Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

El lunes 9 de Septiembre estamos cerrados por festividad local. Disculpen las molestias.

Montadoras de Nata para negocios de hostelería

Productos
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Si estás buscando montadoras de nata para equipar tu heladería o repostería, has llegado al lugar indicado. En FibraClim contamos con las mejores maquinarias para garantizar la calidad de tus productos y la optimización de tiempo y recursos en tu cocina.

¿Qué es una montadora de nata?

La montadora de nata es una máquina imprescindible para cualquier heladería o repostería, la cual sirve para elaborar cremas y nata montada, ideales para la decoración de cualquier postre, ya sea una copa helada o un pastel.

En los negocios de hostelería, la montadora de nata funciona como una maquinaria auxiliar capaz de producir un producto de textura suave y sabor agradable para la decoración de las comidas dulces.

También se lo puede utilizar en servicios de catering para disfrutar de la hora de la merienda, donde los comensales optan por sabores dulces como pasteles decorados con nata o crema, producidos gracias a una montadora de nata.

¿Cuál es el funcionamiento de una montadora de nata?

La montadora de nata incluye un depósito refrigerante para la conservación de la materia prima. La capacidad puede variar de dos a seis litros, permitiendo así la producción de una gran cantidad de nata en poco tiempo.

Estas máquinas son capaces de hacer las mejores cremas batidas con una buena saturación y textura homogénea. Algunos modelos de montadoras, incluso, ofrecen la posibilidad de regular la mezcla del aire con la nata para adaptarse a las distintas exigencias de producción del local.

Ventajas de comprar montadoras de nata en FibraClim

En FibraClim contamos con una tienda virtual donde podrás adquirir nuestras montadoras de nata desde la comodidad del hogar. Solo debes seleccionar la máquina que más te atraiga y proceder a la compra a tan solo unos clics.

El sitio web cuenta con certificado de seguridad, por lo que garantizamos la protección de tus datos y transacciones de compras. Te entregamos la montadora de nata en la dirección indicada en un promedio de 24 a 72 horas.

También ofrecemos asesoramiento técnico y servicios de mantenimiento en caso de que requieras de capacitar a tu personal en el uso correcto de montadoras de nata para negocios de hostelería. De esa forma, garantizamos un completo servicio acorde a tus necesidades.

Otros artículos disponibles

Además de montadoras de nata, en FibraClim contamos con otros equipamientos esenciales para obtener el mejor rendimiento a tu negocio de hostelería. A continuación, te recomendamos algunos productos que puedes incluir en tu compra:

    • Hornos industriales: obtén la mejor calidad de cocción de tus pasteles, muffins, pizzas, carnes y panes con algunos de nuestros hornos industriales especialmente diseñados para gastronomía.

    • Sorbeteras: nuestras máquinas de hacer helados podrán elaborar los mejores sorbetes para conseguir la mejor textura y sabor a los amantes de los postres fríos.

  • Granizadora: no hay nada como disfrutar de una excelente bebida helada en los climas cálidos. Con las máquinas granizadoras podrás triturar hielo para ofrecer los mejores granizados a tus clientes.