Lo sentimos!! Nuestro horario en Agosto es de 7 a 15 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Durante el mes de Agosto nuestro horario es de 7:00 a 15:00 Horas de Lunes a Viernes.

Grifos para Hostelería

Productos
Mostrando 1 - 18 de 18 items

Los grifos para hostelería son uno de los elementos más importantes que pueden encontrarse en las cocinas profesionales de un restaurante o incluso en tiendas de productos frescos.

Estos elementos se utilizan a diario, por lo que los grifos industriales han de ser potentes, cómodos y duraderos. Si estás pensado en comprar grifos para hostelería, te aconsejamos que escojas los mejores, lo más duraderos, los que tenemos en Fibraclim.

Para saber cómo elegir los mejores grifos para hostelería, sólo tienes que echar un vistazo y encontrar el que mejor se adapte a las características de tu cocina, y más concretamente, a las características de tu fregadero.

Tipos de grifos para hostelería

A continuación, podrás leer una breve descripción de los tipos de grifos para hostelería que puedes encontrar en Fibraclim. ¿Cuál es el que mejor se adapta a tu negocio?

Grifos Monomando

Los grifos monomando para cocina se caracterizan por tener un solo regulador móvil, de tal forma que puedes desplazarlo en función de tus necesidades.

Este grifo de palanca funciona subiendo y bajando la misma para poder regular la cantidad de agua que deseas utilizar en cada momento, mientras que desplazándola hacia los lados regularás la temperatura.

Entre nuestra gama de grifos para hostelería podrás encontrar palancas cortas o palancas largas, para que escojas la que mejor se adapte a tu negocio.

         Grifo Monomando Sobremesa Giratorio

Grifos de Caño Alto y Giratorio

Este tipo de grifería para fregaderos es ideal cuando no se dispone de mucho espacio. Su caño alto nos permite ganar espacio respecto al fregadero.

Son sin duda muy cómodos a la hora de limpiar ya que podemos girarlo para que no nos moleste. Al ser altos nos permite ganar espacio para aquellos elementos de mayor tamaño.

        ➞ Grifo de Caño Giratorio

Grifos de Pedal

Sin duda, este tipo de grifos para hostelería son los más cómodos cuando se trabaja con alimentos. Disponen de uno o varios pedales a la altura del suelo para poder controlar así el agua.

Podemos encontrar grifos de pedal para hostelería con uno o dos pedales, para que también puedas controlar la temperatura del agua sin necesidad de utilizar las manos.

         Grifo Pedal Doble

Grifos de Ducha

Cuando hablamos de comodidad en la cocina, pensamos en los grifos de cocina extraíbles. Este tipo de grifos se caracterizan por una manguera extraíble para que el agua llegue donde quieras.

Además de las cocinas, es muy común verlos en otros lugares relacionados con la alimentación. Tanto es así que son conocidos como grifos para pescaderías por su versatilidad.

Si dispones de espacio suficiente, sin duda estos son los grifos para hostelería más completos que puedes adquirir para tu negocio.

         ➞ Grifo de Ducha 2 Aguas 1 Orificio de Sobremesa Monomando