En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Catálogo

Categorías
Fabricante
por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 133 items

Comprar aparatos de aire acondicionado

Los aires acondicionados cumplen con la función de mejorar el clima del lugar donde se encuentran ubicados. La climatización es un factor determinante en todo negocio sobre todo en épocas calurosas. Por ello, tu negocio debe estar bien aclimatado para que atraiga más clientes y mantenga los que ya has conseguido.

Los distintos tipos de aires acondicionados cumplen el mismo objetivo principal de combatir el calor de un lugar o más. Dependiendo del modelo de aire acondicionado que adquieras para tu negocio, permitirá que los usuarios gocen de sus beneficios. Por ejemplo, el aire acondicionado portátil hace posible su traslado a donde se necesite.

Por otro lado, el aire acondicionado Split posee una mayor potencia pero su instalación es más compleja. Del mismo modo, la clase de aire acondicionado que elijas para tu negocio influirá en la estética del local. Por ello, es importante que te familiarices con las características de las distintas clases de aires para seleccionar  el mejor.

¿Por qué es importante que compres un aire acondicionado?

El calor que viene con las épocas veraniegas puede resultar incómodo y exasperante. Por ello, es importante que inviertas dinero para comprar un aire que haga confortable tu negocio. El local debe tener la temperatura correcta para contribuir al bienestar y tranquilidad de los visitantes. Del mismo modo, los trabajadores se desempeñarán mejor en un ambiente con buena temperatura.

Claro está, el aparato solo podrá beneficiar si haces la elección de manera cuidadosa y correcta. El aire que escojas puede complementar bien la decoración del hotel o del restaurante y funcionar sin hacer ruido. Además, la eficiencia del equipo estará determinada por su potencia y su margen de regulación de la temperatura.

Todos los beneficios de confort que le ofrece un aire a los negocios se perciben claramente. Los bares, cafeterías, hoteles y restaurantes con buena temperatura reciben más clientes. Si deseas alcanzar el éxito y un lugar comercialmente atractivo, te traemos la solución. El aire es uno de los equipos de climatización necesarios en tu local.

¿Por qué comprar aires acondicionados en FibraClim?

La compra de aires acondicionados puede abrumarte al conocer todas las opciones que tienes a tu disposición. Toda la experiencia que hemos adquirido en FibraClim es gracias a los años que llevamos proporcionado nuestros excelentes servicios. Debes saber que para adquirir un buen aparato de aire acondicionado son varios factores los que influyen.

Por ejemplo, la marca, la capacidad y la facilidad en la instalación aire acondicionado. Las dimensiones del local y las áreas que deseas mantener acondicionadas también influyen la elección del aparato. Por eso, nos complace prestar un servicio de atención personalizada y detallada.

Catálogo de aires acondicionados

Contamos con un amplio catálogo de aires acondicionados, así como también de especialistas en instalaciones. Entre los productos de climatización más buscados se encuentran los siguientes: