ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Catálogo

Categorías
Fabricante

Carros y mesas calientes para hostelería

Productos
Mostrando 1 - 16 de 16 items

Los carros y mesas calientes son muy utilizados en las cocinas profesionales. Estos funcionan de manera perfecta para conservar las comidas calientes durante un tiempo prudencial. De esta forma, el cliente se sentirá completamente satisfecho, ya que sus alimentos estarán a una excelente temperatura.

El mobiliario de cocina como los carros y mesas calientes se ha vuelto muy necesario. Tanto es así que cientos de hoteles y restaurantes están comprando en Fibraclim dichos equipos para cocina. Por lo tanto, no esperes más y comienza hacer tu pedido cuanto antes.

Utilidad de los carros y mesas calientes

Los equipos de cocina que funcionan de manera perfecta como generador de calor cada vez cobran más popularidad. Estos ayudan a que las comidas estén a una temperatura idónea al momento de consumirse. Manteniendo así a la clientela satisfecha con el servicio.

Los carros y mesas calientes se pueden encontrar en diferentes presentaciones según la necesidad de cada hotel o restaurante. Dentro de nuestro stock de productos encontrarás la máquina para perritos calientes, la cual mantiene completamente caliente las salchichas. Pero algunos modelos también cuentan con la opción de calentar y mantener húmedos y delicioso los panes.

Pero eso no es todo, también poseemos vitrinas para que se conserven caliente las comidas. En ellas se pueden anexar un gran número de bandejas según tamaño del mueble. Dándole el impulso a su negocio para que tenga el éxito que estás deseando.

¿Por qué comprar en Fibraclim es la mejor opción?

En Fibraclim contamos con los mejores equipos de cocina industrial ideales para ti y tus negocios como emprendedor. El equipamiento de cocina para restaurante que ponemos a tu disposición es de alta calidad. Todos nuestros aparatos están completamente equipados y preparados para ofrecerte una experiencia por todo lo alto.

Contamos con precios muy competitivos dentro del mercado, ofreciendo siempre una relación calidad-precio inigualable. Muchos de nuestros productos como los carros y mesas calientes poseen una garantía sorprendente.

Además, si el precio del mobiliario y equipo de cocina es superior a 99 euros el envío es gratuito y lo recibirás en un plazo de 4 días hábiles según disponibilidad de la empresa y el servicio. Por lo tanto, son muchas las razones que tienes para buscar nuestro apoyo y asesoramiento. De esta forma lograras el triunfo por el cual tanto estas trabajando.

Más equipos de carros y mesas calientes disponibles para ti

Si te ha interesado esta categoría de productos, es posible que también sean de tu interés los siguientes productos que te mostramos a continuación. Nuestro gran stock de productos posee varios equipos para mantener los alimentos calientes.

Si deseas adquirir algunos de los aparatos de nuestro catálogo ideados para ti, no dudes en añadirlos a tu carrito de la compra para recibirlos cuanto antes.

 Mantenimiento de temperatura

 Regenerados de alimentos

 Vitrinas de pastelería