ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Catálogo

Categorías
Fabricante

Grifos industriales

¿Cuenta tu negocio de hostelería o restaurante con los grifos industriales adecuados? Aunque no lo creas, la grifería resulta un elemento sumamente importante para el correcto funcionamiento de las cocinas de diversos locales que proporcionan atención al cliente y en tiendas de productos frescos.

Productos
Mostrando 1 - 16 de 16 items

Nunca subestimes el poder de los grifos industriales. Esto se debe a su capacidad para emitir chorros de agua potentes, capaces de luchar contra la grasa y demás elementos que necesitan limpiarse en las cocinas y otros espacios. Los grifos industriales están diseñados para resistir un uso constante y a la vez ser cómodos pero duraderos.

Fibraclim te ofrece un amplio stock de grifos, pensados para cubrir las exigencias del día a día. Todos de excelente calidad y a un precio realmente competitivo.

¿Cómo elegir los mejores grifos industriales para mi local?

Elegir los mejores grifos industriales para tu negocio de hostelería, bar o restaurante no es cualquier cosa. Debes optar por seleccionar el que se adapte a las necesidades y características de tu cocina y mucho más en específico, a las de tu fregadero. 

Pero, ¿qué debes tener presente al elegir tu grifo industrial? Revisemos algunas consideraciones que Fibraclim siempre recomienda a sus clientes:

Calidad de los materiales

Elegir tus grifos industriales pasa por el concepto de seleccionar un producto elaborado con materiales de calidad. El acero inoxidable cromado es justamente el tipo de material que garantiza que los grifos tengan una mayor resistencia a la utilización y, por ende, una extensa vida útil.

Además, alguno de los modelos como el grifo monomando palanca larga poseen un sistema de malla de acero inoxidable que evita que la misma se deshilache o rompa fácilmente.

Diseño y funcionalidad

El diseño de los grifos industriales permite un uso continuado y cómodo en todo sentido. Muchas unidades tienen diseños compactos que combinan el grifo tipo ducha y el grifo de cocina industrial accionado por monomando.

Sumado a esto, la fabricación de las unidades disminuye el cabeceo y aporta una flexibilidad óptima del conjunto latiguillo-piña. Los grifos industriales como el modelo monomando profesional están fabricados cumpliendo las directrices de la normativa vigente. Esto es sinónimo de un diseño plenamente pensado para el intenso empleo que a este tipo de productos se les somete.

Regulación de agua

Todos los grifos industriales deben contar con un sistema que permita, con un solo toque o movimiento, regular la presión del agua. Además, puede pasarse de agua fría a caliente en tan solo un sencillo paso. Esto lo hacen perfectamente modelos como el monomando de palanca larga o sistemas como el monomando sobremesa de palanca larga y caño bajo.

Tipos de grifos industriales más usados en hostelería

En Fibraclim contamos con una amplia variedad de grifos industriales para tu negocio de hostelería, bar, restaurante o tienda de productos frescos. Todos ellos están pensados para la alta rotación y exigencia de la actividad propia de estos espacios.

Elegir cuál es el adecuado para tu negocio solo depende de lo que necesites de los mismos. Los tipos son variados y cada uno aporta una ventaja que bien puede servirte para tus propósitos:

Grifos Monomando

Este tipo de grifos industriales para cocina se caracterizan por tener solo un regulador móvil. Los grifos monomando, pueden desplazarse en función de tus necesidades. Su funcionamiento es sencillo: la palanca se sube o baja para regular la cantidad de agua que deseas utilizar. Cuando el mando se desplaza hacia los lados se regula la temperatura.

Grifos de Caño Alto y Giratorio

Con este modelo de grifería para fregaderos, el usuario está eligiendo un modelo que se adapta a un espacio más reducido del fregadero. Tener un caño alto nos ayuda a ganar espacio respecto al fregadero.

Resulta sencillo de usar y es realmente conveniente, ya que puede girar de forma que el flujo del agua esté donde lo necesitamos o simplemente para despejar el espacio de trabajo.

Grifos de Pedal

Una de las mejores inversiones para hostelería si quieres trabajar cómodamente, especialmente cuando se trabaja con alimentos. Estas unidades disponen de uno o varios pedales a la altura del suelo para poder controlar fácilmente el flujo del agua.

Algunos modelos cuentan con solo un pedal, pero, modelos como el 542915 poseen dos pedales. Esto, sin duda, ayuda a controlar la temperatura del agua de forma más simple, algo que es verdaderamente útil, ya que permite mayor libertad para operar con las manos y hacer el trabajo más sencillo.

Grifos de Ducha

Algo que resulta realmente cómodo en la cocina son los grifos industriales extraíbles. Este diseño se caracteriza por poseer una manguera extraíble para que el agua llegue donde quieras. Entre los modelos que ofrece Fibraclim, este es uno de los más populares de nuestro catálogo.

Son verdaderamente útiles y versátiles, tanto para las cocinas de hostelería como para otros negocios del estilo de carnicerías, pescaderías y negocios similares. Para esos lugares espaciosos, resultan el tipo de grifo más conveniente y usado.

¿Por qué comprar tus grifos industriales en Fibraclim?

Nuestra empresa es especialista en reconocer y suplir todas las necesidades del sector de restauración, hostelería y demás relacionados. Contamos con equipos y productos de la mejor calidad para mejorar la calidad de servicio y actividad en este competitivo y exigente sector.

Los grifos industriales no son una excepción. Toda cocina profesional que quiera funcionar de manera eficiente debe contar con todo lo posible para facilitar y mejorar el trabajo. La grifería resulta fundamental para ello.

Nuestro equipo humano está capacitado para recomendarte las mejores soluciones de grifería para tus espacios. Recomendamos solo las piezas que sabemos que pueden funcionar para tus exigencias y que permiten hacer el trabajo de forma rápida y eficientemente.

Sumado a esto, la calidad de nuestros productos es altamente reconocida. En nuestro stock solo hay artículos duraderos y estéticamente adecuados, diseñados para emplearse durante mucho tiempo, incluso con el uso continuo que exige tu local.

Como puntos finales, podemos destacar que comprar tus grifos industriales o cualquier otra pieza de equipo en Fibraclim es siempre una adquisición inteligente. Los excelentes precios en todo nuestro stock y la compra segura de los mismos completan la oferta. ¿Y el envío? A tiempo y siempre al lugar que nos indiques.