En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Fabricadores de hielo para hostelería

Los fabricadores de hielo para hostelería son equipos de refrigeración que no pueden faltar en tu negocio. Por ello, en FibraClim tenemos disponibles los mejores modelos para ti. Se ha demostrado que los fabricadores de hielo para hostelería han optimizado y potenciado el servicio de una enorme cantidad de negocios de restauración y hoteles, logrando disminuir notablemente la compra de bolsas de hielo gracias a su funcionamiento automatizado.

Este tipo de máquinas ofrece la capacidad de fabricar suficiente hielo para cubrir la demanda de bebidas, así como para preservar alimentos en negocios de hostelería y eventos. En FibraClim te ofrecemos una amplia variedad de marcas y modelos de fabricadores de hielo para hostelería, en diversos tamaños y diseños.

Además, la gran mayoría de estos equipos son compactos, lo que facilita su utilización y traslado. De hecho, tienes la posibilidad de escoger entre aquellos equipos que hacen cubitos de hielo y los que lo hacen triturado.

Productos
Mostrando 1 - 18 de 18 items

Utilidad del fabricador de hielo para hostelería

Los fabricadores de hielo para hostelería son muy utilizados en restaurantes, bares, cines y hoteles, entre otros establecimientos.

Este tipo de máquinas de refrigeración permite a los empresarios alcanzar un gran ahorro de dinero diario, produciendo su propio hielo.  Por ello, representa una excelente inversión para todo negocio de hostelería.

Usualmente, se asocia a los fabricadores de hielo para hostelería con equipos de gran tamaño y muy pesados que funcionan a través de un proceso de congelación complicado y peligroso. Pero, afortunadamente en la actualidad la realidad es muy distinta, ya que se han desarrollado modelos compactos, con innovaciones tecnológicas, que resultan muy fáciles de transportar, ubicar y manipular.

Estas máquinas fabricadoras de hielo industrial son muy sencillas de usar, y cualquier persona puede aprender a manejarlas, por lo que no requieren de personal especializado para su operación. Basta con verter el agua necesaria en los fabricadores de hielo para hostelería y el equipo se encargará de todo automáticamente.

Además, en FibraClim te ofrecemos modelos especializados para lograr diferentes acabados y capacidades de producción de hielo, capaces de adaptarse a las necesidades y exigencias particulares de tu negocio. De esta manera, alcanzarás a preparar toda clase de bebidas y garantizar un servicio de alta calidad a tus clientes.

Ventajas de comprar un fabricador de hielo para hostelería

Entre las principales ventajas de contar con fabricadores de hielo para hostelería en tu negocio, podemos destacar las siguientes:

  1. Suministro de hielo de manera inmediata y en forma continua. Un negocio de hostelería no se puede permitir quedarse sin hielo, por ello debe garantizar su provisión para satisfacer las necesidades de los clientes. Con una máquina fabricadora de hielo ya no tendrás que depender de un proveedor externo ni tener que almacenar las bolsas de hielo compradas. Tendrás tu propia producción de hielo de manera rápida y muy eficiente.
  2. Mayor higiene. Tendrás el control del proceso de producción del hielo garantizando que se cumplan todas las medidas sanitarias necesarias para su elaboración, evitando riesgos de contaminación por traslados etc. Los fabricadores de hielo para hostelería cuentan con filtros internos para purificar el agua con la que trabajan.
  3. Calidad del hielo. Gracias a los avances de la tecnología usada para la fabricación de estas máquinas, se facilita y agiliza los procesos de servicio y atención a los clientes de tu negocio. Conseguirás cubitos de hielo de gran calidad y aspecto perfecto de forma rápida y eficiente. Con una máquina de hielo podemos garantizar el perfecto sabor de nuestras bebidas.
  4. Ahorro. Los fabricadores de hielo para hostelería te permitirán alcanzar un notable ahorro de dinero y tiempo en tu negocio, ya que no necesitarás comprar más bolsas de hielo y depender de proveedores externos.

¿Dónde se debe instalar un fabricador de hielo para hostelería?

Es necesario instalar el fabricador de hielo en un sitio de la cocina industrial donde no haya mucho calor, pero tampoco mucho frío.  Lo recomendable es ubicarlos distanciados prudencialmente de los hornos y otros equipos que generen calor. Pueden también situarse debajo del mostrador para así ahorrar espacio.

De igual forma, resulta indispensable que el lugar seleccionado para la instalación de la máquina resulte fácil de acceder a los empleados de la cocina profesional, de manera de agilizar el tránsito y evitar tropiezos o accidentes en el recorrido.

¿Por qué comprar fabricadores de hielo para hostelería en Fibraclim?

En FibraClim nos esforzamos por darte el mejor asesoramiento y los mejores productos del sector de hostelería. Tenemos disponible la mejor maquinaria, equipamiento y todo lo que necesitas para tu hotel, restaurante o bar, como es el caso de los fabricadores de hielo para hostelería.

Contamos con más de 2 décadas de experiencia en el sector. La calidad y la profesionalidad que nos caracteriza hacen que seamos la mejor opción para equipar tu negocio.

Fibraclim, las mejores maquinarias y utensilios de hostelería

Si deseas comprar los mejores fabricadores de hielo para hostelería, es posible que también te interese adquirir otra clase de equipamiento de hostelería de refrigeración, cocción, menaje y productos de climatización de excelente calidad y precios competitivos.

Por ello, es importante destacar que, si además de los mejores modelos de fabricadores de hielo para hostelería, estás buscando congeladores industriales, armarios y expositores de congelación, podrás encontrarlos en nuestro extenso catálogo con un stock de más de 5.000 productos especializados en el sector.

Garantizamos la seguridad necesaria en las compras a través de nuestra tienda online, donde aplicamos una política de protección de datos exigida por las leyes orgánicas vigentes. De manera que, todo proceso de pago se emite directamente con la entidad bancaria o plataforma digital.

Adicionalmente, te ofrecemos el envío rápido de tus compras en un lapso entre 24/72 horas, a fin de que puedas disponer de tus productos a la brevedad posible. ¡Y eso no es todo!

Si tu pedido es mayor a los 99 € el envío será completamente gratuito. Recuerda que, si tienes cualquier duda, podemos asesorarte para que adquieras el producto que mejor se adapte a tus necesidades. ¡No esperes más y contáctanos para que realices tu pedido cuanto antes!