha disminuido gracias a su funcionamiento automatizado.

Ahora es posible hacer un evento en cualquier lugar y a la misma vez fabricar suficiente hielo para la recepción de bebidas o para preservar alimentos. Todo gracias al innovador fabricador de hielo industrial de fácil utilización.

En FibraClim te ofrecemos una gran variedad de marcas y modelos de máquinas de hacer hielo industrial. La mayoría de modelos de nuestro stock poseen diseños compactos de fácil utilización y traslado. Además, también tienes la posibilidad de escoger un equipo que haga cubitos de hielo o hielo triturado.

¡Calidad integral garantizada!

Productos
Mostrando 1 - 28 de 28 items

Utilidad del fabricador de hielo industrial

El fabricador de hielo industrial es muy utilizado en restaurantes, bares, cines y hoteles, entre otros comercios. Dicha máquina de refrigeración hace que cada día los empresarios se ahorran una gran cantidad de dinero. Por lo tanto, es una excelente alternativa para todas las empresas que están buscando ampliar sus horizontes.

Generalmente estos equipos son considerados como una maquinaria grande y pesada que funcionan a través de un proceso de congelación complicado y peligroso. Pero la realidad es otra, el fabricador de hielo industrial para hostelería que tenemos para ti es muy fácil de manejar.

Su procedimiento es tan sencillo que hasta una persona con pocos conocimientos en el área podrá fabricar hielo en unos minutos. Tan solo debes verter el agua necesaria en la máquina de hacer hielo y esta se encargará de todo.

Además, ofrecemos diferentes acabados y capacidades de producción de hielo, las cuales se adaptan a tus necesidades y exigencias. De esta manera, alcanzarás a preparar toda clase de bebidas.

¿Por qué comprar máquinas de hacer hielo industrial con FibraClim?

En FibraClim nos esforzamos por darte el mejor asesoramiento y los mejores productos. Poseemos todo lo que necesitas para tu hotel, restaurante o bar, como es el caso del fabricador de hielo industrial.

Con más de 20 años de experiencia, la calidad y la profesionalidad que nos distinguen hacen que seamos lo que necesitas para equipar tu negocio. Es por ello que si estás buscando el mejor modelo de máquina de hacer hielo industrial, congeladores industriales, armarios y expositores de congelación podrás encontrarlo en nuestro extenso catálogo.

FibraClim: mejores maquinarias y utensilios de hostelería

Si deseas comprar un fabricador de hielo industrial es posible que también te interese adquirir otra clase de equipamiento de hostelería de refrigeración, cocción, menaje y productos de climatización de excelente calidad y precios competitivos.

En nuestra tienda online trabajamos con una política de protección de datos exigida por las leyes orgánicas vigentes. De manera que, cualquier proceso de pago se emite directamente con la entidad bancaria o plataforma digital.

Además, te garantizamos un envío rápido de tus compras en el lapso de 24/72 hrs, para que puedas disponer de tus productos cuanto antes. ¡Y eso no es todo!

Si el pedido supera los 99€ el envío será completamente gratuito. Recuerda que, si tienes cualquier duda, podemos asesorarte para que adquieras el producto que mejor se adapte a tus necesidades. ¡No esperes más y realiza tu pedido cuanto antes!